• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debo confesar que ...

Confieso que envenené al gato de un vecino, el maldito usaba mi patio como baño, estaba cansado de limpiar la mierda fétida del gato kul..., confieso que sentí placer de hacerlo
 
mirador_2005 dijo:
Jajaja, buen nombre. Pobre gato no ma, pero la familia y la vida es lo primero.

y debo confesar que por lo que expones, no tengo cargo de conciencia alguno
 
Debo confesar que ayer fui por primera vez con mi pololo a un motel...
Y hoy sufro las consecuencias...
Quedé pa' la cagá XD!!!
 
Debo confesar,... que me es imposible de asumir la perdida de mi gran amor.
 
LordSidious dijo:
Confieso que envenené al gato de un vecino, el maldito usaba mi patio como baño, estaba cansado de limpiar la mierda fétida del gato kul..., confieso que sentí placer de hacerlo

entonces confiesa el nombre del veneno que le diste, pa que me convides un poco XD (gatos qliaos, le comen toda la comida a mi perro) y cagan en mis plantas, todo el dia echados, y eso que son de casas vecinas)
 
Compré veneno para ratones y lo mezclé con el clásico atún San José, me quedé esperando hasta que el gato kuli... se lo comiera, es peligroso dejar la wuea en cualquier parte, la idea es que se la coma el gato y no te cagís al perro
 
debo confesar q.., no tengo un rumbo fijo en la vida, y eso me desconcierta un poco..
 
...............debo confesar q.......engañe a mi polola por chat........XD
 
Debo confesar que tengo que tomar una decision que cambiara mi vida y me da miedo de lo que venga despues.
 
debo confesar de que soy metalero, pero = escucho canciones romáticas
 
Debo confesar que me gustaria confesar muchas cosas...

Que me da miedo lo que pueda pasar de ahora en adelante...

...que no me da lo mismo verlo con "ella"...

......que a veces pienso demasiado las cosas y no me arriesgo...


ahhhh!! que buen tema, Jellyfish!!! me inspiraste!!!


ah, y por cierto...animo a todos los que pusieron que se sienten solos...siempre hay alguien dispuesto a romper con nuestra soledad.
 
Debo confesar.... ke kiero estar con el...y ke me esta haciendo dudar de mis planes..
 
que soy un patan
que manipulo a las mujeres
que igual me aman (h)
 
Debo confesar ke pese a ke estoy con una deceo aun a mi ex la loca y me voy a juntar con ella este viernes :ups:
 
Volver
Arriba