• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decos Que Dan Tv Para Siempre?

Para ver HD, es necesario un dongle por cada decodificador o un mismo dongle sirve para varios decos?? (mal q mal es solo para decodificar las claves)
 
El Azbox antes era el mejor de su rubro, pero de un momento a otro, A*zamerica le puso el pie encima gracias a las mejoras incluidas en los ultimos modelos.

Si bien el chip de video del moozca es mucho mejor que el de A*zamerica, los constantes frizeos lo terminaron por dejar atras de su competencia.

Hasta hace poco la gran ventaja del moozca era que abria mas canales que el 922 de A*zamerica, pero ultimamente la gente de A*zamerica se puso las pilas y han equiparado (por el momento a modo de pruebas) la cantidad de canales en HD.


Saludos

Con la ultima actualizacion a los azbox (moozca) de Julio, llevaron los frizeos casi a cero.

Azbox volvió en gloria y majestad, mientras azamerica terminó de abrir todos los canales.

Mejoraron notablemente las dos compañias, ademas de los chinos que metieron con fuerza los azfox
 
Cual deco recomiendan a un wn que es nuevo en el tema y quiere invertir aproximadamente 80-100 en uno que no quede como ladrillo cuando migren?
 
Cual deco recomiendan a un wn que es nuevo en el tema y quiere invertir aproximadamente 80-100 en uno que no quede como ladrillo cuando migren?

compadre, si quieres yo te ayudo...
cuentame.. dispones de la antena ya? o no tienes nada de nada?
 
Para ver HD, es necesario un dongle por cada decodificador o un mismo dongle sirve para varios decos?? (mal q mal es solo para decodificar las claves)

tecnicamente si, tienes que tener un dongle para cada decodificador .... (dongle refiriendote a colocar una segunda antena como el ibox).
ahora hay deco que tienen sus ventajas como el openbox (original con linux :baba:) el cual permite crear un mini servidor privado de iks y asi compartir las keys por la red lan de la casa.

tambien para el deco deco LS1600b venden aparte una especie de dispositivo inalambrico el cual permite compartir las keys a otros de la misma marca los cuales tambien tienen que tener esta especie de dispositivo el cual va conectado al rs232
ls1600u_clip_image006.jpg


ls1600u_clip_image008.jpg


y en ultimo caso puedes poner un spliter rs232 para compartir las keys.
ls1600u_clip_image010.jpg
 
compadre, si quieres yo te ayudo...
cuentame.. dispones de la antena ya? o no tienes nada de nada?

me puedo colar? :ninja:

tengo una antena de vomistar

puedo pagar hasta 150 lks por uno que me dure y soporte ASHE DE
 
Le metí mano al decodificador (s810b) y me aparecieron varios MovieCity (familpy, hollywood, premiere, etc.) :D
 
Nuevamente pospusieron el cambio de encriptacion, se habla que para Septiembre Octubre, por ahora solo hacen pruebas que se pueden comprobar en el explorador de satelites.


desde hace como 2 años que se está migrando o nagra 3.. de hecho, por eso desistí de estos decos en ese entonces

la migración puede ser mañana o dentro de 10 años

saludos!
 
me puedo colar? :ninja:

tengo una antena de vomistar

puedo pagar hasta 150 lks por uno que me dure y soporte ASHE DE

Lo mismo por aca. Pero tengo 2 antenas que tenian los arrendatarios de mi vieja y las dejaron ahi tiradas cuando se mandaron a cambiar ( Claro y sky )
 
Cabros la pregunta es la sgte!
me quiero comprar un deco hd, lo que mas me interesa es el canal de la pelotita, lei casi todo el tema y kaxe q algunos tienen puerto rj45, alguno wifi, otros con dongle aparte, otros incorporado.
En el caso del canal de la pelotita, hay mucho freezeo? es muy complicada la instalacion, cuando se necesitan 2 antenas? o cuando se necesita conexion a internet. Que marca de deco es mas amigable con las llaves al momento que cambian las encriptaciones??

Si toy hablando weas me avisan!

Gracias!
 
