• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejar de fumar!!!!

yo tenia un amigo que pa dejar de fumar empezo a comer meentitas...



Ahora es adicto a las 2 weas WUUUAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA, que la cago el wn!
 
odio esas famosos mentitas, pero no son hediondas y contaminantes jajaja
 
:pfff: si la wea es puro tener la voluntad de dejarlo, muchas veces dejé de fumar y volvía de nuevo de weon no ma pero ahora llevo su buen par de meses y para nunca más volver a esa mierda.....

pd: reseca cascaras de naranja o limon en el horno de la cocina o encima de un tostador y mascalas cuando te den los ataques de nicotina y te sientas angustiado :vale: mi vieja usó por un tiempo ese método y dejó la basura del tabaco.



bichopeluo dijo:
pta. fuerza wn, que te estas haciendo el favor mas grande de tu vida, yo deje de fumar el 31 de diciembre pasado, anduve 15 dias fumandome solo pero despues la wea paso, y la verdad es que es exquisito volver a salir en las mañanas y sentir el olor a tierra mojada a pasto, poder oler a una mina de lejos el olor de la fruta, pegarse una carrera y no quedar too cagao, pegarse un polvo y no terminar como si hubieras estado cargando sacos de cemento...NO WEON !!!! otro mundo, te apoyo 100%


Puta weon toda la razón, es una nueva manera de vivir la vida y sentirte liberado de un peso de mierda que te cansa al mínimo esfuerzo que realizas y es verdad eso que los olores se intensifican una vez que dejaste de fumar....da gusto sentir los aromas frescos como el olor a bosque o el olor a verduras y frutas :D
 
Volver
Arriba