• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejando caer una bola y una pluma en la cámara de vacío más grande del mundo

TLITD

Pendejit@
Registrado
2010/03/28
Mensajes
11.021
Sexo
Macho
Galileo, bitches

wwweyes4le.jpg



 
Última edición:
Quizas fue el mismo lugar donde hicieron este otro:



mas pruebas para los conpiranoicos, por lo menos la fuente es la misma ... la nasa:yaoming:

pd. Lo bueno es que contertulio @TLITD, aprendio la diferencia entre la aceleracion de la gravedad local, y la velocidad de propagacion de la gravedad en estado estable.:ejale2:.

Lo bueno es que ahora va en direccion a saber que mierda es un marco referencial galileliano.

Galileo sabe ... y gigante .. ojala no venga @Montag: a decir que vale callampa .. el paralitico y nadie mah
 
Última edición:
siempre he pensado en una mejor educacion, con ejemplos tan tangibles como este video. Es un aprendizaje mucho mas retenible que leer 100 paginas sobre el tema. No me refiero a realizar el mismo experimento en una escuela o liceo, pero con una narracion basica, corta y precisa sobre el tema a tratar y mostrando un video con el experimento o la diferencia en si, seria mucho mas facil aprender.

galileo sacudete en tu criptaaaaaaaaaa:chuwi4ov:
 
comentario del todologo con doctorado en teorias gravitacionales en 3...2...1...oh, wait
 
Última edición:
Quizas fue el mismo lugar donde hicieron este otro:



mas pruebas para los conpiranoicos, por lo menos la fuente es la misma ... la nasa:yaoming:

pd. Lo bueno es que contertulio @TLITD, aprendio la diferencia entre la aceleracion de la gravedad local, y la velocidad de propagacion de la gravedad en estado estable.:ejale2:.

Lo bueno es que ahora va en direccion a saber que mierda es un marco referencial galileliano.

Galileo sabe ... y gigante .. ojala no venga @Montag: a decir que vale callampa .. el paralitico y nadie mah


Estas obsesionado conmigo parece :hands:

Además no soy yo el que ningunea a científicos renombrados... :nonono:

Saludos.
 
siempre he pensado en una mejor educacion, con ejemplos tan tangibles como este video. Es un aprendizaje mucho mas retenible que leer 100 paginas sobre el tema. No me refiero a realizar el mismo experimento en una escuela o liceo, pero con una narracion basica, corta y precisa sobre el tema a tratar y mostrando un video con el experimento o la diferencia en si, seria mucho mas facil aprender.

galileo sacudete en tu criptaaaaaaaaaa:chuwi4ov:

partamos por la base no quieren que exista una buena educación por lo menos para los pobres
 
siempre he pensado en una mejor educacion, con ejemplos tan tangibles como este video. Es un aprendizaje mucho mas retenible que leer 100 paginas sobre el tema. No me refiero a realizar el mismo experimento en una escuela o liceo, pero con una narracion basica, corta y precisa sobre el tema a tratar y mostrando un video con el experimento o la diferencia en si, seria mucho mas facil aprender.
galileo sacudete en tu criptaaaaaaaaaa:chuwi4ov:

Ayudando a estudiar a mi sobrino le explicaron que la tierra era una esfera achatada en los polos y le pregunté "Por que en achatada en los polos?"... No tenia idea, se habia quedado con eso nomás, la profe solo enseñó eso, que era una esfera achatada en los polos, sin ninguna razón...
De ahí le expliqué lo que era la fuerza centrífuga y quedó loco.
 
Volver
Arriba