• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejar de fumar!!!!

yo lo he dejado 2 veces...


he durado 6 meses



pero dp me aburro y igual vuelvo a fumar.












la unica receta es mirar al cigarro como si fuera una wea insignificante!!!
 
The Godfather dijo:
4 dias sin fumar, y contando, se me a puesto dificil la cosa pero, ahi sigo fuerte en la causa!!

vamo wacho aguante!!!


vamo en las mismas !!!
 
cumpas si se puede dejar yo lo deje por un tiempo kuando decidi volver volvi ahora toy analizando la wuea de el cigarro si lo dejo denuevo por ke tan muy caros ademas ke ando ma pajero XD
 
Me alegro de que hayan muchos q estan dejando de fumar esa mierda de tabaco. Veneno culiao igual q el copete.

SON LO PEOR ESAS MIERDAS.

Hagan como yo: me fumo medio pitito los viernes y medio los sabados y no quedo con hachazoz, ni adicto ni hediondo.
 
yo bajé de 18 diarios a 0...claro que la primera semana, me compre una caja de chicles con nicotina, porque era insoportable
llevo 7 meses sin fumar
 
pta. fuerza wn, que te estas haciendo el favor mas grande de tu vida, yo deje de fumar el 31 de diciembre pasado, anduve 15 dias fumandome solo pero despues la wea paso, y la verdad es que es exquisito volver a salir en las mañanas y sentir el olor a tierra mojada a pasto, poder oler a una mina de lejos el olor de la fruta, pegarse una carrera y no quedar too cagao, pegarse un polvo y no terminar como si hubieras estado cargando sacos de cemento...NO WEON !!!! otro mundo, te apoyo 100%
 
bichopeluo dijo:
pta. fuerza wn, que te estas haciendo el favor mas grande de tu vida, yo deje de fumar el 31 de diciembre pasado, anduve 15 dias fumandome solo pero despues la wea paso, y la verdad es que es exquisito volver a salir en las mañanas y sentir el olor a tierra mojada a pasto, poder oler a una mina de lejos el olor de la fruta, pegarse una carrera y no quedar too cagao, pegarse un polvo y no terminar como si hubieras estado cargando sacos de cemento...NO WEON !!!! otro mundo, te apoyo 100%


PUTA WEON GRACIAS , TENI TOA LA RAZON WN, FUERZA, FUERZA, YO NO PIENSO FLAKEAR, Y OJALA LOS DEMAS TAMPOCO LO HAGAN, CUANDO QUIERAN DESCARGARSE HAGANLO ACA, MIRA QUE ESTAMOS TODOS EN LAS MISMAS.


APARTE AHORA CON LA NUEVA LEY, NO HAY DONDE MIERDA FUMAR Y LAS WEAS CADA VEZ MAS CARAS, ES LA MEJOR OPCION DEJARLO.
 
se me olvidava, los parches de nicotina son la raja cuando no aguantay mas...

se te quitan las ganas como por arte de magia, pero no te volvay vicioso de los parches ja ja ja ja XD
 
bichopeluo dijo:
se me olvidava, los parches de nicotina son la raja cuando no aguantay mas...

se te quitan las ganas como por arte de magia, pero no te volvay vicioso de los parches ja ja ja ja XD

cuánto cuestan esas webadas???
 
yo solo fumo cuando tomo copete osea una vez por semana,asi q me pregunto¿si la nicotina es la misma para todos,por que algunos fuman mas q otros?
y cuando tomo me fumo una cajetilla de 20 pero en la semana ni uno asi q creo q es mas sicologica la wea,por eso los fumadores les ponen nombre a sus cigarros el del almuerzo el mañanero el del trabajo etc osea la wea sicologica al maximo asi q mi consejo es hipnosis chao suerte
 
Sólo te puedo felicitar!!!! por fin alguien se decide a dejar ese maldito vicio que provoca tantos daños. Yo nunca he fumado, de hecho me da asco el olor, y tengo amigos que luego de años deciden dejar de fumar y les ha resultado. Animo!!!
 
no creoq ue sea la mejor solucion comer dulces o chicles.... puesto que si fumabas demasiado... comeras demasiada azucar para poder "hacerte el leso" con lo de fumar.. pero a la larga (60 años o mas) te podria dar diabetes.. alomejor es exagerada mi opinion... pero un loco que fume 2 cajetillas diarias y quiera dejar de fumar... cuantos dulces deberia comer...??
 
weon io lo deje 3 meses y volvi con la wea
cuando no fumaba comia como 4 mititis por dia jajajaj pa relajar la ansiedad. y trata de aser cosas , de okuparte, trata de rejalarte , en cuerpo y mente
 
socio tiene que tener fuerza de voluntad es rico mo tener la boca ,el pelo, las manos ,la ropa chucha todo el cuerpo sin olor a cigarrillo que la fuerza este con ti gooooo """"yo lo deje de un dia para otro y ni si quiera me a escrito el desgraciado""""" animo
 
siempre habra buena onda para quien trate de dejare de fumar.
te felicito broda, ojala lo logre!

saludos!
 
Semas Ue Fumar Es Brijido Pero Es Terrible Dificil Salir Yo Ahora Estoy Fumando Pero Kiero Dejarlo Pero Yo Cacho Que Lo Hare Despues Mas Adelante Que Mala Ser Tan Vicioso
 
ya cinchetumare.. me fumo los ultimos cigarros que me quedan y ni uno mas... lo juro...

no fumare mas y a penas me sienta bien a clases de defena personal (nuevamente) (me sali por paja.. aweonao)..

la ura lo dejo la wea!!!
 
uff. hace tiempo que ando con la idea de dejarlo... voy a comprar kilos de tictac y una trotadora...
 
Fumarrrrrrrk, NO QUIERO FUMAR MAS,vicio culiao.

Toy chato con el cigarro.

El cigarro no los hace ser mas hombres o ser mas pulentos. Pendejos Culiaos.

No se dejen llevar, que asi se enpiesa........
 
Volver
Arriba