• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Anatel 13 de diciembre, 20 horas: Boric versus Kast

Que pasó con Boric? ahora se volvió DC? :lol2:
Durante harto tiempo hablo pestes de la DC y de la bachelet y ahora son re amigos, jajajajajjaa y mas encima dice que la admira (y justo del segundo gobierno qu fue el peor)
Post automatically merged:

Boric también ha estado haciendo campaña y se ve bastante fresco :hands:

Coca Coca Coca, eso pone fresco a cualquiera
Post automatically merged:

Subir el impuesto al combustible= perder el voto rural jajaja
Subir el impuesto, si ya esta sobre mil pesos, el colmo el guaton
Post automatically merged:

Boric qliao tiene que hablar de impuestos y no dice ni una wea
mas subsidios
De donde chucha va a sacar plata XD
le doy plata unos y les quito a otros
la plata la sacara de los fondos de pensiones de todos y la sacara TODAAAAAAAA
 
Última edición:
Imaginen el pan con petróleo a 1100.
en algunas partes vale 2 mil el kilo de pan, si gana el guaton llegaria quizas a 2 mil 500
Post automatically merged:

Es porque tiene feedback de la calle y lo anima, Kast sale a una población humilde y lo apedrean. Solo por su aire de patron de fundo.

es de familia de plata el chancho, o crees que la U en mas de 10 años se la pago con beca ??? si no alcanzo a terminar
Post automatically merged:

Puta que es fácil prometer weas, puta que suena lindo el comunismo, pero de ahí a llevarlo a la realidad...

cualquier discurso suena lindo
 
Última edición:
Y así Kast va a enfrentar a los terroristas de la Araucanía

Y tu candidato con paros de camioneros por ocurrirsele subir el precio de los combustibles, alli lo quiero ver si es tan choro cuando haya desabastecimiento. Y ni piense que los camiones del Lider lo salvaran. Ademas que tampoco hay suficientes camiones en las fuerzas armadas.
Post automatically merged:

Qué edad tiene la gente que le cree al cerdo incompetente?
13? 14 años?

Entre 18 y 27 pero con la mente de un niño de 12
Post automatically merged:

Boborik insistiendo e bonos y wea pero no aclara de dónde chucha va a sacar el dinero para financiar tantas promesas

de los fondos de pensiones de todos
 
Última edición:
Cosa mia, o desaparecieron los piolines y los arbolitos hoy?

Hasta una conocida, abogada, feminista, no mas patriarcado, "hija de bello" :retard: , que mostraba radiante su "yo apoyo Boric", magicamente lo sacó desde ayer...y todo el proselitismo que emanaba, se acabó

Creo que están resintiendo el golpe de asumir que era un acosador, un drogadicto de poca monta, mentiroso y maton
Aun hay gente que vive autoengañada, pero los menos fanaticos, están abriendo los ojos

El debate no sirvió para ganar adeptos...al parecer sirvió para evitar la fuga, y hay un candidato que salió bastante herido


Acá siempre dando la cara, en el exito y la derrota


En mis redes sociales que hay de todo, nadie ha sacado ningún cartel ni apoyo y de hecho se han manifestado con mas impronta
 
Acá siempre dando la cara, en el exito y la derrota


En mis redes sociales que hay de todo, nadie ha sacado ningún cartel ni apoyo y de hecho se han manifestado con mas impronta

Claramente tenemos círculos de conocidos/amistades distintas. Pero hay una sensación extraña, que dista mucho de la primera semana, donde salieron en masa a crear memes, canciones, piolines, weas... La sensación de triunfalismo se ha apagado un poco
 
Le ponen color con Boric acá, Boric allá y su candidato no saca una cuña, una wea chistosa o una wea enojada.

Kast parece una estatua de cera a punto de derretirse de calor en el desierto.

Al final, publicidad buena o mala, TODOS hablan de Boric y nadie de Kast porque a estas alturas sólo en el antro le chupan el pico :lol2:


El resto lo mea :monomeon: Kast



Vengan esas cacas, tropa de unineuronales culiaos
gracias por iluminarnos con tu sabiduria infinita.......maraca culiá...... :santa:
 
Claramente tenemos círculos de conocidos/amistades distintas. Pero hay una sensación extraña, que dista mucho de la primera semana, donde salieron en masa a crear memes, canciones, piolines, weas... La sensación de triunfalismo se ha apagado un poco
Esa wea fue más una reacción al hecho de que Kast saliera primero con un 2% sobre Boric más que otra cosa, yo creo que si ahora eso ha ido bajando es una cuestión natural de un proceso decisional propio de las campañas políticas, el equipo político de Boric decidió concentrar recursos en los mítines como demostración de fuerzas. Ahora, se decía mucho que toda esa wea de los piolines, chayannes, felipitos y usar una sarta de otras weas fue una cuestión "autogestionada" del pueblo por Boric, yo creo que se les acabo la caja chica para tener a un montón de weones haciendo weas idiotas detrás de un computador no más
 
