• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejarían a su pareja si aumenta de peso?

Puta yo terminé con mi última ex por eso, noté que no le importaba cuidarse, y tiene serios problemas psicológicos:

Desde que la conocí, hasta que nos pusimos a pololear, fui notando que iba en un plan de no quererse, de usar ropa de vieja, de querer verse mayor (tiene 28 años, y cuando íbamos al cine al costanera, quería ir con buzo mientras otras minas de su misma edad iban arregladitas). Un amigo cuando la conoció, me dijo que pensó que tenía mi edad (37), y le dije: no wn, tiene 28, pero tiene pensamiento de vieja, se quiere vestir como vieja, y tiene puros amigos cuarentones/cincuentones, amigos de la mamá.

En un momento donde habíamos quedado de acuerdo como meta hacer más ejercicio, de comer saludable (después de subir sus buenos kilos en pandemia), ella se enojó porque un día quería comer papas fritas de un mcdonald, no andaba con plata, y yo no quise comprarle.

Siempre recordaré que me dijo textual: y que importa si quiero ser gorda, es mi cuerpo y blablabla. Solo ahí abrí los ojos.

Bueno, cuento corto, no encontraba la hora de terminar con ella, sabía que en su mente estaba eso metido, y una lástima, ella bien linda de cara, pelo rubio/rojizo, buen poto (redondido aunque podría ser mejor), un caracter de mierda eso sí, pero bien rica, es sexy pero no me estaba ayudando a mí a tener una vida saludable, y ya no me gustaba para nada su pensamiento autodestructivo.

Así que al final, logré lo que quería, ahora estoy saliendo con una mina nutricionista, se cuida harto, es linda, me orienta también a comer más sano, me cocina rico/saludable... y mi ex encontró un wn con el que sale a comer completos/comida chatarra, y le importa un pico si aumenta de peso.
Lo peor es si te dice mi cuerpa mi decision. Eso es peor que subir unos kilos ya es una cuestion mental
 
Puta yo terminé con mi última ex por eso, noté que no le importaba cuidarse, y tiene serios problemas psicológicos:

Desde que la conocí, hasta que nos pusimos a pololear, fui notando que iba en un plan de no quererse, de usar ropa de vieja, de querer verse mayor (tiene 28 años, y cuando íbamos al cine al costanera, quería ir con buzo mientras otras minas de su misma edad iban arregladitas). Un amigo cuando la conoció, me dijo que pensó que tenía mi edad (37), y le dije: no wn, tiene 28, pero tiene pensamiento de vieja, se quiere vestir como vieja, y tiene puros amigos cuarentones/cincuentones, amigos de la mamá.

En un momento donde habíamos quedado de acuerdo como meta hacer más ejercicio, de comer saludable (después de subir sus buenos kilos en pandemia), ella se enojó porque un día quería comer papas fritas de un mcdonald, no andaba con plata, y yo no quise comprarle.

Siempre recordaré que me dijo textual: y que importa si quiero ser gorda, es mi cuerpo y blablabla. Solo ahí abrí los ojos.

Bueno, cuento corto, no encontraba la hora de terminar con ella, sabía que en su mente estaba eso metido, y una lástima, ella bien linda de cara, pelo rubio/rojizo, buen poto (redondido aunque podría ser mejor), un caracter de mierda eso sí, pero bien rica, es sexy pero no me estaba ayudando a mí a tener una vida saludable, y ya no me gustaba para nada su pensamiento autodestructivo.

Así que al final, logré lo que quería, ahora estoy saliendo con una mina nutricionista, se cuida harto, es linda, me orienta también a comer más sano, me cocina rico/saludable... y mi ex encontró un wn con el que sale a comer completos/comida chatarra, y le importa un pico si aumenta de peso.


