• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejarían a su pareja si aumenta de peso?

No, pero hay que cuidarse. Yo estoy jugando en la liga 27-33, si la mina descuida su salud le espera ser un atado de enfermedades a futuro :lol2:
Lo mismo corre para uno, sobre todo los azucarados dedos de prieta que andan a patadas con las hormigas. La mayoría de las minas no se ve mal con unos kilos extra, pero una weá es la estética y otra la salud. Necesariamente se debe priorizar esta última, al margen de kilos más o kilos menos.
 
si empieza subir y no para es equivalente a que el hombre empezara un vicio como el juego o el alcoholismo.
tiene una dualidad por que al una enfermedad y al mismo tiempo un problema de voluntad.
por lo que si no hace nada al respecto hay que tomarlo como negligencia en la relacion de la pareja.
pero de todas formas apoyarla.

de todas formas en un asunto que trae si o si problemas . y se puede caer en muchos dinamicas que arruinara la relacion. tales como:

- Empezar a insultar a la pareja para "motivarla"
- que la mina empiece a caer en negación y "nada esta pasando"
- que la mina asuma cosas como "debes quererme asi aunque engorde a 150 kilos" (conozco casos)
- que la mina empiece a endilgar afuera "como porque tu no me compras ropa nueva" esto es súper injusto por que endilga tareas y pones un problema de voluntad como rehen. stress y manipulación
- que ambos normalicen , conozco casos también que hombres terminan casados con atracciones de circo.



finalmente como decia dostoyestky las familias felices se parecen y las familias infelices son todas distintas.}

hay muchas formas en que la obesidad se puede transformar en el fin de la relacion
y una sola para que termine siendo solo un problema a abordar y solucionar
 
Última edición:
Yo creo que no. En general te enamoras de la persona no solo de su fisico. De su forma de ser, actuar, pensar. De como te lleves, quimica. Ademas hay un acostumbramiento que no rs necesariamente malo y un encariñamiento real mas alla de puramente sexual

Pero si cambia mucho su conducta acorde a su nuevo estilo de vida cachalote pues nada te garantiza que la atraccion dure para siempre. Nadie en su sano juicio va a dejar a una pareja porque engorde 3 o 4 kilos. Es natural de hecho. Ahora, si engorda 20 kilos y piensa que no es problema y eso altera otros aspectos de salud y caracter nada garantiza que tengas la misma atraccion.

Uno tambien tiene que hacer sacrificios y todos los que hemos estado en pareja los hemos hecho. Yo mismo podria dejar de fumar o comer mas sano si una mina me lo pide, ademas que son cosas buenas que benefician tu salud. Lo minimo es la reciprocidad.
 
No, igual si yo subiera me gustaria que la mina me dijera por ejemplo, que dejara de comer weas si es que yo no me diera cuenta.

como dice twitterodecentro, el amor va mas alla de solo lo fisico.

obvio si la wea termina siendo una cuestion autodestructiva donde la mina no pesca mis avisos, ni a la familia/medico se va a la chucha.

pero que suba (o baje harto) de peso, para mi no es tema. Mientras no se vaya a los extremos.
 
No, no lo hicieron conmigo luego de engordar 20 kilos gracias al sedentarismo al que obligó el confinamiento, menos lo haré yo si mi actual pareja sube de peso por enfermedad o problemas; si lo hace por glotona tampoco la dejaría, dejaríamos los malos hábitos y malas costumbres a la hora de comer.
 
Puta yo terminé con mi última ex por eso, noté que no le importaba cuidarse, y tiene serios problemas psicológicos:

Desde que la conocí, hasta que nos pusimos a pololear, fui notando que iba en un plan de no quererse, de usar ropa de vieja, de querer verse mayor (tiene 28 años, y cuando íbamos al cine al costanera, quería ir con buzo mientras otras minas de su misma edad iban arregladitas). Un amigo cuando la conoció, me dijo que pensó que tenía mi edad (37), y le dije: no wn, tiene 28, pero tiene pensamiento de vieja, se quiere vestir como vieja, y tiene puros amigos cuarentones/cincuentones, amigos de la mamá.

En un momento donde habíamos quedado de acuerdo como meta hacer más ejercicio, de comer saludable (después de subir sus buenos kilos en pandemia), ella se enojó porque un día quería comer papas fritas de un mcdonald, no andaba con plata, y yo no quise comprarle.

Siempre recordaré que me dijo textual: y que importa si quiero ser gorda, es mi cuerpo y blablabla. Solo ahí abrí los ojos.

Bueno, cuento corto, no encontraba la hora de terminar con ella, sabía que en su mente estaba eso metido, y una lástima, ella bien linda de cara, pelo rubio/rojizo, buen poto (redondido aunque podría ser mejor), un caracter de mierda eso sí, pero bien rica, es sexy pero no me estaba ayudando a mí a tener una vida saludable, y ya no me gustaba para nada su pensamiento autodestructivo.

Así que al final, logré lo que quería, ahora estoy saliendo con una mina nutricionista, se cuida harto, es linda, me orienta también a comer más sano, me cocina rico/saludable, salimos a trotar juntos cuando se puede ... y mi ex encontró un wn con el que sale a comer completos/comida chatarra, y le importa un pico si aumenta de peso.
 
Última edición:
la wea miserable abandonar a alguien por el fisico po weon, si es una wea solucionable...
si al final suena cliché pero lo importante de una persona va mucho mas alla de lo fisico.

ahora si es una wea tipo tiroides u hormonal, que se haga tratamiento.
 
Volver
Arriba