• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Definitivo y unánime: Ex Ejecutivo es declarado inocente tras juicio por violación a sus tres hijas

y hablando de "los poderosos" ... otro weon engrupido con salfate :ohno:

pd. como abogado harto mal parado está saliendo :soso:

cuando un simple periodista tiene todo acorralado a un abogado siendo que están hablando de temas legales es pq el periodista es muy bueno (no creo) o pq el abogado es muy penca.

Que Monsalve vaya a webiar a Colo Colo de Todos, no está para grandes peleas judiciales.
 
cuando un simple periodista tiene todo acorralado a un abogado siendo que están hablando de temas legales es pq el periodista es muy bueno (no creo) o pq el abogado es muy penca.

Que Monsalve vaya a webiar a Colo Colo de Todos, no está para grandes peleas judiciales.


se cachó a la legua que Matías del Río se compadeció del weón y no quiso seguir masacrandolo :lol2:
 
El loco esta ahora en vivo, en mas vale tarde en el MEGA
 
Hay que decir que el weon se ve mas sensato que la Yassuri Yamile :zippymmm:
 
Hay que decir que el weon se ve mas sensato que la Yassuri Yamile :zippymmm:

Cualquiera que tenga conocimientos mínimos de lenguaje corporal se puede dar cuenta que la tipa miente descaradamente y el tipo a pesar de sus nervios dice la verdad.
 
Cualquiera que tenga conocimientos mínimos de lenguaje corporal se puede dar cuenta que la tipa miente descaradamente y el tipo a pesar de sus nervios dice la verdad.



Sep, no es necesario ser el CSM de "Lie to me" :zippy:
 
cuatico, sea o no sea culpable el wn ya quedo como el papá violador
 
cuatico, sea o no sea culpable el wn ya quedo como el papá violador


Puta precisamente para eso los juicios SON PUBLICOS pos aweonao!! Así nadie puede decir que hubo alguna mano oscura o algo por el estilo, todo fue público, las pruebas, declaraciones de testigos, peritos, etc. todo
 
Una vez una sicologa dijo que los niños al final, aunque no hayan sido abusados, si se le repite que si y que si, al final terminan creyendosela y termina siendo una verdad para ellos , que igual los afectara a futuro, aun asi no hayan sido tocados. :sm:


Efectivamente, también se se habla de la inducción de recuerdos (o derechamente creación de recuerdos falsos).

Existe un caso muy famoso, el caso Mcmartin

GP054941_xl.jpg


Indictment: The McMartin Trial

Caso McMartin
 
estaba cachando como un medico puede mentir en tener pruebas
hay varias weas que se me pasan por la cabeza
 
Puta precisamente para eso los juicios SON PUBLICOS pos aweonao!! Así nadie puede decir que hubo alguna mano oscura o algo por el estilo, todo fue público, las pruebas, declaraciones de testigos, peritos, etc. todo
viste q la mamá gritaba q era culpabñle el wn y q el perito q tomo las ultimas muestras no era experto,
 
Volver
Arriba