Esa wea fue más una reacción al hecho de que Kast saliera primero con un 2% sobre Boric más que otra cosa, yo creo que si ahora eso ha ido bajando es una cuestión natural de un proceso decisional propio de las campañas políticas, el equipo político de Boric decidió concentrar recursos en los mítines como demostración de fuerzas. Ahora, se decía mucho que toda esa wea de los piolines, chayannes, felipitos y usar una sarta de otras weas fue una cuestión "autogestionada" del pueblo por Boric, yo creo que se les acabo la caja chica para tener a un montón de weones haciendo weas idiotas detrás de un computador no más

Pienso igual
Y ojo! Que para los mitínes que dices tu, efectivamente se ve más gente que para el "nazi de paine"...pero también se ven muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas banderas PS, muuuuuuchas banderas PC y muchas banderas mapuches. Yo, como chileno comun y corriente de a pie, no tendría en mi casa una bandera PS ni una bandera PC. Super espontaneo

Ya otro tipo de banderas (wipala, bandera de la diversidad, etc) se puede entender mas, pero banderas de partidos políticos, es un notorio acarreo de manifestantes
 
Kast tiene menos del 5% de los cocos que tiene Trump o Bolsonaro :hands:
De los cocos no te la creo porque tiene un monton de hijos

Quizas sea menos que Trump o Bolsonaro pero nunca ha ido donde calienta el sol como uno de izquierda que por votos es capaz de decir que admira a alguien (a la que le tiro pestes por montones)

Kast ha trabajado, termino sus estudios, nunca le ha robado nada a nadie y tiene menos un drogo, no como el "Botija"
Post automatically merged:

Escondan las teles que viene la asistente social dijo Boric jajajaja
mi abuela en un censo dijo eso "escondas las teles" jajajaja (aun tenia el miedo del gobierno militar)
Post automatically merged:

14, de hecho solo por eso esta donde está, la baja en la edad permitida para votar q nunca debió ser

no pueden votar menos de 18
 
Última edición:
:idolo: mundo mágico
:monomeon: 31 minutos
Inspector Metete era genial
Post automatically merged:

El trapito de la inmundicia para lo unico que sirve es para limpiarse el culo.
Ni eso, te puedes infectar el ano
Post automatically merged:

Le faltó volver a los años 60 a Kast y quedarse ahí.
y tu a tu ratonera
Post automatically merged:

"Me encanta la transformacion de Boric, un dia se viste de Huaso, al otro dia se disfraza de Carabinero y asi".
De lo unico que jamas se disfrazara sera de abogado porque el flojo nunca volvera a estudiar.
 
Última edición:
Test de Drogas del 2 de Noviembre?
Porque no de hoy?

El test deberia ser de pelo (equivale como a 6n meses), de orina es chanta ya que solo vale por 2 dias
Post automatically merged:

Se cagaron a Kast, hay que decirlo. Puta que las caga con esa wea del test de drogas.
Si hubiera sido de PELO te lo creo pero este atorrante se hizo el de orina y mas encima el dia que estaba en cuarentena
Post automatically merged:

Kast a veces peca de obvio con lo que va a decir. Aquí Boric lo hizo pisar el palito.

La Onetto hizo la pregunta, pero ese test debió ser de pelo, pero el chancho sabe que lo descubriria que consume coca
 
Última edición:
El chancho se vio pillado cuando le enrostraron sus votaciones, esa es la forma, insisto, Rojo Edwards dio en el clavo ayer.

cual entrevista ? tienes el link porfa
Post automatically merged:

La Berta salud salvando las papitas xDD
ha salvado mas vidas con su trabajo que la chana bigotuda india de tu candidato
Post automatically merged:

Kast se muestra tranquilo, el otro cabro alterado. Es la idea. A la gente le quedan más esas cosas que las palabras.

Hay que entender los debates en esa clave. Además la vez anterior en archi kast estuvo muy agresivo, entonces va turnando uno tranquilo y uno agresivo.

Sobre el test de drogas no vi que le afectara a kast. Fue un buen momento efectista de boric, pero igual le concedió el punto a kast. No lo vi descolocado.

No se que debate ven otros weones.

