• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate final :colombianas o venecas? Solo consideraciones estéticas

Colombia tiene más raza negra pura. Pero a diferencia de Venezuela en Colombia hay zonas enormes donde históricamente no había negros. Por lo mismo digamos que en Colombia los negros puros quedaron más encerrados en una región que es la costa del Pacífico el llamado chocó que incluye a buenaventura, a diferencia de eso los negros en Venezuela se mezclaron desde la colonia y eso significó que la enorme mayoría del pueblo venezolano tenga genes negroides en cambio la mayoría de los colombianos no tienen nada de negros.


Como tan difícil entender esa wea larry? No que eres inteligente. Te cuesta un montón.
Has repetido lo mismo del principio, animal. Trae ese estudio de origen de aporte genético de ese mierdal y no historietas.
 
No me gustan las colombianas, me carga ese tono de piel color manjar que tienen. Creo que entre esas dos prefiero a las venecas. Me gustan las venezolanas blancas, tienen cara de ser tiernas, aunque no se ven muchas acá.
 
Última edición:
"Negros" en Brasil son 20% . Pero algunos comentários son ridículos. Si son negras son feas. Hay mujeres negras muy guapas. La cantante brasilena IZA por ejemplo.
images


images
Estamos comparando entre dos países distintos, Brasil no cuenta.
De todas formas, tiene cuerpazo la brazuca, no te lo niego, pero NO me gusta de cara. Tampoco es 100% negra, se nota la mezcla.
Parecen peruanos acomplejados hablando de razas aquí, razas allá y de "blancura". :ohno: Verguenza ajena.
Libertad de expresión. Gracias.
 
-1
Has repetido lo mismo del principio, animal. Trae ese estudio de origen de aporte genético de ese mierdal y no historietas.
Hasta en Ecuador pasa lo que te digo aweonao. En Ecuador hay zonas de mayoría negra prácticamente pura, pero el resto de la población es más bien indígena y tiene nada de negro.

En Colombia la zona de negros es la costa Pacífico y justamente hace frontera con la zona de negros de Ecuador, esmeraldas. Es cosa de estudiar un poquito de historia y geografía.

En Venezuela pasó otra cosa hubo mezcolanza desde temprano es cosa de ver a Hugo Chávez mismo. Se le nota sangre negra e India por igual.
 
Hasta en Ecuador pasa lo que te digo aweonao. En Ecuador hay zonas de mayoría negra prácticamente pura, pero el resto de la población es más bien indígena y tiene nada de negro.

En Colombia la zona de negros es la costa Pacífico y justamente hace frontera con la zona de negros de Ecuador, esmeraldas. Es cosa de estudiar un poquito de historia y geografía.

En Venezuela pasó otra cosa hubo mezcolanza desde temprano es cosa de ver a Hugo Chávez mismo. Se le nota sangre negra e India por igual.
Venezuela y Colômbia no son tan prietos. 15-20% de genes africanos. República Dominicana y Panamá tienen 38-40%. Son los más "africanos de latinoamerica " y no Venezuela.
 
Parecen peruanos acomplejados hablando de razas aquí, razas allá y de "blancura". :ohno: Verguenza ajena.
Libertad de expresión, gracias.
Post automatically merged:

Venezuela y Colômbia no son tan prietos. 15-20% de genes africanos. República Dominicana y Panamá tienen 38-40%. Son los más "africanos de latinoamerica " y no Venezuela.
Y que tiene que ver esa wea?
Este hilo es únicamente de Venezuela y Colombia no de quien es más Preto.
 
Libertad de expresión, gracias.
Post automatically merged:


Y que tiene que ver esa wea?
Este hilo es únicamente de Venezuela y Colombia no de quien es más Preto.
Yo se. Yo solo dije porque algunos ignorantes en el tema exageran el aporte negroide de Venezuela/Colombia. Y no son los países más congoides de latinoamerica.
 
"Negros" en Brasil son 20% . Pero algunos comentários son ridículos. Si son negras son feas. Hay mujeres negras muy guapas. La cantante brasilena IZA por ejemplo.
images


images
en que porcentaje esta usted hermanita?
 
Colombiana estéticamente es más femenina y tiene mejor cuerpo que la venezolana, en el sentido de que tienen más figura, la venezolana tiene sus atributos pero es más amorfa, tampoco es de mi gusto que se tiñan el pelo de rubio, moda importante en las Venegas. y me gusta más el asentico de las colombianas, el de Venezuela no lo soporto.
 
la pichula no es xilofona, asi que viviendo en plena veneantofalombia, podria decir que hay de todo, pero se destacan mas la colombianas, ademas que en general no son tan levantadas de raja como las venecas.
 
La hare corta, segun mi punto de vista
Vivo hace algunos años en Antofagasta, trabajé de uber un año. Les puedo decir con la verdad de que las venecas son arribistas, miradoras en menos de los demas inmigrantes (excepto si hay lucas) y tienen un genio de mierda, son divas en todo momento, aun cuando esten cagando en el baño. Hay de todo, bellezas naturales, con cirugia y otras no tanto, pero jamas las veras sin maquillaje en la calle, son altivas, saben lo que tienen y le sacan partido.
Las colombianas, tienen de todo, son habilidosas al momento de conseguir lo que quieren si te pillan mal parado y con lucas, he conocido muchas, son simpaticas, agradables, algunas realmente hermosas sin maquillaje, se visten como el comun de las mortales, pero a la hora de salir al carrete son reales princesas, para que hablar del sexo, su fama en la cama las precede.
 
Hasta en Ecuador pasa lo que te digo aweonao. En Ecuador hay zonas de mayoría negra prácticamente pura, pero el resto de la población es más bien indígena y tiene nada de negro.

En Colombia la zona de negros es la costa Pacífico y justamente hace frontera con la zona de negros de Ecuador, esmeraldas. Es cosa de estudiar un poquito de historia y geografía.

En Venezuela pasó otra cosa hubo mezcolanza desde temprano es cosa de ver a Hugo Chávez mismo. Se le nota sangre negra e India por igual.
¿Y el estudio genético comparativo :lol2:?
 
Pensar que años atrás se tenía la idea de que la Veneca era rica porque habían varias que peleaban el miss mundo y al final la gran mayoría son Hugo chavez con pelo largo :lol2:

Supongo que con eso contesto la pregunta :tecito:
 
Volver
Arriba