• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate: ¿Ustedes Han Cerrado Su Cuenta de Facebook Alguna Vez?

:monomeon: Facebook universitario

Una gran verdad: trabajos, cambios de clases/pruebas, reuniones, etc, toda la wea la informan ahora por face, y eso que cuando ingresas, te dan un correo institucional :nonono:
 
Lo cerre hace mucho, pero no avise, solo pedi los datos (mail, direccion, telefono) de las personas con quienes me interesa mantenerme en contacto.


:monomeon: aweonas y aweonaos incapaces de pasar mas de un mes sin meterse a esa mierda de pagina.

579525_376067125769737_660986243_n.jpg

Uy pero que malote...

Yo lo he cerrado muchas veces wn, cuando empieza a quedar la cagá generalmente (no soy muy fanática del drama innecesario.. XDD) o cuando me aburre simplemente. Pero siempre lo termino abriendo, es como inevitable tener cuando estudias y/o tienes una vida, por más penca que sea.

Hay gente que no puedo contactar por otro medio que no sea ése.
 
579525_376067125769737_660986243_n.jpg

Uy pero que malote...

Yo lo he cerrado muchas veces wn, cuando empieza a quedar la cagá generalmente (no soy muy fanática del drama innecesario.. XDD) o cuando me aburre simplemente. Pero siempre lo termino abriendo, es como inevitable tener cuando estudias y/o tienes una vida, por más penca que sea.

Hay gente que no puedo contactar por otro medio que no sea ése.

Te sentiste identificada? :uy:
 
lo elimine de hecho me aburri de ver cosas que no me interesa de gente que me cae mal. me da paja hacerme otro correo asi que no creo que me vuelva a hacer uno
 
No. Si no quiero verlo, simplemente no lo abro. Además, por ahí reviso páginas de Facebook con las que aprendo cosas.
 
yo vez que lo abro es para comprarme algun juego de ps3 digital, a penas lo compro lo vuelvo a cerrar. Tambien me molesta verle la vida de gente que me cae mal pero prefiero no eliminar para no tener ataos despues, total el mundo es muy chico y uno nunca sabe que nos depara la vida a la vuelta de la esquina.
 
:monomeon: Facebook universitario

Una gran verdad: trabajos, cambios de clases/pruebas, reuniones, etc, toda la wea la informan ahora por face, y eso que cuando ingresas, te dan un correo institucional :nonono:

Yo a los profes que se fueron en esa, practicamente los amenacé con ir donde el Coordinador y el Director de Carrera si seguian en ese plan, por algo son los medios institucionales.

Lo otro, "cerrar" facebook es pa weones de mente debil, porque siempre está la posibilidad de abrir, lo true es ELIMINAR Facebook, si se sienten tentados, sigan el siguiente link: http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account

En lo personal, tuve Facebook desde Agosto del 2008 a Agosto del 2009 y nunca más. Es lejos una de las weas más dañinas que se ha podido crear en la red. Facebook es más dañino que la cebolla desde mi punto de vista. Un ente alienante retroalimentado por los mismos gusanos.

Yo a estas alturas encuentro medio subnormal a quien lo ocupa, incapaz de pensar por si mismo, y sujeto y subyugado mentalmente a recagar.

Bueno, ahi también me di cuenta que ni los que creia amigos (no "amigos" de Facebook, sino gente con la que compartia, pero no veia siempre), no lo eran jajaja[DOUBLEPOST=1411680434,1411680133][/DOUBLEPOST]
:idolo: weones que cierran el Facebook por un problema amoroso y después lo vuelven abrir como perro arrepentido :clapclap: ( generalmente minas)

Sip, una vez q terminé una relación... después q pasó la tormenta volví :P

:lol2:

Fue por @PipeRocks? :orejon:
 
Si, cuando me dí cuenta que gastaba mucho tiempo metido en la wea, aunque después volví por una wea puntual y no lo he vuelto a cerrar :lol2: aunque cuando lo tenía cerrado usaba otro fb con un nombre inventado que usaba para meterme a los grupos de la u de ayudantías y weas así.
 
lo mismo que dijeron arriba, lo cerré por un par de meses pero por cosas de la universidad tuve que abrirlo de nuevo
 
Si, pero no he durado con la wea de fb cerrada.

Si no fuera puente pa poder hablar y mantenerme en contacto con gente, lo cerraría. Siendo honesto la wea es muy absorbente y distractora.
 
Las palabras "debate" y "facebook" no pueden conectarse en una misma idea.

Sí, lo cierro el día de mi cumpleaños :jijiji-47:

________
Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:
 
Las palabras "debate" y "facebook" no pueden conectarse en una misma idea.

Sí, lo cierro el día de mi cumpleaños :jijiji-47:

________
Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:

:idolo: cerrar el Facebook el dia del cumpleaños para que no te pregunten cuantos años tienes :sm:
 
No, nunca lo he cerrado, es sumamente útil como plataforma de comunicación, también como he tenido que contratar personal, me ha servido para sapear la vida de los candidatos :ph34r: eso obviamente además de sapear en que andan mis contactos, es como se mueve la cosa hoy, todo se mueve en base a los contactos.

Ahora me tocó caer al lado oscuro, fui papá :lol2:
 
La cuenta de facebook la tengo desde el 2008 y nunca la he cerrado, para mí es una necesidad de internet al igual que este foro.
 
Perdí la cuenta de cuántas cuentas de facebook he tenido. En un principio me ponía "Penne" con una torta de pene de ávatar y por esa razón me vivían cerrando la hueá (moralistas de mierda llorones y lloronas :lol2: ), aunque ahora tengo una cuenta más "formal" con mi nombre y apellido, aunque también tengo otra alternativa como "Penne", pero menos mal se le quitó el moralismo ahueonao a facefuck.
 
NO, no tengo motivos

si la weona de turno le da la wea de celos (por lo general se da el cierre por esa wea)

se puede ir la mierda :hands:

pd: lei solo el titulo
 
Volver
Arriba