• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Anatel 13 de diciembre, 20 horas: Boric versus Kast

La estrategia de Kast fue evocar serenidad, confianza y seriedad propia de un adulto Estadista que puede gobernar.

Boric evocó desesperación, arrebato, juventud y caos.

Por eso no atacó desesperadamente. Me imagino que actuó así porque apela a gente adulta o adulta-mayor quiere un adulto gobernando y no un adolescente como Boric.

Exacto.

Kast genera seguridad
Boric inestabilidad y ansiedad
 
Y el Transantiago :ohno:

Y sigamos sumando

lagos convirtio un sistema duro pero abordable para el chileno de a pie a un sistema con cientos de corralitos inabordables (creditos impagables, carreteras que nunca dejaron de cobrar tag, AFP en torres de marfil) , en contraparte genero conclaves de poder financiaro monstruosos (autopistas; AFP, bancos) que teminaron por hacer mierda el sistema
 
Última edición:
Creo que hoy hubo empate, no por acción de Boric, solo porque Kast se mostro menos activo y más pasivo, le falta un poco de chanterio político yo hubiese invocado al dedo de Lagos en el mensaje final, indicando al electorado que tiene una responsabilidad y que basta de externalizar los males de su vida, que es hora de hacerse cargo y votar por alguien que tratara de darles oportunidad y herramientas para su desarrollo personal y cumplimientos de metas.

En fin algo más impactante que unos saludos culiaos y mensaje genérico, faltaba su llamada de atención al electorado, haciéndoles ver que han elegido a payados para el congreso y la media caga que aprobaron con la convención de orates.
 
Cacharon que Kast confirmó lo de Hezbollah?

si lo tiene mas vale que lance la bomba de una vez

mis apreciaciones del debate:

- De verdad estoy creyendo que le hicieron llegar las preguntas al waton mechero, de otra forma no explico la preparación para responder algunas cosas y tener torpedos asegurados
- Kast bastante pasivo y tratando de tener un semblante calmado , esto para no caer en las provocaciones del waton que intento casi durante todo el debate que se enojara
por las cosas que decía y la forma de decirlo la estrategia era hacer llegar sus propuestas al centro por lo mismo trataba de explicarlas o dar las bases generales igual cantinfleo unas preguntas (en un momento pense que wea le dieron)
con matamala Kast salio jugando de mala manera ahí salio un poco herido
- Boric venia modo berserker y en teoria confiado los primero minutos totalmente trato de tener el control al no dejar hablar a Kast (esto puede que le juegue en contra a Boric) dentro de las cosas que dice sinceramente se las cree ?
entre darse vueltas entre lo que decia hace unos meses vs ahora es demasiado el cararajismo
mucha palabrareria para la galeria pero no mucho de fondo eso quedo demostrado con las preguntas del flaco Matias

Boric partio como caballo de carrera y en la carrera larga Kast logro alcanzarlo y sobrepasarlo al final
(el hecho que literalmente se descontrolara Boric al final lo comprueba )

de forma general un mal debate

pero bueno la suerte esta echada veamos que sucede este domingo cipadritos
 
Boric no tiene propuestas, no tiene seguridad, respondió nada. En todas las consultas empezó con el cantinfleo de "justo ayer me junte con gente de...." "Me reuní con pobladores de..." Pero no concretaba nada. Se pasó la noche entera enviando saludos al público que estaba en la casa... y lo repitió hasta el cansancio. Utilizó su tiempo como las weas en interrumpía cuando no le correspondía. Se enredo con las Isapres, se enredo con las AFP.
Una mierda de candidato.

Ojo que así ganó Obama en USA.

Ahora Boric no es ni un centésimo de Obama y eso se notó demasiado en este debate.
 
Puta, si vai al debate de la tele que todos saben que es una trampa, vas con un palo para pegar no vas con tu biblia... kast entro en la parada " voy a decir las cosas que los chilenos necesitan".... hoy ya fue este debate, era para buscar la cuña como tan weon... boric y el team ameba hicieron la pega se notó bien por ellos, pfff Kast en verdad hasta tuvo momentos para cagarselo y nadaa wn... santurron culiao no tienes el carisma para ganar adeptos no tiene encanto (MEO) kast tiene un mazo mas grande para retrucar cuando un culiao se pasa de listo y eso es lo que lo hace GEK no callar y gimotear.

pd: Jamones y jovencitas primer anal son las piedras de la verguenza wnn puta los culiaos detonados... hundieron al PR antes de ser gobierno.

 
kast convirtio un sistema duro pero abordable para el chileno de a pie a un sistema con cientos de corralitos inabordables , en contraparte genero conclaves de poder financiare (autopistas; AFP, bancos) que teminaron por hacer mierda el sistema

Lagos, supongo.
 
Volver
Arriba