Es como si Kast supiera que el guaton se hizo el test de orina, porque se le vio super en paz y cero enojo, el guaton es exaltado
Post automatically merged:

Se nota mucho cabros que analtel le paso el cuestionario a boric y se preparo.
A kast lo acorralan entre todos, al final el test era de orina y no pelo.
Cuando el chancho seis mostro el test, yo sospeche que antes que NO ERA DE PELO, porque todos saben lo drogo que es este cabro enfermo y no le convendria mostrarlo
 
Última edición:
Cuando fue el día de las elecciones en primera vuelta antes de que iniciara el conteo ya daban todo por perdido y Boric seria presidente :hands:
de hecho en los primeros conteos iba ganando, cuando como 2 horas despues dispara Kast y lo superaba siempre
Post automatically merged:

Hicieron pico a Kast con lo de José Piñera, increíble :lol2:
Quien diria que el tibio de Boric barreria el piso con éste wn, ni las Fake News pudieron esta vez :lol2:
Vote y votare por Kast pero nose porque diablos habla de:

Jose Piñera, Gobierno Miltar, y cosas similares, cuando lo que menos debe hacer es abrir la boca en esos temas

Estoy claro que en las proximas elecciones votare por Parisi
 
Última edición:
quien es la minits de tu avatar?
Post automatically merged:

FGhy4lbXEAMhVZg



:rofl:
Boric es un enano, aqui no uso una caja de zapatos sino que le aplicaron zoom
Post automatically merged:



Busquen a las 22:34 en el reloj del noticiero


Boric dijo que el test se lo hicieron en la casa, pero en este video dice que fue personalmente a hacerselo a la clinica, MENTIROSO
Post automatically merged:

Mi vieja está indecisa aún. Ella en primera vuelta votó por Sichel y hasta el momento está meditando su voto. Lo primero que me dijo respecto al debate es que le molestó la actitud de pendejo peleador que tuvo Boric. Si bien no le simpatiza JAK, dice que lo encontró más centrado.

Desde esa óptica, coincido con los que plantean de que Kast fue con el freno de mano para captar el voto de las personas mayores, ahora, si le sirve o no el domingo, eso está por verse.

Tiene sentido que le sirva, porque en esta votacion es mas facil para los viejos ya que solo habran 2 nombres y la papeleta sera chica, no la que habia antes que era un poster

Los viejos veran que esta vez sera sencillo ubicar el nombre del candidato y que ademas la fila avanzara rapidisimo

Kast es mas sabio que boric
Post automatically merged:

Y dijo que el test salia 700 lucas

No se que tan actualizada este esta página, pero el valor dista mucho:
Resultados "7 a 10 días habiles"
 
Última edición:
¿Por qué le lamen tanto la tula al guatón? El wn hizo cosplay de la Hillary Clinton el 2016 "mi oponente miente, blah blah blah, soy tolerante y moderado".

Más encima dijo 2 weas bastante graves: el precio del combustible se va disparar y con eso la inflación, y que los fondos de pensiones pasan a ser estatales. El resto son los típicos ofertones que hacen los candidatos.

los kumas y flojos que no tienen plata en sus cuentas de pensiones quieren que les solucionen eso y el chancho les promete eso y como apenas saben sumar 1 + 1 no piensan en todo el drama que se vendra si suben mas el combustible todo el tema de fletes y servicios, hasta la ropa subira, el pan para que te digo
Post automatically merged:

A mi me tincó q Kast se comportó plano y tranquilo para ganar los votos q tuvo Yasna Provoste (q son los únicos q les queda por ganar y unos cuantos de Parisi), toda esa gente es perfil tranquilo de región, moderados (centro) y q no quieren más escandalo en el país.

Varios politicos poderosos y de peso de DC han dicho que votaran por Kast
FGqFnYgWUAg3ZIo

Post automatically merged:


Esta bien rica esa mina, le hizo bien el viaje a europa
Post automatically merged:

FG0F4bfWYAUUCwk

Este es el Chile que yo quiero


Los animo el domingo a compartir con sus amigos esta foto con "Vota 2"
Post automatically merged:

FGgm7jUXoAYpErR

Post automatically merged:

FGg-Yl-HXs-AYbv-Kz.jpg
 
Última edición:

les traigo tolueno , mezcla entre cosa nostra y cadem, gana kast


de donde sacaste eso ???? que onda ?
Post automatically merged:

¿Alguien de aquí ya llamó al 22 676 7000 para pedir que le tomen un examen a las 18 horas a domicilio mientras hace cuarentena por covid?

(Sería genial que alguien lo haga y grave para dar a conocer publicamebre que responden)
ya no lo van a hacer porque los tienen en la mira. Pero sabes, llamare y les comento
 
Volver
Arriba