• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Anatel 13 de diciembre, 20 horas: Boric versus Kast

Yo pienso que kast en realidad entro nervioso de no cagarla porque sabe que esta ahí ahí de ser presidente. Y eso mismo le jugó un poco en contra. Pero al mismo tiempo el mechero se la jugó toda porque sabía que venía bajando.

El gordo se pasó de revolucionew y eso no se le noto tanto en el debate como en la conferencia de prensa. Y quedó como el pico.

La gran pregunta es cuanta gente tendrá acceso a esa info. Por ahora el video de canal 13 no llega a 300k, aunque en TV y radio si se ha hablado de eso bastante.



Lo que no se vió:

.- Boric se acerca al periodista de BioBio, y le exclama: "Irresponsable, super irresponsable".
.- El Periodista le exclama "Era una pregunta".
.- Boric le vuelve a exclamar lo mismo en un tono mas duro.
.- El Periodista le repite "era una pregunta".
.- Un miembro de su partido (Grau, parece) lo saca del lugar.
.- Boric camina unos pasos y exclama exltado : "Conchesumadre!". Luego se retira.
 
Le ponen color con Boric acá, Boric allá y su candidato no saca una cuña, una wea chistosa o una wea enojada.

Kast parece una estatua de cera a punto de derretirse de calor en el desierto.

Al final, publicidad buena o mala, TODOS hablan de Boric y nadie de Kast porque a estas alturas sólo en el antro le chupan el pico :lol2:


El resto lo mea :monomeon: Kast



Vengan esas cacas, tropa de unineuronales culiaos
Las redes sociales no son la realidad. Ya lo decía el filósofo mexicano @sergio reyes ledesma.
Lo único real es que Kast ganó la primaria presidencial, y la historia muestra que quien gana la primaria, gana la segunda vuelta.
Kast desde el primer día transmitió calma, y hasta en un debate en que se le trató de mentiroso varias veces, no cayó al nivel de desesperación de Boric.
@ANAGRAMA #elcatadordeorinas
 
El asunto es simple;

El tema del abuso-acoso, lo colocó Kast, y Boric cayó.

El tema de la droga, lo colocó Kast, y Boric volvió a caer.

Boric siempre cae, porque es el típico progre cabeza de termo, no puede ser lúdico, se toma todo a pecho, y bueno, de ahí que termine amenazando a personas.

Kast tenía varios flancos débiles donde Boric podía atacarlo, pero no lo apretó nunca. De hecho Sichel le dejó la pega servida, porque hasta hizo un listado público.
 
Cosa mia, o desaparecieron los piolines y los arbolitos hoy?

Hasta una conocida, abogada, feminista, no mas patriarcado, "hija de bello" :retard: , que mostraba radiante su "yo apoyo Boric", magicamente lo sacó desde ayer...y todo el proselitismo que emanaba, se acabó

Creo que están resintiendo el golpe de asumir que era un acosador, un drogadicto de poca monta, mentiroso y maton
Aun hay gente que vive autoengañada, pero los menos fanaticos, están abriendo los ojos

El debate no sirvió para ganar adeptos...al parecer sirvió para evitar la fuga, y hay un candidato que salió bastante herido
 
Ayer todos mis amigos soya subiendo comentarios del tipo:

Boric se hizo unas chalas con kast
Boric se paso por la costuras de los cocos a kast


Eso fue casi terminando el debate. Hoy todos en modo mute. Anda a saber si cacharon que el waton igual la cagó.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
Le ponen color con Boric acá, Boric allá y su candidato no saca una cuña, una wea chistosa o una wea enojada.

Kast parece una estatua de cera a punto de derretirse de calor en el desierto.

Al final, publicidad buena o mala, TODOS hablan de Boric y nadie de Kast porque a estas alturas sólo en el antro le chupan el pico :lol2:


El resto lo mea :monomeon: Kast



Vengan esas cacas, tropa de unineuronales culiaos

¿Tanto te sube las endorfinas una caquita? maraka atencional.
 


screenshot.png


 
Lo esperamos en el PDG cipadrito, vamos a hacer las gestiones internas, para que no le tomen el psicológico ni el test de drogas :gafas:.

:yoshi:

Gracias por la invitación cilantrito, pero aunque ganase Kast, siempre estaré en la oposición desde la derecha :sisi3::
 
Entiendes la diferencia entre censurar y dejar se subvencionar? Eres retrasadito?
Jajajajaja es lo mismo pero maquillado.
Post automatically merged:

Lo que no me gusto de kast es que no trato a daniel vega y emilio schneider por lo que son HOMBRES, ahi amarillo
Pero si los kastplanistas... "No shooon extremistaaash". Pobres wnes
 
Volver
Arriba