• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decos Que Dan Tv Para Siempre?

Contertulio, no es enredado, solo es cosa de buscar un poco de info en internet, y uno queda mas menos sabiendo lo necesario. Si aca el unico webeo (por decirlo de algun modo) es orientar la antena, anoche era la 1 AM y yo arriba del techo meneando el disco para captar al satelite (puta que hacia frio a esa hora).

Pero ver el CD DE EFE en Hache DE, vale la pena todo el webeo y el frio pasado.


Saludos

de mas que yes, creo que a fin de año me compro uno, no antes sin antes cachar bien el mote. :up:
 
hagan un plebiscito aca en el antro... si la mayoria quiere va a tener que crear el subforo el tontolio.... asi es la democracia :troll:
 
Si se crea el foro, me ofrezco para orientar a todos los antronianos en el arte de captar satelites y FTA.

Y también para enseñar conceptos y tonteras varias.



Saludos
 
Me encanto este tema :clapclap:, ademas me gustaria saber mas info sobre los decos pa a futuro comprar uno :sisi:
 
Podrian decir que decos realmente sirven y cuales no (algo mas detallado), asi como para empezar a cotizar :zippy:
 
¿Y si solo quisiera ver canales en SD? ¿igual tendría que conseguir esas llaves mediante IKS o SKS?
 
¿Y si solo quisiera ver canales en SD? ¿igual tendría que conseguir esas llaves mediante IKS o SKS?

depende el decodificador, por ejemplo el openbox... el cual si o si tienes que tener una cuenta iks o un aparato como ibox (sks)
pero no se si sera asi, ya que tengo un primo que me dijo que tenia uno de estos pero el wn no tiene puta idea de nada sobre iks o sks, por lo que tiene que tener su custom firmware.

:mmm:
 
Una wea pa que entiendan:
N-agr-a II = Una llave abre todas las puertas
Na-gra III = Una llave por puerta, es por eso que se necesitan de los IKS y SKS para abrir el sistema continuamente


Saludos
 
¿el sistema SKS siempre va a ser gratuito?, hace meses lei por ahi que cuando se haga el cambio a n3 esos satelites no van a dar abasto con la cantidad de solicitudes de llaves, ¿es cierto esto?

nop, porque los usuarios legales de movistar no requieren las llaves del segundo satelite.
 
depende el decodificador, por ejemplo el openbox... el cual si o si tienes que tener una cuenta iks o un aparato como ibox (sks)
pero no se si sera asi, ya que tengo un primo que me dijo que tenia uno de estos pero el wn no tiene puta idea de nada sobre iks o sks, por lo que tiene que tener su custom firmware.

:mmm:

el openbox solo sirve para nagra3, por eso no funciona asi no mas como un s810b o como otras weas.

Estando en Nagra 2? No.

O si? Que opina sohreb :troll:

yo no lo podría haber dicho mejor XD
 
Y de donde sacan los decos buenos? Los compran acá mismo en shilito o los encargan al exterior? Así como pa que pasen el dato saber no más :zippyhide:
 
yo estuve a punto de comprar una wea..pero me dio paja pagar 90 luks por esa wea si no traia canales en ahcede de verdad...asi que prefiero internet....no soy tan fanatico de las peliculas, menos de football...
 
Volver
Arriba