• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

defenderias tu patria si hubiese una guerra con bolivia.

Nel





Pero este foro está plagado de weones en óptimas condiciones para ir a la guerra (después de estar 10 años con el orto pegado a la silla jugando juegos de guerra)...
 
¿Ustedes creen que políticos como Piñera o Labbé pelearían por Chile en primera línea con arma en mano? ¿Creen que Moreira o cualquier pinochetista ABC1 lo haría? Ni Piñera, ni Labbé, ni Moreira irían: se harían pis en los pantalones. Mandarán a los Soto, los González, los Muñoz, los Fernández... Es decir al pobre vulgo. El mismo vulgo que cae en las trampas del "AMOR PATRIO".
USTED CREE QUE LE VAN A PASAR UN TANQUE o UN F16 A UN PEREZ , GONZALES O MUÑOZ...nica
y a quien le van a hacer punteria con todo..a un pelao con fusil o a un multimillorario avion de combate..

O sea en caso de guerra, la clase alta tendra si o si , algun familiar (oficial) en la mira de los enemigos...
ahora los politicos que mencionas ya estan muy viejos.. no se si podria ir tu abuelo, aunque quisiera..
 
en caso de guerra si porque mi ciudad seria una de las primeras que estos indios vendrian a hueviar...
 
Para nada.
Me interesa en lo mas minimo si este pais se pierde, es conquistado o conquista otros lados.
Igual una guerra no va a pasar nunca.
 
bueno os espero sus respuesta.

yo personalmente no.

mi patria no me merece.
solo ha buscado que los empresarios me cagen.
me ha negado una educación y salud digna para proteger los intereses de unos pocos
solo me cobra impuestos y contribuciones.


Seguramente siendo Boliviano todo estara mejor AJAJAJJA weon IMBECIL
 
Si, orgulloso de servir a mi país

corvo-79.gif
 
Dónde chucha está mi elite, entrenada en los Marines del primer mundo ? ? ? Todos panfletiando, exijo mi elite piloteando f-16's
 
Si hay guerra seria por territorio y como todos los weas que escriben son del sur no tienen corazon por Chile, los empresrios arrancaran con sus millones a USA y nos dejaran a nosotros, por eso si pelearia por que naci en suelo Chileno y morire en Suelo Chileno.
 
seguramente si , y si es verdad que los hijos de los grandes empresarios no irian, pero tampoco iria ningun comunista, ya que esos los primeros en "exiliarse "
 
La patria no existe... Es una creencia abstracta tan weona como una religión, y a veces peor en su fanatismo.
 
seguramente si , y si es verdad que los hijos de los grandes empresarios no irian, pero tampoco iria ningun comunista, ya que esos los primeros en "exiliarse "

Exacto, los empresarios y los comunistas siempre han sido los grandes traidores, a los primeros sólo les importa su bolsillo y los segundos por su endofobia odian todo lo que tenga que ver con patria...

Por lo demás, quizás la pregunta adecuada sería preguntar si estarían dispuestos a dar la vida por alguna causa independientemente de cual sea...
 
Volver
Arriba