• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejar de fumar!!!!

perro chupe tero

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/16
Mensajes
0
estoy dejando de fumar o porlomenos tratando, ya llevo como 3 dias sin niun pucho y puta quew cuesta por la cresta, sobretodo en la noche despues de las 10 de la noche es cuando vienen las ganas mas fuertes, y ahora toy con ansiedad y toa la wea.....


alguen tiene algun truco pa la ansiedad o pa que no den ganas de fumar??

ya me e comido nose cuantos chocolates, mani, chicle, y nada!!!


ta dificil la cosa, pero no quiero volver a fumar.

weno alguien que ayude pa pasar la angustia !!!
 
ohhhhhhhhhhhh qliao yo estoy en la misma, desde el sabado en la madrugada que no fumo, y por la puta que me han dado ganas, pero he resistido a punta de agua, manzanas, comida.


Vamos socio que se puede !!!

Ganemosle a esta mierda de vicio !!!

SUERTE
 
ojala le rsulte amigo

mi papa lleva un año sin fumar...puta que es rico rerspirar rico
y su metodo fueron los tic tac, pastillas, si tenia ganas de fumar se echaba un tic tac...

hasta que se le olvido


ojala te vaya bien
 
DrStEiN dijo:
ohhhhhhhhhhhh qliao yo estoy en la misma, desde el sabado en la madrugada que no fumo, y por la puta que me han dado ganas, pero he resistido a punta de agua, manzanas, comida.


Vamos socio que se puede !!!

Ganemosle a esta mierda de vicio !!!

SUERTE

completamente de acuerdo con este, (pero sàcale el pucho a tu naranja po drstein no ves que lo tientas ?)


UD MANDA EN SU CUERPO NO SU CUERPO LO MANDA A UD,

COMO DICEN LOS GRANDES FILÒSOFOS :

MENTE SANA CUERPO SANO
YO GOBIERNO MI CUERPO.

tambien dejè de fumar hace 3 años y fuè lo mejor, mis pulmones limpitos ahora, sin riesgo de cancer, como sano tambien , hago deporte,
el deporte lo hace a uno rechazar el cigarro.
ademas dejas de contaminar el aire y de hacer fumar a o tros.
te vas a rejuvenecer ya que el cigarro saca arrugas antes de tiempo, envejece mucho, cosa que veas a raquel argandoña esa vieja fuma como carretonera......
y a no ser hombre masa no tienes por que hacer lo que la gente masa sin
originalidad e inteligencia hace.
TOMA TÈ VERDE EN VEZ DE FUMAR, ES SUPER RICO Y TE SIRVE PARA
CAMBIAR ESE VICIO POR ALGO SANO, ASI LO HICE YO, EL TE VERDE ADEMAS ES UN ESTIMULANTE SEXUAL Y ADEMAS ES AFRODISIACO......
SUERTE !!!!!!!!!!

LO VAS A LOGRAR TÙ PUEDES
ADEMAS AHORA TÙ Y TU ROPA Y TUS COSAS OLERAN MEJOR....:lol: ,
 
weeena compadre, yo tambien estoy en la mismaaaaaaaa!!! pero yo estoy con la mona ahora con cuatica wn, tambien llevo unos dias sin fumarme nada, y eso es cierto lo de las noxes , waaaa ahora estoy que las corto por un pucho por la crestaaa, toy verde como el te del weon de arriba, chucha de verdad toy con la mona wn!!!!
 
Se fuerte no mas weon. Cuando deje de fumar sufri y me puse odioso (mas de lo odioso que soy normalmente) pero puta, es bacan estar sin fumar. Lo unico que te empieza a molestar de sobremanera el humo que emiten otras personas.
 
rosamelfierro dijo:
completamente de acuerdo con este, (pero sàcale el pucho a tu naranja po drstein no ves que lo tientas ?)


