• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejar de fumar!!!!

jajaj entonces mi cajon es de puros clavos jaja>
viejo, dejar de fumar es facil, es fuerza de voluntad, estuve un año sin fumar, sin ansiedad ni nada, ni nada, volvi a fumar por que como bien saben es un estimulante, me sirve para mantenerme despierto y poder estudiar, ademas del bien ponderado cafe con pepsi, asi estudio en la noche.

pero dejar de fumar es la papa, como dijo un loco arriba usted gobierna su cuerpo, no su cuerpo a usted,.
 
un dia me compre una cajetilla de cigarros, los abri....saque uno y pense...."toi puro weveando".... los boté y desde ese dia, jamas he fumado, van 7 años ya !

se puede, solo hazlo !

PD: la plata que gastaba en puchos, la empeze a juntar como si fue el gasto de los puchos...... fue tanto que junte en 6 años....que hace un año di esa plata de pie para un depto....... EL QUE SAE, SAE ! :pulento:
 
LordFullMoon dijo:
jajaj entonces mi cajon es de puros clavos jaja>
viejo, dejar de fumar es facil, es fuerza de voluntad, estuve un año sin fumar, sin ansiedad ni nada, ni nada, volvi a fumar por que como bien saben es un estimulante, me sirve para mantenerme despierto y poder estudiar, ademas del bien ponderado cafe con pepsi, asi estudio en la noche.

pero dejar de fumar es la papa, como dijo un loco arriba usted gobierna su cuerpo, no su cuerpo a usted,.

:rolleyes:

nooooooooo!!!! nunca mas bebas cafè con cocacola o pepsi la coco y la pepsi es veneno de seguro te dara ulcera mas adelante, te estas cagando la salud y encima con nicotina ?

estas loco ?
la mierda k le ponen a la coca o pepsi es un acido y sirve para lavar cañerias y aceite de auto, manchas etc, asi que para hueon hasta cancer te và a dar, ademas del otro cancer k te derà el cigarro.
toma tè verde si deseas estar mas despierto y sano, aunque el tè negro sirve mas para estar despierto el verde es mas para andar alegre, relajado, en paz, es antioxidante, etc.
come sano.
 
mi hermano dejo de fumar asi.. empeso a cortar los cigarros de a poco... hasta ke se le pagaba una sola pitia y listo se acababa el pucho.. es anto comercial pero asi dejo de fumar... y otra forma ke hay de dejar de fumar es encerrandose en el baño.. con todo cerrado, fumarse todos los puchos ke tengas y respirar el mismo aire viciado a cigarro en el baño.. eso askea y despues ir de a poco dejando de fumar.. fumarte 7 cigarros semanales, despues vaz bajando la dosis... xao
 
llevo casi 2 meses sin fumar, a pesar de que las ganas de fumar vuelven de vez en cuando...y la angustia ctm, pero no he flaqueado....

come dulces o fruta won!!

...fuerza won...
 
Pague 70 Lukas Para Que Me Hipnotizaran Y Hasta El Momento No He Probado Ni Un Pucho En 7 Dias ......el Problema Es Que Me Estoy Poniendo Mas Ansioso Que La Xuxa Y Nose Si Dara Resultado Al Menos Los Primeros Dias Era Como Que Si Nunca Hubiera Fumado..............vamos Que Se Puede
 
fumate una cajetilla de cigarros y de ahy sale a trotar, vay a kedar tan pal pico ke dificil ke te keden ganas!!, a mi me paso algo parecido y en un mes me eh fumado medio cigarro.... aparte ke con las moneas es bueno juntarlas, asi te dai cuenta cuanta plata gastabas y la gastai en otra huea
 
weon sabí lo que me pasa a mi??

me acuerdo de fumar y puta que me dan ganas, pero luego me acuerdo en la pelota de alquitrán que tenía en la garganta y se me quita :lol2:, estos días he botado pollos como weón, pero me ha servido más que la cresta. Fumo hace 10 años y jamás en 10 años había dejado de fumar un día, ahora llevo 4.
 
todo esta en la fuerza de voluntad ke se tenga.. si tenemos una fuerza de voluntad uy debil.. no duraran mucho, ha ke ser perseverante y unca dejar ke algo sin cerebro como el cigarro los controles...

el cirarro dice, hoy tu me prendes... mañana yo te apago
tengan eso en cuenta..

