• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debo confesar que ...

confieso que estoy pasando la pena de mi vida y que todavia no entiendo algunas cosas...
 
Debo confesar que estoy triste y ni siquiera se porque....:nanaifili:
 
debo confesar que aun recuerdo a mi primera mujer, pese a la esposa maravillosa que tengo, y que me ha regalado una hermosa hija
 
Debo confesar que desde hace tiempo empecé a sentir celos de alguien, y en el ultimo tiempo se han vuelto enfermizos y estan dando paso a una ira asesina cada vez que veo a la mina con el otro hueon.
 
Debo confesar que vi más de una vez las fotos de Hans Pozo, estoy enfermo
 
Que me gusta mucho alguien diferente de mi esposa, aunque solo puede gustarme, no tenemos afinidad, ..... sera, agua que no has de beber dejala correr..
 
Ja eso pasa a la semana de casado, je je, yo llevo 10 años, no te imaginas la cantidad de minas diferentes a mi señora que ma han gustado, me gustan todas... eso es una confesión je je
 
Confieso que ella me ha gustado toda la visda desde que eramos estudiantes en la U...., el problema siempre fue que YO no le gustaba a ella... mala suerte dijo el conejo...
 
Confieso que un compañero de oficina me está haciendo la vida complicada. :ups: y aunque soy suuuuuper relajada ya me esta colmando la medida el CSM y cualquier día se gana un ticket pal festival del combo en l'hocico
 
Debo confesar que me siento un poco solo, que estoy stressado por incentidumbre, y que así y todo creo que hay gente que tiene problemas 10 veces mas heavies que los mios y la vida VALE LA PENA!!!
 
debo confesar que bajé el último disco de julieta venegas... y que me gustó!!! :uy:
 
debo confesar que anoche atropelle a un gatito camino a casa y ni siquiera frene, ya que si lo hacia el camion que venia detras mio me hacia mierda, y llevaba a mi señora e hija (ahora mi auto se llama el anticucho)
 
mau1974 dijo:
debo confesar que anoche atropelle a un gatito camino a casa y ni siquiera frene, ya que si lo hacia el camion que venia detras mio me hacia mierda, y llevaba a mi señora e hija (ahora mi auto se llama el anticucho)

Jajaja, buen nombre. Pobre gato no ma, pero la familia y la vida es lo primero.
 
Volver
Arriba