• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debo confesar que ...

Debo confesar que ya ni me acordaba de este tema hasta que lo revivio Palula XD
 
debo confesar k no tengo asumido k ella no me quiere, se que ella sabe lo que siento..... pero no se si seguir insistiendo....
 
debo confesar que te amo y quiero crear una familia contigo aunque nos echemos a todos encima me da lo mismo, ademas queria casarme este año pero como estoy sin pega lo veo dificil ademas que quiero encontrar pega ya para lograr nuestros objetivos
 
debo confesar que estoy con depresion, pero en mi familia nadie sabe
 
debo confesar ke... termine con mi polola de hace 4 años y parece ke ya tiene a otro y eso me tiene pa la kaga!!!!!
(esto fue hace como 2 weeks)
 
Debo confesar de k me da paja salir hoy en la noche y lo hare solo por evitarme una pelea
 
Devo confesar que no tengo ganas de hacer de ni1 wea desde hace meses.
 
Jotemut dijo:
Debo confesar que estoy emocional pa la cagá porque la mina que me gusta se puso a pololear y ya cagué.... y vamos por la 45 que me rechazan

:P puta lo siento por ti Hanamichi sakuragi¡¡¡¡¡
 
debo confesar que odio los helados piña doble...siempre se me cae cuando estoy terminandolos...pa que chucha le ponen dos palos de helado!
 
Mi Mina Se Quiere Casar Y Yyo No Tengo Ni Uno Pa La Fiesta Y Toda Esas Tonteras..... Por Ke Chucha No Paga Todo El Papa De La Novia... Como Antes???
 
debo confesar k solo la lista de shindler me compadesco de los judiso aparte de llorar como una vil maraca....

y k cuando murio el papa de Simba en el rey leon, me puse a llorar por todo el resto del dia...
 
ME ABURRO EN EL TALLER DE CALCULO QUE TOY TOMANDO (30 LUKAS PERDIDAS) OJAOJA Xd
 
Debo confesar que me siento como imbecil por esperar q descargue una wea hasta esta hora.
 
konfieso ke antes era vanidoso y creido....ahora soy perfecto :lol2: Xd

tambien konfieso ke derrame 4 lagrimas kuando echaron al chavo de la vecindad por ratero :lloron:
 
Confieso q tengo el higado para el pico y por el simple hecho de haber ingerido cantidades monstruosas de alcohol (llegue a desayunar piscolas y tomado once Jote), y consumido pastillas varias.

Confieso q me estoy cuidando, no bebiendo destilados ni consumiendo esas cosas hiperactivas. Por q tengo una responsabilidad y espero no fallarle muriendo ante de tiempo.

Confieso haber visto muchos muertos. Haber experimentado con muchas drogas. Haber tenido mil y unas relaciones sexuales. Haber practicado muchos deportes. Haber agredido a personas q no lo merecian. Tener dos puñaladas, una en el estomago y otra cerca de mis genitales.
 
.
debo confesar que tengo más pega que la chucha y no pienso hacer ni una weá hasta mañana



PD. balance querían los xuxesumadres
 
Volver
Arriba