Lo mismo por aca. Pero tengo 2 antenas que tenian los arrendatarios de mi vieja y las dejaron ahi tiradas cuando se mandaron a cambiar ( Claro y sky )

con esa plata compraste un azamerica s925, puedes verlo en giptech.cl que son los distribuidores autorizados en Chile de esa marca, sale mas caro que un deco chino, pero sus componenetes son mejores y mas duraderos, ademas que hace poco abrieron TODOS los HD, incluyendo los dos peloteros y los de peliculas

me puedo colar? :ninja:

tengo una antena de vomistar

puedo pagar hasta 150 lks por uno que me dure y soporte ASHE DE

con esa plata compraste un azamerica s925, puedes verlo en giptech.cl que son los distribuidores autorizados en Chile de esa marca, sale mas caro que un deco chino, pero sus componenetes son mejores y mas duraderos, ademas que hace poco abrieron TODOS los HD, incluyendo los dos peloteros y los de peliculas

Cabros la pregunta es la sgte!
me quiero comprar un deco hd, lo que mas me interesa es el canal de la pelotita, lei casi todo el tema y kaxe q algunos tienen puerto rj45, alguno wifi, otros con dongle aparte, otros incorporado.
En el caso del canal de la pelotita, hay mucho freezeo? es muy complicada la instalacion, cuando se necesitan 2 antenas? o cuando se necesita conexion a internet. Que marca de deco es mas amigable con las llaves al momento que cambian las encriptaciones??

Si toy hablando weas me avisan!

Gracias!

casi todos los decos hd con soporte de iks gratuito o con dongle incorporado estan abriendo los peloteros, el nacional y el che.

mas o menos de cuanto dinero dispones? y que prefieres.. con dobre antena o por internet?
 
casi todos los decos hd con soporte de iks gratuito o con dongle incorporado estan abriendo los peloteros, el nacional y el che.

mas o menos de cuanto dinero dispones? y que prefieres.. con dobre antena o por internet?

Que es mejor antena o internet?? y dispongo de 150 lucas aprox
 
Que es mejor antena o internet?? y dispongo de 150 lucas aprox

ese deco viene con iks gratuito y con dongle incorporado, con los 2 sistemas.
algunos defienden el sks, otros el iks. algo si es claro, el sks (el metodo de la segunda antena) es mas independiente, ejemplo si se cae internet, o te lo cortan o blablabla, sigue funcionando ya que dependes de la segunda antena solamente.

ademas puedes tener los dos sistemas al mismo tiempo. eso :)
 
ese deco viene con iks gratuito y con dongle incorporado, con los 2 sistemas.
algunos defienden el sks, otros el iks. algo si es claro, el sks (el metodo de la segunda antena) es mas independiente, ejemplo si se cae internet, o te lo cortan o blablabla, sigue funcionando ya que dependes de la segunda antena solamente.

ademas puedes tener los dos sistemas al mismo tiempo. eso :)

y cual seria ese deco??
que funcion cumple el internet en el sistema iks??
es necesario una alta velocidad de subida o bajada??

gracias compadre por la buena onda!
 
y cual seria ese deco??
que funcion cumple el internet en el sistema iks??
es necesario una alta velocidad de subida o bajada??

gracias compadre por la buena onda!

el internet es el medio para que te manden las llaves para abrir los canales. asi como en el metodo de la segunda antena, hay una frecuencia en el segundo satelite que te envía las llaves.

y mas o menos con 2mb de bajada estariai bien :)
 
el internet es el medio para que te manden las llaves para abrir los canales. asi como en el metodo de la segunda antena, hay una frecuencia en el segundo satelite que te envía las llaves.

y mas o menos con 2mb de bajada estariai bien :)

wena! y cual es el modelo del deco??
es necesario el satfinder para la instalacion?
es muy complicada la configuracion?
 
wena! y cual es el modelo del deco??
es necesario el satfinder para la instalacion?
es muy complicada la configuracion?

es el azamerica s925 http://www.giptech.cl/product.php?id_product=177

si queri orientarla en segundos, usa el satfinder. Si pagas para orientar o queri tirarte a la vida (quizas lo hagsa en segundos o en dias) no uses el satfinder. Cosa de cada persona... No es imprescindible pero ayuda harto.

la configuracion hay que buscarla en internet, junto con los firmware y todo eso. pero en general los decos no son dificiles de configurar, son todos casi iguales en los menu.
 
es el azamerica s925 http://www.giptech.c...?id_product=177

si queri orientarla en segundos, usa el satfinder. Si pagas para orientar o queri tirarte a la vida (quizas lo hagsa en segundos o en dias) no uses el satfinder. Cosa de cada persona... No es imprescindible pero ayuda harto.

la configuracion hay que buscarla en internet, junto con los firmware y todo eso. pero en general los decos no son dificiles de configurar, son todos casi iguales en los menu.

y este deco viene listo??
onda no hay q comprarle el dongle ni nada??
en post anteriores lei que algunos tenian un defecto de audio, que necesitaba un adaptador, este deco lo trae incorporado??
 
Volver
Arriba