• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate: ¿Ustedes Han Cerrado Su Cuenta de Facebook Alguna Vez?

Nunca lo he cerrado, es bueno saber de los amigos con los que no te puedes juntar muy seguido.
Tengo una buena configuración de privacidad y bloqueo a la gente q no me interesa.
 
Yo a los profes que se fueron en esa, practicamente los amenacé con ir donde el Coordinador y el Director de Carrera si seguian en ese plan, por algo son los medios institucionales.

Lo otro, "cerrar" facebook es pa weones de mente debil, porque siempre está la posibilidad de abrir, lo true es ELIMINAR Facebook, si se sienten tentados, sigan el siguiente link: http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account

En lo personal, tuve Facebook desde Agosto del 2008 a Agosto del 2009 y nunca más. Es lejos una de las weas más dañinas que se ha podido crear en la red. Facebook es más dañino que la cebolla desde mi punto de vista. Un ente alienante retroalimentado por los mismos gusanos.

Yo a estas alturas encuentro medio subnormal a quien lo ocupa, incapaz de pensar por si mismo, y sujeto y subyugado mentalmente a recagar.

Bueno, ahi también me di cuenta que ni los que creia amigos (no "amigos" de Facebook, sino gente con la que compartia, pero no veia siempre), no lo eran jajaja[DOUBLEPOST=1411680434,1411680133][/DOUBLEPOST]



:lol2:

Fue por @PipeRocks? :orejon:

No, no hemos terminado :P
Y lo hice para evitar q me mandaran mensajes preguntando y volá... pq teníamos muchos amigos en común y pa no andar eliminando a medio mundo, cerré.
 
Nunca lo he cerrado, es bueno saber de los amigos con los que no te puedes juntar muy seguido.
Tengo una buena configuración de privacidad y bloqueo a la gente q no me interesa.

saber de los amigos? o sapearles la vida sin preguntarles nada? solo mirando sus estados y fotos?
 
yo cerre la wea :yaoming: es pura perdida de tiempo, tipico que terminaba viendo fotos de weones que ni conocia. asi que elimine a todos los weones y lo cerre. listo.

como dijo un personaje se mata la perra y se acaba la leva
 
La verdad que no lo he cerrado, pero si lo he tenido "desactivado" la mayoría del tiempo. Ya no uso el Facebook, me aburrió la estupidez y falsedad de las personas que abunda en esa red social. :buenaonda:
 
He estado a punto de cerrarlo y pienso en los profes que no usan los medios oficiales y digo, bueno... será :(
lo otro es que al entrar a la u (2011) agregué a cualquier weonaje de mi carrera, algunos me agregaban porque nos tocaban trabajos juntos, etc. y resulta que me siento mucho más cómoda acá que en fb porque acá por ultimo leo cosas un poco más inteligentes. Y bueno, el otro día en un arranque de odio a la gente eliminé como 80 y más contactos que no tenían nada que aportar en mi vida, con cuea los saludaba y escribían puras weas, a algunos los dejé de seguir porque eran deprimentes y perturbadores y por último cerré mi muro.
Se podría decir que me siento un poquito mejor.
 
Últimamente he pensado en cerrarlo, me empieza a perturbar ver tanta foto de guagua, mucha foto de gente besándose (onda 5 fotos y en 4 de ellas un calugazo distinto), y frasesitas weonas. Pero por otro lado, es allí el punto de encuentro con muchas personas que no son tan relevantes, a los personajes importantes se les tiene en whatsapp y shao.

Quizás sea necesario meterse menos a la red de Mark Zuckerverga
 
no, ya q no uso la wea para estar en contacto con los amigos o weas asi.
 
tengo ,pero ni uso la wea y ni tengo ni amifos ,borre todo lo del face ,para lo unico que lo uso es para meterme a skype ya que lo tengo asociado para que me habra la secion asi.
 
pobres weones que usan esa mierda, descerebrados imbéciles.
 
Volver
Arriba