y si or ustedes no tiene fuerza de voluntad para dejar el pucho.. haganlo por los seres keridos .. xao
 
rosamelfierro dijo:
:rolleyes:

nooooooooo!!!! nunca mas bebas cafè con cocacola o pepsi la coco y la pepsi es veneno de seguro te dara ulcera mas adelante, te estas cagando la salud y encima con nicotina ?

estas loco ?
la mierda k le ponen a la coca o pepsi es un acido y sirve para lavar cañerias y aceite de auto, manchas etc, asi que para hueon hasta cancer te và a dar, ademas del otro cancer k te derà el cigarro.
toma tè verde si deseas estar mas despierto y sano, aunque el tè negro sirve mas para estar despierto el verde es mas para andar alegre, relajado, en paz, es antioxidante, etc.
come sano.



y donde se compra esa wea de te verde?
 
un dia de fumar, es un dia menos :lol2:


lo mejor es no empezar a fumar...eso!
 
oscarman dijo:
todo esta en la fuerza de voluntad ke se tenga.. si tenemos una fuerza de voluntad uy debil.. no duraran mucho, ha ke ser perseverante y unca dejar ke algo sin cerebro como el cigarro los controles...

el cirarro dice, hoy tu me prendes... mañana yo te apago
tengan eso en cuenta..

y si or ustedes no tiene fuerza de voluntad para dejar el pucho.. haganlo por los seres keridos .. xao

:ohmy: el pensamiento pa bueno
 
yo ya llevo 3 meses sin fumar,..... despues de haberlo hecho por 15 años.... puta que es la raja volver a sentir los olores y el verdadero sabor de la comida...

la wea critica es cuando te tomas un copete....
ahora ya casi no me acuerdo de los puchos.... además que ahorras caleta de plata...


Suerte compadre y mantengase firme no mas
 
Yo fume durante 12 años 1 cajetilla y media, paré de fumar hace 8 meses. Un dia iba en el auto fumando, y me pasó una wea muy rara, me vi reflejado en una vitrina con el pucho en la boca, y pensé: que mierda he estado haciendo todos estos años!!!!, tiré el pucho, y fue el último que me he fumado hasta el momento.
Las ganas de fumar no se van nunca. Yo he conversado con personas que llevan 20 años sin fumar, y me dicen que ha veces les da ganas de fumar. Obviamente son muy pocas, y no son ganas intensas como las que bajan los primeros dos meses en que uno para. Cuando lleves tres meses sin fumar, ni te vai a acordar de la wea.

Suerte, y espero que todos los que paramos lo logremos.
 
yo fumo casi cinco cigarros a la semana y lo bacan de eso es que te quita el nerviosismo para una prueba , me tranquiliza harto

NO PIENSO DEJAR DE FUMAR , aunque todos se esten oponiendo
 
Yo Deje El Cigarro Hace Dos AÑos Me Costo Bastante Sobre Todo Al Principio, Mi Recomendacion Es La Siguiente, Alejate De Personas Que Fuman Si En Tu Hogar Hay Alguien Que Fume , No Permitas Que Lo Haga Adentro De La Casa Y Evita El Contacto Con El Humo Del Cigarrillo Los Primeros Dias, Haz Deporte Camina Trota, Trata De Mantenerte Ocupado Y No Ocioso El Ocio Insta A Fumar Con El Paso De Los Dias El Olor Del Cigarrillo Te Parecera Asqueroso, Y Te Alejaras De El.. Empezaras A Encontrar Buen Sabor A Las Comidas Y A Percibir Olores Agradables A Tu Nariz

Buena Suerte Y Exito Se Constante...
 
bahj yo tengo controlao ese vicio.. cuando kero pueo fumarme hasta 20 puchos al dia por una semana y si me da resfrio a causa del humo.. simplemente lo dejo por el tiempo ke kiera.. por ejm ahora llevo mas de un mes sin darle ningun pucho porke con el humo de mierda pesco facil un resfriado,, y no me da ansias. mi no entender como algunos dejarse controlar por el vicio
 
CAMBARAL dijo:
bahj yo tengo controlao ese vicio.. cuando kero pueo fumarme hasta 20 puchos al dia por una semana y si me da resfrio a causa del humo.. simplemente lo dejo por el tiempo ke kiera.. por ejm ahora llevo mas de un mes sin darle ningun pucho porke con el humo de mierda pesco facil un resfriado,, y no me da ansias. mi no entender como algunos dejarse controlar por el vicio



mmmm... eso de resfriarse con el humo, lo voy a pensar.....

talves vengan con microbios, quien sabe como es tu humo!!!
 
Volver
Arriba