• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debo confesar que ...

bauer001

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/05
Mensajes
0
Complete l'oración, complete l'oracion :jho: :salomon:


Debo confesar que ... Le tengo muchas ganas a alguien, pero cuando lo veo me pongo en modo MUTE y casi me hago invisible :ups:

**** Ese alguien no es del ANTRO ****

Yap, ahora les toca a ustedes la confesión diaria :happy:
 
confieso que no me puedo sacar a la Rancagüina que entro a mi corazón, y me corto entero al lado de ella, no se que me pasa.
J*** date cuenta que te amo.
 
estar con una y ocasionalmente desear a otra. pero lo que se llama madre calentura....bueno aveces me pasa
 
Debo confesar que ... amo mucho a mi polola, y que a pesar de cosas insignificantes.... hago mi vida por ella... Saludos
 
qb0x dijo:
Debo confesar que ... amo mucho a mi polola, y que a pesar de cosas insignificantes.... hago mi vida por ella... Saludos

q cuando leo was asi me bajonean mas q la shusha
snif snif
 
debo confesar que desconfundo los corazones confundidos jajajajajaja
no pasa, debo confesar solo que una mina todavia me tiene loko, aunque = ni ahi ella solo vive en mi mente pero mi corazon puede ser de cualquiera que se lo gane y que me haga olvidar xesumadre me bajonie

xop
 
debo confesar que.. siento algo por un ninio simpatico, alegre.. me hace reir... pero no es mi tipo


lalala
 
Confieso que soy demasiado correcto y pasivo............

Podría ponerme rebelde y hacer cosas malas
 
Confieso que estoy a puntos de empezar una nueva vida en pareja
 
confiezo que sigo fumando a pesar de lo que prometí (más de una vez ya)
 
Debo confesar...... q' soy muy terca, cerrada y me gusta complicarme la vida más de la cuenta:ohmy:
Slditos.:P
 
Confieso que mi corazón no le hizo caso a mi cabeza y lo voy a intentar de nuevo..:rolleyes: (mi papá me va a matar)
 
Volver
Arriba