• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejando caer una bola y una pluma en la cámara de vacío más grande del mundo

no estoy de acuerdo. la intelectualizacion y el como entendemos los fenomenos no es parte fundamental de la ciencia es la ciencia misma.

Pero contertulio, no me puede negar, que habria un mejor comprendimiento de las ciencias, con metodos mas didacticos y visibles.
 
Pero contertulio, no me puede negar, que habria un mejor comprendimiento de las ciencias, con metodos mas didacticos y visibles.

parece que no entendiste contertulio, en la ciencia hay un como y un porque.

Es un mal entendimiento reemplazar el porque con un como en las ciencias.

En este estado, mostrar el como no deberia ser la respuesta en ciencias. De hecho, si lo piensas bien, todo el experimento es una mierda:

me parece que galileo hizo experimentos con planos inclinados y uno de sus detractores a caida libre, llegando a la misma conclusion.

La nasa una vez mas dando la cacha, y una vez mas weviando la perdiz a las personas, galileo sabe por muchas cosas: empleo la logica, la matematica, el diseño de experimentos, la experimentacion y algo que falta en el foro: desparpajo por que se paso por la raja el pensamiento clasico y la iglesia de una.

Tesla actuo como galileo, por eso es un grande.

Einstein en tal sentido, un penca, jamas diseño un experimento real que avalara su teoria de manera directa.[DOUBLEPOST=1415191272,1415190096][/DOUBLEPOST]
Convoco al todólogo @ruizvial para que venga a cagar el tema nos de una explicación
más detallada de lo que acabamos de presenciar

Segui aportando un poco mas, ahora deja de taggearme,

pd. ... lo pense bien .. y ya cague el tema diciendo que el experimento era una mierda .. :sm:
 
tumblrlavv.png


:blahblah::blahblah::blahblah:

De hecho, si lo piensas bien, todo el experimento es una mierda:

:blahblah::blahblah::blahblah:


hazlotuyo.jpg
 
parece que no entendiste contertulio, en la ciencia hay un como y un porque.

Es un mal entendimiento reemplazar el porque con un como en las ciencias.

En este estado, mostrar el como no deberia ser la respuesta en ciencias. De hecho, si lo piensas bien, todo el experimento es una mierda:

me parece que galileo hizo experimentos con planos inclinados y uno de sus detractores a caida libre, llegando a la misma conclusion.

La nasa una vez mas dando la cacha, y una vez mas weviando la perdiz a las personas, galileo sabe por muchas cosas: empleo la logica, la matematica, el diseño de experimentos, la experimentacion y algo que falta en el foro: desparpajo por que se paso por la raja el pensamiento clasico y la iglesia de una.

Tesla actuo como galileo, por eso es un grande.

Einstein en tal sentido, un penca, jamas diseño un experimento real que avalara su teoria de manera directa.[DOUBLEPOST=1415191272,1415190096][/DOUBLEPOST]

Segui aportando un poco mas, ahora deja de taggearme,

pd. ... lo pense bien .. y ya cague el tema diciendo que el experimento era una mierda .. :sm:

Estimado, bajo mi teoria de mejor comprension de la ciencia con ejemplos tangibles, no omito ni dejar de lado la explicacion de el porque, suceden los fenomenos fisicos (en este caso), es mas dije en primera instancia que debiese ir de la mano el ejemplo tangible despues de una explicacion o ejemplo visible.
 
La aceleracion es constante y la velocidad del cuerpo no depende de su masa

Nada nuevo
 
Estimado, bajo mi teoria de mejor comprension de la ciencia con ejemplos tangibles, no omito ni dejar de lado la explicacion de el porque, suceden los fenomenos fisicos (en este caso), es mas dije en primera instancia que debiese ir de la mano el ejemplo tangible despues de una explicacion o ejemplo visible.

Pero si el mejor ejemplo es con planos inclinados en tu casa, el peor ejemplo es ver un experimento con una camara de vacio gigantezca por youtube, en un acto grotesco por hacer lo mismo. Millones de dolares en recursos, por hacer lo mismo en tu casa por ti mismo.
 
Pero el vacío no existe. Hay una medida para considerar un espacio vacío, pero no implica que no exista nada sino que no hay lo que conocemos hasta el momento. Creo haberme enterado de esto cuando leía sobre presión atmosférica.
 
Ayudando a estudiar a mi sobrino le explicaron que la tierra era una esfera achatada en los polos y le pregunté "Por que en achatada en los polos?"... No tenia idea, se habia quedado con eso nomás, la profe solo enseñó eso, que era una esfera achatada en los polos, sin ninguna razón...
De ahí le expliqué lo que era la fuerza centrífuga y quedó loco.

Compadre la fuerza centrífuga como tal no existe... es la inercia la que actúa.

Por otro lado, es raro que, a pesar de que el experimento se de en un ambiente "vacío".. la pluma igual al caer pareciera que estuviera bajo una leve brisa que hace que sus puntas se muevan, lo que no debiera ser.
Así que vacío, vacío no está..algo de aire queda. sino no me lo explico.
 
Pero el vacío no existe. Hay una medida para considerar un espacio vacío, pero no implica que no exista nada sino que no hay lo que conocemos hasta el momento. Creo haberme enterado de esto cuando leía sobre presión atmosférica.

Compadre la fuerza centrífuga como tal no existe... es la inercia la que actúa.

Por otro lado, es raro que, a pesar de que el experimento se de en un ambiente "vacío".. la pluma igual al caer pareciera que estuviera bajo una leve brisa que hace que sus puntas se muevan, lo que no debiera ser.
Así que vacío, vacío no está..algo de aire queda. sino no me lo explico.

ahí mismo está la respuesta po machucao.
en temas mecánicos siempre hay un rango de acción, que se llame vacío no significa que esté al 100%.
 
Pero el vacío no existe. Hay una medida para considerar un espacio vacío, pero no implica que no exista nada sino que no hay lo que conocemos hasta el momento. Creo haberme enterado de esto cuando leía sobre presión atmosférica.

tumblrcfc.gif
 
ahí mismo está la respuesta po machucao.
en temas mecánicos siempre hay un rango de acción, que se llame vacío no significa que esté al 100%.

Me refiero al vacío como no existencia, obviamente con miras a un debate más abierto ciertamente. Sé que técnicamente existe un vacío ^_^
 
Occam's razor

1. @ruizvial está en lo correcto. De ser así, y como ningún científico en el mundo está de acuerdo con él, se convertiría automáticamente en la mente más brillante de la historia, acreedor de múltiples premios Nobel y venerado en todo el mundo por su invaluable contribución al entendimiento del Universo (El hecho de que la mente más brillante desde el Big Bang esté posteando en este foro en lugar de estar enseñando en Cambridge se debe a una conspiración a una escala inimaginable que tiene como único propósito mantener a @ruizvial fuera del radar)

2. @ruizvial habla puras weas.

:lol2:
 
Volver
Arriba