• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Definitivo y unánime: Ex Ejecutivo es declarado inocente tras juicio por violación a sus tres hijas

una pregunta a los antronianos expertos en leyes
¿el loco se puede querellar contra el aboagdo de la weona por injurias y calumnias?
 
Es tan pero tan fácil para una mujer despechada sembrar la semilla de la duda para luego crear el rumor que posteriormente se convertirá en secreto a voces y finalmente en un hecho real :nonono:
 
Lo que me llamo la atencion de Yamile Caba, es que durante el juicio, en su perfil de linked-in aparecia "experta en abuso sexual infantil" como su principal actividad economica (siendo que la mina es con suerte sicopedagoga, carrera que le pagó Orellana).

igual, fabricar acusaciones de violacion que de surtir efecto te retribuirian 400 millones de pesos, definitivamente califica como actividad economica, asi que por ese lado no era tanta mentira.
 
Si es inocente realmente, espero que el wn se avispe y demande a la sacowea.

Qué mierda tienes en la cabeza para manipular a tal nivel tus hijos :nonono:

:monomeon: País qlio feminista


Y vo crei que le van a quedar ganas de seguir sufriendo al weon.
Teni que puro verle la cara pa cachar que el loco está hecho pebre.

La justicia debería operar sola y buscar algo contra la madre de esas niñas por OBSTRUCCIÓN A LA JUSTICIA.
 
Las únicas que saben la verdad acá son las niñas, tarde o temprano ellas van a juzgar al verdadero o verdadera culpable.
 
Se suma a la larga lista de madres manipuladoras, asesinas, violadoras y mentirosas despechadas en busca de venganza o locura propia.
 
¿y algun castigo para la madre por mentir?

NO, nada, pais culiao feminista....
 
Entonces esta 100% confirmado que el no violo ni abuso de sus hijas??
 
Por lo que escuche, el juez dijo que "con un objeto".

Mas arriba subieron el fallo y ahi debe salir esto. Yo no lo puedo ver porque no tengo office instalado :sm:


El médico que realizó el peritaje sólo se basó en constatar lesiones mediante fotografías y decir "fueron penetradas analmente" es como si yo dijera que Desmond es un "enfermo de la cabeza" sólo viendo su famoso video del abusheo, sin embargo, no pidió pruebas sobre la longitud de los daños, si el objeto venía de adentro hacia afuera o de afuera hacia adentro, etc.
 
como un juicio termina con una condena de 60 años y otro con absolucion total? que chucha ?
 
ESTA CLARO QUE LOS DOS NO SON LOS PAPAS DEL AÑO...
AHORA SI ES GENETICO...UFFFF
 
El médico que realizó el peritaje sólo se basó en constatar lesiones mediante fotografías y decir "fueron penetradas analmente" es como si yo dijera que Desmond es un "enfermo de la cabeza" sólo viendo su famoso video del abusheo, sin embargo, no pidió pruebas sobre la longitud de los daños, si el objeto venía de adentro hacia afuera o de afuera hacia adentro, etc.



Aja. Vale por la aclaracion

Pucha el weon ignoperante , la cago. Y mas aun si ha tenido las mismas incompetencias en otros casos :nonono:
 
Un duro golpe para el matriarcado imperante que considera a la mujer siempre víctima, y como seres de luz que merecen de la sociedad todos los beneficios y privilegios imaginables...
Faltaría un castigo ejemplar para la mujer, cosa que por supuesto sería mucho pedir.
 
es lo unico que me molesta del tema "pedofilia"
ERES CULPABLE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO :nonono:
 
si es cierto que la mina hizo todo esto por despecho, yo entraria a salvar a las hijas ahora, una weona asi de loca es capaz de matarse con las niñas; el mismo tipo salio diciendo en las noticias que no sabia si pedir la custodia o no, porque no sabia como podria reaccionar la mama
 
una pregunta a los antronianos expertos en leyes
¿el loco se puede querellar contra el aboagdo de la weona por injurias y calumnias?


El pelao culiao del abogado de la parte querellante es mas chanta que la chucha. No vale la pena querellarse contra el.
 
Me da asco el camino que está tomando la sociedad chilena en estos momentos, el doble estándar que hay respecto a la pedofilia. Si bien es cierto hay muchos, muchisimos hombres pedófilos, para la mayoría de la gente las mujeres que vejan o que son pedófilas como esta tipa demencial, son inocentes víctimas que no serían capaces de dañar a sus hijos.

Recien hablando con mi mamá del tema, le comentaba el fallo y me decía que "una madre jamás expondría a sus hijos a la pedofilia", y la tipa esta metió en su casa a un hombre que tenía antecedentes de pederastia y que lo más probable sea él el violador y no el padre. Me da asco ese doble estandar. Le dije que me dieron ganas de vomitar con su comentario.

Mas encima ella está viendo esa mierda de Intrusos y sale una wea de un video de la tal Matilde Bonasera besandose en una plaza con el hijo de la Raquel Argandoña... el pendejo es un cabro chico imberbe, y la madre, el padre, la hermana y la pedófila argentina están coludidos para exponer al cabro a esa asquerosidad, LUCRANDO, usando al cabro chico como si fuera objeto de prostitución infantil... y mi madre sale con "Pero si el cabro chico es caliente, si le ponen a una mujer al lado obvio que aprovecha"...

Que asco... Y respecto a este tipo "Yo conozco esa cara, creo que él es el abusador, él es el pedófilo, no la madre, siempre a la madre la van a tachar y perseguir, y va a ser una víctima a la que ahora o van a internar en un hospital siquiatrico o la van a meter presa"... "Pobre mujer, lo que le espera, ella que siempre ha luchado contra la pedofilia"..."El tipo tiene poder, a esa pobre mujer y a las niñitas le espera un infierno"..."Si no fuera verdad que el padre era pedófilo, porqué las niñitas no les dijeron a la profesora o a la mamá"..."9 años, no te creo, si tenía 13, a esa edad las cabras chicas calientes ya andan perreando y empiezan a actuar como putas"...

Se me revolvió el estómago con esa forma de ver el mundo de la gente, no es por ser teclado pero el feminismo esta dejando pasar muchas asquerosidades y abusos que también puede cometer la mujer, así como el machismo en épocas anteriores...

Hombres y mujeres son capaces de cometer pederastia (estadísticamente la mujer en menos cantidad)...

Que asco me da, el vuelco que está dando la sociedad respecto a la pedofilia; cualquier mayor de edad es capaz de cometer delitos de esa índole, pero a la mujer se le perdona todo...

Me recuerda a los tiempos ochenteros, en los cuales al viejo asqueroso que se ponía a repartir dulces en las plazas y les corria mano a las cabras y cabros chicos, al tio de la liebre que corria mano a las niñas y niños, se le tachaba o de maricon o de viejito verde solamente, pero nadie decía la palabra PEDOFILIA... además el curita de la parroquia era "santo", "afectuoso" y "cariñoso" nomas...

Ahora es a la inversa, la mujer se ha convertido en la "viejita verde" que puede abusar de los niños, en la MILF sexy que a su antojo puede vejar y destruir la vida de un niño....

Perdonenme señores, pero PEDOFILIA y PEDERASTIA son sin distinción de género, LA MISMA ASQUEROSIDAD, aquí y en la quebrada del ají... cuanto asco me está dando el vuelco de la sociedad, ahora feminista, a como era en la machista sociedad ochentera...
 
Volver
Arriba