• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejarían a su pareja si aumenta de peso?

Registrado
2022/05/19
Mensajes
1.551
Sexo
Macho
Hola muchachos, la pregunta del día es la siguiente: ¿Dejarían a su pareja si aumenta considerablemente de peso?

Es inevitable perder atracción si tú compañera se vuelve una chancha inculiable, quizás sea lo mismo en el caso de nosotros, salvo que el poder de la billetera siempre puede más? Jaja.
 
Hola muchachos, la pregunta del día es la siguiente: ¿Dejarían a su pareja si aumenta considerablemente de peso?

Es inevitable perder atracción si tú compañera se vuelve una chancha inculiable, quizás sea lo mismo en el caso de nosotros, salvo que el poder de la billetera siempre puede más? Jaja.
Pnesamiento aweonao de pendejo, acaso cuando envejezca pasara lo mismo?, cuando seas un viejo y la wea ni se te pare, te van a mandar a la xuxa por wn.
 
Depende los kg. No es lo mismo 10 que 100 kg.
10 es pasable, pero con 100 kg mi micropene no le haría ni cosquillas entre tanto tejido adiposo y eso puede afectar mi autoestima :bacan:
 
Última edición:
Si, ni cagando dejo que me quite mi comida.

friends-joey-tribbiani.gif
 
No, uno después se da cuenta que no se enamora del físico sino que de otras cosas

corre para los dos lados


conoci a una watona culia, de esas blanquitas de ojos verdes, media rubia.
la loca pololiaba con un penca culiao, de esos que son awueonaos.
nadie se cuestioba el pololeo, por que uno era penca y la otra era una chancha qlia.

El tema es que la mina se opero, se hizo la manga, bajo de peso, hizo ejercicios, se saco algunas charchetas colgando, y quedo bien buena la csm :lol2:
no se demoro ni 1 mes en patear al pobre wn:lol2: despues de como 8 años de pololeo :nonono:

el pobre culiao no alcanzo ni a disfrutar darle como caja ahora que estaba rica :lol2:
 
Volver
Arriba