• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debo confesar que ...

confieso que me enamore pero no se si es correspondido, puede que sea si, o puede que sea que no, ah!, las vueltas de la vida.
 
Debo confesar que... durante un año crei que Rene se habia muerto por culpa mia, y cuando me entere de la verdad, primero me senti engañado y despues una rabia y frustracion a un nivel que no creo que NADIE haya podido sentir alguna vez.

Debo confesar que cuando me entere de la verdad pense durante un mes en ir a buscar a la gente que me habia traicionado, agarrarlas y desapareserlas. para que no pudieran seguir haciendo tanto daño como el que me hicieron :furia:

Tengo que sumar a esta confecion que aun hecho de menos a Rene y sus magnificos solos de guitarra, y que cada vez que escucho sus canciones no puedo aguantarme las lagrimas....

Me despido dandole las gracias primero al antro por tener un lugar donde poder distraerme y a Jellyfish por poner este post que aun que lo agarre tarde me sirvio para conpartir un poco de esta wea que tengo adentro mio

GRAX Jellyfish :thankyou:
 
Debo confesar de que aún amo a mi Camila.. que hace varios meses dejó esta tierra... que la extraño cada día que ha pasado... que estraños su voz, sus caricias, su risa, las tonteras que hacíamos juntos, las cosas de las que nos reimos...
tambien confieso de que a veces siento de que todo esto me consume y de que a pesar de que por todos los medios intento estar bien, a veces me dan ganas de irme con ella....

Confieso que he dejado de confiar en dios por habermela quitado
 
Debo confesar de que aún amo a mi Camila.. que hace varios meses dejó esta tierra... que la extraño cada día que ha pasado... que estraños su voz, sus caricias, su risa, las tonteras que hacíamos juntos, las cosas de las que nos reimos...
tambien confieso de que a veces siento de que todo esto me consume y de que a pesar de que por todos los medios intento estar bien, a veces me dan ganas de irme con ella....

Confieso que he dejado de confiar en dios por habermela quitado
 
Debo confesar de que aún amo a mi Camila.. que hace varios meses dejó esta tierra... que la extraño cada día que ha pasado... que estraños su voz, sus caricias, su risa, las tonteras que hacíamos juntos, las cosas de las que nos reimos...
tambien confieso de que a veces siento de que todo esto me consume y de que a pesar de que por todos los medios intento estar bien, a veces me dan ganas de irme con ella....

Confieso que he dejado de confiar en dios por habermela quitado
 
cresta... debo confesar de que no tengo idea como se repitio tanto esta respuesta... alguien sabe como borrarlas?

debo confesar de que creo que me van a bannear
 
Firemake dijo:
Debo confesar de que aún amo a mi Camila.. que hace varios meses dejó esta tierra... que la extraño cada día que ha pasado... que estraños su voz, sus caricias, su risa, las tonteras que hacíamos juntos, las cosas de las que nos reimos...
tambien confieso de que a veces siento de que todo esto me consume y de que a pesar de que por todos los medios intento estar bien, a veces me dan ganas de irme con ella....

Confieso que he dejado de confiar en dios por habermela quitado

Cutatico eso.

lo siento por ti wn.

...............

Cnfieso que no me gusta ni perder ni pan ni pedaso.. y q por eso 100pre termino solo..
 
DEbO CONFESAR DE KE ESTOY CANSADO DE KE SE ME OLVIDE TODO, DE KE NO SE SI AMO DE VERDAD O SOLO LO HAGO POR4 COMPACION,DEbO CONFESAR KE ME DA MIEDA LA GENTE Y POR ESO TRATO DE DARLE EN GUSTO A TODOS Y KE NOSE SI LO KE ESTOY ELIgIENDO ES UN BUEN FUTURO O NO:retard:
 
Debo confesar... que ya tengo sueño y que me quiero ir a dormir
 
(2do debo confesar)

debo confesar que me cago de susto por decirle lo que siento, pork de alguna forma se k eia me va a mandar a la chucha
 
debo confesar k me encataria saber k me responderia mi ex polola volver o no
 
confieso que me comi un pan pelao con bebida recien siendo que estoy haciendo dieta
 
confieso algo...
toy ma cagao de sueño que la mierda
y no quiero dormir xq mañana tengo que trabajar y pta la wea...lo penca esq no trabajo proando colchones :S
 
debo confesar q el shampoo culiao q me compre me hace picar la cabeza por la chucha
 
Debo confesar que te extraño demasiado...quedan 2 semanas para que llegues y te fuiste hace 2 dias...saber que no puedo llegar e ir a verte, que estas a mas de 14 hrs de distancia me deprime, me haces mucha falta, pero se que los dias pasan rapido y estare de nuevo a tu lado...
Debo confesar que cada dia te amo mas y mas y que cada dia veo un futuro contigo y por eso me toy sacando la cresta para que llegue el dia y seas la mujer que este para siempre conmigo!! te amo mi bebe!
 
debo confesar que odio demasiado k me mientan , mas si es una persona k me importa ene
 
Volver
Arriba