CTM , me pasó una weá muy parecida, hace unos años salía con una profe. ella tenía 26 y era realmente 10/10 , linda , flaca y se habia operado las tetas. El único tema era que por ese motivo se estaba vistiendo como vieja. Yo se lo dije un par de veces pero me puteaba de vuelta porque se sentía ofendida etcetc, incluso amigas mías me tiraban tallas asi como que no se sabía vestir y weas. Vestidos laaargos, chalecos de laana .. en verano po :lol3:

Hasta que un día le pedi un consejo a una amiga, fuí a una boutique y le compré vestidos y ropa interior. Eso mismo la motivó a bajar unos kilitos ( los vestidos ajustados te lo exigen) , a comer mejor , a hacer deporte y de ahí uffff , hasta para ir al super iba con escote.. Yo era el más feliz.
Terminamos pq tenia un genio de mierda y yo igual me aburrí pero ahí anda ahora, casada y con hijos.. (creo que volvió a su antigua moda) xD
 
Tambien va en uno elegir bien. Yo casi siempre anduve con minas flacas, ahora no las veo pero cuando las veia en face o en otras red todas siguen de normales a delgadas despues de 20 años. Anduve con una mayor que yo que para su edad estaba bastante bien. Etc.

En otras palabras uno sabe donde se mete o al menos inconscientemente lo sabr
 
Igual depende..como dijeron es diferente si tiene unos kilos de mas o si es una chancha de 130 kilos por que aca refleja que no tiene ninguna preocupacion de su fisico. De hecho tambien aplica para el hombre, si el wn es un chancho de 150 kilos..no se queje si lo dejan o le ponen cuernos.
En mi caso fue a la inversa.Tuve una polola que estaba rica, pero levemente carnuda, pero a mis ojos era super rika...despues empezo con las tonteras veganas y adelgazo de una manera impresionante...quizzas para otros se veia mejor..pero para mi era como ver a otra persona..ademas despues llego a un punto que eso atentaba contra su propia salud..asi que lo mejor era virarme.
 
a todo esto, no se si es mi circulo de amigas o una wuea de país , pero ya la dignidad trajo consigo operaciones en masa, las venecas vinieron a estandarisar que ser una chancha culia no es bueno :lol2:

Pero tengo una amiga que la csm se fue a operar a Colombia, menosmal sobrevivió :lol2:
Otra que gasto como 5 palos y se hizo la reducción de estomago, no recuerdo si fue manga o corcheteo, pero lo hizo en una clinica en chile.
y otra wna que se opero hace 2 semanas, lipo y abdominoplastía y ya esta subiendo fotos a las redes de los cambios que tiene, empezó a usar ropa mas apretada, aunque dice que en 2 meses se supone se vera que realmente que quedo flaca.
y en carpeta tengo otra amiga (que es una chancha qlia :lol2:) que se va a hacer la manga en 1 mes mas :sisi3:


Todas de clase media, a nadie le sobro la plata para esa inversión.
hasta yo ya estoy pensando en agrandarme la corneta :sisi3:
 
una conocida de lindas facciones era la tipica gordibuena. Ahora bajo a su peso ideal y esta full rica no fake+100%crackeada + medicina.

ya la wea es q al cuck lo esta corneando en mala. Haciendo panoramas con otros pikos porq mas encima el cuck viaja x pega
 
una conocida de lindas facciones era la tipica gordibuena. Ahora bajo a su peso ideal y esta full rica no fake+100%crackeada + medicina.

ya la wea es q al cuck lo esta corneando en mala. Haciendo panoramas con otros pikos porq mas encima el cuck viaja x pega

es pal pico esa wuea, todas esas watonas culias, deben tener ese resentimiento dentro, de no poder catar picos como sus hermanas de genero mas delgadas, y cuando ven la oportunidad, hacen la gran vale gut por la vida :sisi3:


:idolo: No tengo pruebas, pero tampoco dudas :sisi3:


:idolo: Al final, todas son maracas :lol2:
 
Hablamos de que se pegue una subida de peso considerable o que protagonice Kilos Mortales?
 
No me gustan las wuatonas, así que probablemente si la dejaría.
 
Volver
Arriba