UD MANDA EN SU CUERPO NO SU CUERPO LO MANDA A UD,

COMO DICEN LOS GRANDES FILÒSOFOS :

MENTE SANA CUERPO SANO
YO GOBIERNO MI CUERPO.

tambien dejè de fumar hace 3 años y fuè lo mejor, mis pulmones limpitos ahora, sin riesgo de cancer, como sano tambien , hago deporte,
el deporte lo hace a uno rechazar el cigarro.
ademas dejas de contaminar el aire y de hacer fumar a o tros.
te vas a rejuvenecer ya que el cigarro saca arrugas antes de tiempo, envejece mucho, cosa que veas a raquel argandoña esa vieja fuma como carretonera......
y a no ser hombre masa no tienes por que hacer lo que la gente masa sin
originalidad e inteligencia hace.
TOMA TÈ VERDE EN VEZ DE FUMAR, ES SUPER RICO Y TE SIRVE PARA
CAMBIAR ESE VICIO POR ALGO SANO, ASI LO HICE YO, EL TE VERDE ADEMAS ES UN ESTIMULANTE SEXUAL Y ADEMAS ES AFRODISIACO......
SUERTE !!!!!!!!!!

LO VAS A LOGRAR TÙ PUEDES
ADEMAS AHORA TÙ Y TU ROPA Y TUS COSAS OLERAN MEJOR....:lol: ,

es verdad weeta, me siento mejor sin haber fumado en una cagá de días.
 
koyac
comprate muchos koyac
y pasa todo el dia con un koyac en la boca
asi mantienes la boca ocupada
pero sabes dejar de fumar es un proceso
osea yo no he querido dejarlo pero pase 6 meses sin fumar
lo que me recomendo un amigo sicologo es pasar de distitos tipos de productos por ejemplo yo ahora quiero dejarlo y me recomendo comprar tabajo y papelillos asi evito la nicotina que es la adictiva
despues es mas facil dejar el tabaco que los cigarros
 
qkrch_iento dijo:
koyac
comprate muchos koyac
y pasa todo el dia con un koyac en la boca
asi mantienes la boca ocupada
pero sabes dejar de fumar es un proceso
osea yo no he querido dejarlo pero pase 6 meses sin fumar
lo que me recomendo un amigo sicologo es pasar de distitos tipos de productos por ejemplo yo ahora quiero dejarlo y me recomendo comprar tabajo y papelillos asi evito la nicotina que es la adictiva
despues es mas facil dejar el tabaco que los cigarros

pero wacho!!!
no me heches pa' abajo!!!

tenís que decir que se puede, así por lo menos creeremos que es verdad.
 
fumen los wns jakjak io siempre e tratao pero me la gana no tengop fuerza de voluntad me fumo sus 7 cigarros diarios pta la wea
pero = drstein trata nomas si de+ podi
vamo me la juego wn
a dejar de fumar,.,.
te cuento una wea si mas hbalai del cigarro mas ganas te van a dar de fumar wn
trata de ocupar tu mente en otra cosa wn si el cigarro es una mierda
no te la puee ganar
ya chao
 
yo lo más q he fumado al dia, son 5 cigarros no más, otras veces uno o dos, pero pueden pasar hasta una semana sin fumar :jpazpaz:
 
llevo 2 años sin fumar....y la unica via de escape a las ansias..es comer..de hecho...ya lo tome por costumbre....
subi de peso...
pero al menos llevo 2 años sin fumar...y eso que fumaba mas que la cresta....
me llevo como 3 meses dejar de fumar, cada ves fumaba menos...hasta que ahora llevo 2 años-
 
dejar de fumar es bueno... preo no lo hagas de un rato pa otro onda ... "no wn, ya no fumo mas...." trata de ir bajando periodica mente la cantidad de cigarros que fumas para que la ansiedad no te aggare en mala onda... hasta que te acostumbri a ir fumando poco... hasta un cigarro diario o uno cada "x" dias hasta que lo dejis... porque no hay nada mas malo que darle chances a la ansiedad... esa wea hace mas mal que fumar... te caga la psiquis...pero suerte man, ojala deje el vicio

saludos
 
Ocupar tu tiempo en algo productivo... o comer pastillas para controlar los nervios.
 
ojalá algun día pueda hacer lo que tu estás intentando... a veces estoy días sin fumar, pero haciendo algún trabajo importante frente al pc...uffff... me es difícil :S
 
Vamos Weones Ustedes Pueden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sigan Posteando En El Antro En La Seccion Happy , Cada Vez Q Tengan Ganas De Fumar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jaja
 
En verdad nunca he fumado, pero creo que deberían hacer un poco de ejercicio....
 
cada cigarro que te fumas... otro clavo para el cajon..

saludos
 
Volver
Arriba