• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debo confesar que ...

Debo confersar que :

Cuando tenia como 20 me toco dormir con mi ahijada (en un paseo a la playa) que tenia 12 en esa epoca y le toque sus tetitas...(todavia yo era virgen a esa edad) hasta el dia de hoy me arrepiento...

A pesar de que amo a mi mujer con locura igual miro tetas y potos en la calle y que me encantaria por una sola vez en la vida tirarme a una mina enferma de rika, por puro caliente nomas....

ya lo dije...

muchas gracias a la creadora de este tema....
 
debo confesar q aunke lo he negado muchas veces, toavia sigo teniendo en mi mente a esa tonta q me robo el corazon y nunca he comprendido su comportamiento conmigo.. q si, q no q nunca te decides, tu sabes lo q kieres y aun no me lo dices xD.. bueno creo q nunca la comprendere :(

weno el tema pa desahogarse
 
Debo confesar... que me gusta la jefa de mi lugar de trabajo y que deseo follármela :malosi: :malosi: :malosi:
 
debo confesar q ....... deje un vaso de ron cervido y no me lo tome :rezo:
perdonenme
 
Confieso que la Carla me tiene loco... una amiga ! haría cualker wea por ella, me tiene en la palma de su mano !

Saludos.
 
Debo confesar que desperdicié un vaso de VODKA

Se lo tiré en la cara a una mina... que me confesó que sólo estaba webeando con mi mejor amigo...

Uta q le echo de menos....
Al vaso de VODKA :piscola:
 
debo confesar que la amistad con muchos se los que se decian ser mis amigos se ha ido a la mierda... seguire adelante!!!
 
Debo confesar q me gustaria volver a nacer...
y ser una persona completamente distinta a la que soy ahora...
 
Volver
Arriba