• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Demostración que la Tierra tiene mas de 6,000 Años usando las estrellas

yo que nunca he leido la biblia, no creia que fueran tan "seguros" de sus palabras decir que todo se creo hace 6 mil años?
donde quedo la humildad? (si claaaaro)
en fin creo que con la ciencias ya creadas pro muchos cientificos se puede demostrar de tantas maneras esa falacia, con datos(o simples experimentos) e imaginacion. ¿acaso no es asi como lo hizo gauss, newton, galileo?

y una cosa mas, es molesto esa gente que empieza a decir que muestren pruebas...... DENME pruebas......
busquenlas ustedes flojos, estar frente al computador exigiendo cualkier cosa es penoso.
 
creo que a tu edad, las cosas deberian ser un poko mas dificiles ... tus deseos deben ser algo asi como una depre dirigida... ¿a quien? ¡No se! ... pero si quieres un amigo ... cuenta con nosotros ... ¡SOMOS MAS QUE LA CRESTA! .. pendejos ... mentirosos ... galanes ... kagaos ... corudos ... pero atodos al fin ¡ANTRONIANOS! ... un gran abrazo ... estoy contigo.
 
alejher1960 dijo:
creo que a tu edad, las cosas deberian ser un poko mas dificiles ... tus deseos deben ser algo asi como una depre dirigida... ¿a quien? ¡No se! ... pero si quieres un amigo ... cuenta con nosotros ... ¡SOMOS MAS QUE LA CRESTA! .. pendejos ... mentirosos ... galanes ... kagaos ... corudos ... pero atodos al fin ¡ANTRONIANOS! ... un gran abrazo ... estoy contigo.

De cual estay fumando??...convidate un poco por ultimo... :lol2:

Saludos.
 
catchay zoo? nnadie dijo ni una wea coherente de los que se declaran creacionistas...


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Semen de los Dioses dijo:
catchay zoo? nnadie dijo ni una wea coherente de los que se declaran creacionistas...


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si esos weas aparecen cuando les conviene nomas....no me sorprende que no den la cara.
 
juancuco dijo:
Creacionistas.........un chiste no más.

Es cierto que son un chiste, pero no debe subestimarse el poder de la ignorancia. En Estados Unidos han logrado que en los textos escolares de biología apenas se mencione la teoría de la evolución; incluso en algunos estados se enseña en las clases de ciencia el llamado "diseño inteligente", forma encubierta de creacionismo.
 
Kytshar dijo:
Es cierto que son un chiste, pero no debe subestimarse el poder de la ignorancia. En Estados Unidos han logrado que en los textos escolares de biología apenas se mencione la teoría de la evolución; incluso en algunos estados se enseña en las clases de ciencia el llamado "diseño inteligente", forma encubierta de creacionismo.

Faltaria que enseñen quiromancia y ahi la rematan. :nonono:

Saludos.
 
Kytshar dijo:
Es cierto que son un chiste, pero no debe subestimarse el poder de la ignorancia. En Estados Unidos han logrado que en los textos escolares de biología apenas se mencione la teoría de la evolución; incluso en algunos estados se enseña en las clases de ciencia el llamado "diseño inteligente", forma encubierta de creacionismo.

Hiciste que me acordara de mi querido colegio.
Un colegio presbiteriano y no se que mas.......super creyentes y cuando yo estaba en 3 medio si no me equivoco (En biologia electivo) nos pasaron las teorias de la evolucion y la profe nos dijo que dejaramos de lado la teoria creacionista o_O y vieras como alegaban los creyentes :lol2:.......
:clapclap:

Y tambien recuerdo haber visto hace poco en el programa "creencias" de el canal infinito, un reportaje a un profesor de argentina de un colegio evangelico si no me equivoco...que en ese colegio se enseñaba solo creacionismo,y descartaban la teroria del big bang y lo de la evolucion y que "el hombre descendiera del mono"(notese lo ignorante)...el cientifico que estaba en el estudio(el invitado de ese dia) se reia y recuerdo que hasta nombro a la universidad de chile por algunas investigaciones realizadas ahi...bueno la cosa es que algo mencionó algo de que era ilegal enseñar creacionismo?? alguien sabe acerca de eso? seguramente no escuche bien :retard:


Bueno.
Chau.


