• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Definitivo y unánime: Ex Ejecutivo es declarado inocente tras juicio por violación a sus tres hijas

Yo desde el primer día que escuche la wea, sabía que era inocente, me costo peleas con mi mamá con mis hermanas, con todas las mujeres que se me cruzaban por el camino.

La primera entrevista que dio el weon en TV , me quedo más que claro que era inocente.

Mujeres culias, como puede haber gente tan mala en este país.

Pa que aprendan , las mujeres son lobos con piel de oveja.

El weon es un ejecutivo callampero del banco central, que le lleva el café al jefe, un espina cualquiera.
cero poder, cero influencia y el abogado que tenía era un abogado callampero que nadie conoce.

Algunos dirán "es que el weon la hizo piola, pa no levantar sospecha".... nnaah puras weas sin sentido.

Mujeres culias que son malas de adentro, capaces de cualquier wea por venganza.

El tipo ya quedó marcado de por vida, como el violador de sus 3 hijas.
va a tener que irse del pais a hacer su vida a otro lado donde nadie lo conozca.



El abogado del hombre es hermosilla, uno de los mejores
Pero aquí la verdad se impuso por sobre cualquier abogado
 
Una vez una sicologa dijo que los niños al final, aunque no hayan sido abusados, si se le repite que si y que si, al final terminan creyendosela y termina siendo una verdad para ellos , que igual los afectara a futuro, aun asi no hayan sido tocados. :sm:

Si, tb escuche eso, decía que si es posible que una madre le implante la idea de haber sido abusado a su hijo.. Y con el tiempo y la repetición el niño lo aceptaría como un hecho irrefutable....

Hay que estar muy caga del mate para hacerle eso a tu hij@ :nonono:
 
¿Alguien vio hace un rato en el Canal 24 Horas la entrevista al abogado querellante y cómo se ponía nervioso? :lol2:, especialmente cuando le preguntaron si la mujer pidió compensación económica se dio como mil vueltas y al final terminó reconociendo que la tipa pidió $400 millones. :hands:
 
el puro nombre de la mujer ya daba para dudar jajaja , facha de block aspiracional que se mete con weones con plata
 
Mi opinión y saben que soy incisivo con los pedoabusadores, creo que el tipo no
abusó de nadie, tiene cara de maleante, de depravado si, pero, no era culpable, pero a lo mejor otro familiar abusaba de las niñas... la mamá tiene cara de mala, me cae mal, ambos padres son una mierda de personas, asi que las niñas ya vienen con genes malos.. seria, fin del tema.


la cara NO DICE NADA
tipos con cara de perfecto inocente son violadores y asesinos tipos con cara de ratas de alcantarilla son buenos tipos.
has visto muchas peliculas en que el malo tiene cara de malo.

lo unico que pude ser evidencia son hechos concretos. y es lo que aun no veo ni de uno ni del otro lado
 
Dile a tu hija de 4 años en forma reiterada y por un período de 24 meses que han ido de vacaciones a Miami. Háblale de las palmeras y la playa. Si es así la pendeja hasta grande te va a dar con lujos de detalles su supuesto viaje a Estados Unidos. Acá es lo mismo.

¿Se acuerdan del caso de una mamá loca que agarró un martillazos a sus hijos y después ella juró y rejuró que no lo había hecho a pesar de que las pruebas ls condenaban? En un principio hasta su marido le creyó pero después terminó cachando que estaba mintiendo.

Las viejas locas y despechadas son un peligro para la sociedad.
 
Un dato más para legitimar la defensa del compadre.

Ustedes saben que al momento de que salió la orden del juicio, este compadre ESTABA EN EL EXTRANJERO?

Perdónenme, pero si a mí me acusan de algo de lo que sí soy culpable y estoy fuera del país, A LO MENOS me plantearía la opción de no volver.
 
Es curioso como ahora todos apelan a que si lo declararon inocente, culpan a la ex esposa SABIENDO lo nefasta que la justicia chilena, para mi es culpable el weon, más allá de que la mina sea loca o no.

O sea, Mackena era pedófilo?
Pasó la misma wea, vieja qlia loca inventando weas buscando plata.
Acá es lo mismo, una vieja de mierda que solo buscaba el dinero, o la inocencia les será devuelta a las niñas con 400 millones?
 
Caso culiao turbio, como dijeron mas arriba las pendejas en algún momento dirán la verdad, personalmente no pensé que el wn del SML pusiera en riesgo su carrera y prestigio por apoyar a la weona, al final va a terminar pidiendo pega de barrendero del SML :yaoming:
 
tumblr_m3xv9zTxY21qaboh9o2_250.gif
 
la verdad es que nunca me informé mucho del caso y solo por las versiones de la prensa me parecía culpable el hombre, pero una vez vi una entrevista a la mujer y no me pareció creíble, era inconsistente, su llanto fingido. La niña testificó una penetración vaginal en el primer juicio (no estaba desflorada) y en el segundo una anal. Si a uno le dicen 10 verdades y una mentira, va a pensar o dudar de todo.
 
Están hablando del caso en Mentiras Verdaderas........

Monsalve dando la cacha....... una pena.
 
y el mas emputecido con la noticia de que ese gallo es inocente es
2a81bwz.jpg

:troll:
 
Monsalve de nuevo dando pena en Última Mirada. Abogado culiao chanta.
 
Volver
Arriba