• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Anatel 13 de diciembre, 20 horas: Boric versus Kast

Kast estaba más preocupado de su tono de voz y no perder la compostura. Muchos anhelamos al kast de hace 4 años e incluso al de hace 4 meses. Pero resulta que ya no tiene licencia para ponerse a discutir a lo loco.

El tono de voz es muy importante también. Cosa que los antronianos no están considerando. Es muy probable que si la wea fuera un debate escrito boric arrasa, pero en cuanto a cómo se vieron en pantalla era un papá tranquilo y un cabro chico medio alterado.
 
Creo que hoy hubo empate, no por acción de Boric, solo porque Kast se mostro menos activo y más pasivo, le falta un poco de chanterio político yo hubiese invocado al dedo de Lagos en el mensaje final, indicando al electorado que tiene una responsabilidad y que basta de externalizar los males de su vida, que es hora de hacerse cargo y votar por alguien que tratara de darles oportunidad y herramientas para su desarrollo personal y cumplimientos de metas.

En fin algo más impactante que unos saludos culiaos y mensaje genérico, faltaba su llamada de atención al electorado, haciéndoles ver que han elegido a payados para el congreso y la media caga que aprobaron con la convención de orates.
"deberia decir que el sistema no funciona pero que el solo lo va a arreglar... ay, soy tan inteligente. kast, aprende"


:qloco:
 
A que hora Kast se pone modo ultra Chad debatiendo con verdades y datos, y deja de hablar como un beta culiao y decir "pepepero es que Gabriel" :ear:
Y al final no pasó nada, veo más esfuerzo en este sucucho, dando volteretas mentales para justificar que el afeñique culiao ese """ganó""" porque la serenidad, el estoicismo y el análisis inteligente :grito: , que del propio candidato :lol2:
 
En su nombre, cipita. Aún no lo veo nominado al más agradecido, vamos a dar unos días más o si no dejamos caer a mis compadres de Valles de los reyes por ese tema :okeyz: . Saludeme al lider supremo de Convergencia Social.
Los poderes facticos y el NWO no me quieren reconocer, aunque mi compita el @elhefazo también merece ser el más agradecido.

No doy se agradece por la fama, sino para apoyar a mi familia del antro en sus comentarios.

PD: si anda buscando de la buena, debería hablar con la gente de la 9na región y el jefe de jefes de la CAM - @Racoon -
 
Los cierres malos por la xuxa.

No sé si fue el formato o JAK durmió mal, pero faltó la chispa a la que nos tiene acostumbrados :sm:
kakast quedo descolocado cuando le sacaron en cara el tema de que le estaba haciendo la desconocida al pepe piñera, el tipo quedo estupefacto en un silencio incomodo y esa wea en un debate televisado es fatal, lo muestra como confuso y débil. De ahí en adelante solo se fue mas en picada y hasta se puso pálido, sudoroso y con la mirada perdida.

Goleada

Kast 5 Boric 0
que debate te pasai en tu cabeza weono? :lol2:
 
Si me pongo a pensar en el debate, del programa de boric no recuerdo nada, puro cantinfleo. Porque antes decía una cosa y ahora otra entonces se me mezclan las weas en la cabeza.
Pero si me acuerdo un poco más de lo que plantea el kast.
Quizás la gente se quede con una sensación igual.
 
Volver
Arriba