:rosa:
 
N@talie dijo:
...bueno la cosa es que algo mencionó algo de que era ilegal enseñar creacionismo?? alguien sabe acerca de eso? seguramente no escuche bien

No sé si aquí en Chile o en otros países de Sudamérica es así, pero en Estados Unidos no se permite la enseñanza del creacionismo en escuelas públicas, ya que la constitución de dicho país prohibe favorecer una religion por sobre otra. Los creacionistas, desde principios de los noventa, han adoptado una nueva estrategia en la que afirman poseer una teoría "científica" alternativa a la evolución: la del "diseño inteligente". Afirman que en algún momento un "diseñador" creó la vida en nuestro planeta y evitan por todos los medios identificarlo con el dios judeo-cristiano (para poder enseñarlo en las clases de ciencia) aunque es absolutamente obvio de quién se trata el llamado "diseñador".
 
Habría que temer si el creacionismo llega a enseñarse como "teoría alternativa" a la evolución en los colegios.

No se si acá sea legal enseñar esa estupidez. Quizá alguien que sepa de leyes podría darnos una manito.

Mientras tanto, sigo pensando que el creacionismo es pura BASURA.
 
Si hubiesen bases cientificas de sus postulados, entenderia la posicion de ellos... pero lo curioso (y lo que mas me irrita) es que lo planteen como reemplazo de algo...

El asunto es simple: dios (el que sea) es extraño y no tiene cabida en la ciencia... no es compatible (hay quienes no logran comprender este punto) por lo tanto, una teoria que logre explicar lo que plantean la gran mayoria de los cientificos a travez del big bang y, por otro lado, la evolucion (por no decir la totalidad, ya que lamentablemente hay cientificos que han apoyado el diseño inteligente mas por el hecho de ser cristiano que por razones puramente academicas) pierde utilidad y perspectiva... tratan de atribuirle un "motivo" o un sentido a las cosas cuando la ciencia no busca eso... no busca encontrar la mano de dios que mueve al mundo... la ciencia se encarga de observar y deducir los mecanismos que rigen a la naturaleza, entender los fenomenos y poder vaticinar algunas cosas... en cambio el diseño inteligente pretende enseñar a dios como el causal de todas las cosas... los cientificos cristianos y de otras religiones eso ya lo saben... pero no tratan de engañarse a si mismos ni a los demas promoviendo cosas que son ajenas a la ciencia... en una clase de ciencia es ridiculo enseñar algo que no sea cientifico... para eso hay otro tipo de asignaturas y los colegios religiosos lo saben (o debieran saberlo)

en fin... esta discucion no se resolvera aqui... me llama tanto la atencion que los grupos religiosos se inmiscuyan tanto en cosas que no entienden ni pretenden entender...


saludos
 
Gormoth dijo:
Y ke paso con las respuestas cristianas? :retard:

cricricri.jpg



:retard::retard:
 
"What is love?, baby don't hurt me., don't hurt me, no more....."

 
La teoiria que dice que esas estrellas se ven porque han estado emitiendo luz millones de años atras... ¿porque no puede ser que era eronea?. Unos dias atras todos juraban de guata que pluton era un planeta.. y ahora dice... "no si no es planeta".. no confio mucho en la ciencia. Creo que esa teroria puede estar equivocada. A esta teorioa la veo media turbia. ¿Como sabes que quizas el algun punto la velocidad cambie? ¿Es siempre constante?

saludos
 
Felipej dijo:
La teoiria que dice que esas estrellas se ven porque han estado emitiendo luz millones de años atras... ¿porque no puede ser que era eronea?. Unos dias atras todos juraban de guata que pluton era un planeta.. y ahora dice... "no si no es planeta".. no confio mucho en la ciencia. Creo que esa teroria puede estar equivocada. A esta teorioa la veo media turbia. ¿Como sabes que quizas el algun punto la velocidad cambie? ¿Es siempre constante?

saludos



felipej, sobre pluton lo que paso es que se definio planeta, y en esa definicion pluton quedaba afuera, no cambio su evidencia, ni la composicion, ni la orbita, ni nada, pero la evidencia de la luz estelar esta ahy, va mas alla de una definicion. y como va a cambiar la velocidad si todo el tiempo esta viajando en el mismo medio? intenta cambiar la velocidad del sonido en un mismo medio y te vas a dar cuenta que no se puede...


salu2
 
Volver
Arriba