• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Demostración que la Tierra tiene mas de 6,000 Años usando las estrellas

Tengo una consulta...

Según la biblia la tierra fue creada hace aproximadamente 6000 años y el ser humano deberia tener aproximadamente 5 dias menos q la creacion de la tierra (aproximadamente 6000 años), pero se han encontrado asentamientos humanos de mas de 6000 años (por ejemplo: 30000 años AC: Primera evidencia de pobladores humanos en América (Pedra Furada, Brasil). Primer arte rupestre en Francia y en el norte de España (Altamira); 9000 años AC: Primeras cerámicas chinas.), por citar algo. Cómo explican eso?

Eso.
 
nekoteru dijo:
Tengo una consulta...

Según la biblia la tierra fue creada hace aproximadamente 6000 años y el ser humano deberia tener aproximadamente 5 dias menos q la creacion de la tierra (aproximadamente 6000 años), pero se han encontrado asentamientos humanos de mas de 6000 años (por ejemplo: 30000 años AC: Primera evidencia de pobladores humanos en América (Pedra Furada, Brasil). Primer arte rupestre en Francia y en el norte de España (Altamira); 9000 años AC: Primeras cerámicas chinas.), por citar algo. Cómo explican eso?

Eso.

Los creyentes y las religiones estan concientes de eso.
Lo "explican" de dos formas:

1.- Hay que tener fe.

2.- El carbono 14 y todo instrumento de medición esta errado.

Saludos.
 
Otro wn más que se cree físico.
Para comenzar la"rapidez" (y no velocidad) de la luz "en el vacío" es de 299.792.458 m/s.
Y lo que acabas de decir, solo afirma que las estrellas desde donde nos llega su luz tienen la edad que afirmas.
Aweonao!
 
Abrasax dijo:
Otro wn más que se cree físico.
Para comenzar la"rapidez" (y no velocidad) de la luz "en el vacío" es de 299.792.458 m/s.

Descubriste america wn.

Abrasax dijo:
Y lo que acabas de decir, solo afirma que las estrellas desde donde nos llega su luz tienen la edad que afirmas.
Aweonao!

No, no afirma eso. Imagina que una estrella viva 1 dia pero este a mil años luz de distancia. Eso quiere decir que se demorará mil años la luz en llegar, pero NO que la estrella tiene en realidad mil años de antiguedad. Gil.

Mi post va para el lado de la BIBLIA. Lea el genesis de la biblia y luego discutimos. Si quisiera verle el lado "fisico" a esta teoria, lo hubiera posteado en otro foro, matewea.

Saludos.
 
Felipej dijo:
como lo vez puede ser veraz o no, pero ni tu ni yo estuvimos alli asique no puedo dar por cierto que la tierra tiene millones de años y 6000 años porque ningunno de los dos estuvo alli....

Algunos comentarios:

- Los eventos del pasado dejan huellas que duran hasta el presente, evidencia que podemos observar hoy día. El hecho de no ser testigo de algo no imposibilita su estudio, tal como demuestran los científicos forenses y criminalistas que continuamente resuelven casos "sin haber estado ahí".

- Si fuera cierto lo que dices, sería imposible hacer historia, e incluso se invalidaría el Cristianismo, porque este se basa en eventos que nadie vivo hoy día presenció.

Saludos
 
lo del la emitancia de rayos, solo te asegura ke el universo tiene mas de 6000 años, ya que la tierra pudo haber sido creada antes de esa estrella o despues, mmmmm como sea, si bien es cierto ke tiene como 5 años de historia la biblia, tienen ke tomar en cuenta ke para dios 1 dia con como 1000 años joajoajo, yo creo ke en este sentido se esta rayando la papa comparando cosas, es mas inclusos algunos escritos y cosas datan de buuu cualkier año en egipto, asi ke tomar la biblia como una referencia historica continuada mmmm como ke me late ke no es buena idea.

salu2.
 

Bueno, a mi me parece que el tema esta agotado luego de la respuesta de Felipej en decir que "la naturaleza no presenta NINGUNA evidencia que corrobore lo que indica la biblia"; los creacionistas basan su creencia, por lo tanto, exclusivamente en el contenido biblico y no tiene sentido discutir con ellos en temas que, simplemente, no desean conocer ni profundizar... no queda nada mas que respetar su desicion e ignorarlos cuando traten de mezclar sus temas religiosos con lo que ocurre en la naturaleza...

saludos
 
bueno entonces creis en la biblia o no?, porque decis que si y que no al mismo tiempo xD

La tierra, si es que tiene 6000 años, es porque al hombre le toma 6000 años en evolucionar hasta como esta ahora, y por nada mas.

Hawking god!
 
MrX_Homero dijo:
bueno entonces creis en la biblia o no?, porque decis que si y que no al mismo tiempo xD

La tierra, si es que tiene 6000 años, es porque al hombre le toma 6000 años en evolucionar hasta como esta ahora, y por nada mas.

Hawking god!

Habrás querido decir 7 millones de años.
 
Juancuco... lo que entendi de ese mensaje fue la ironia... en definitiva el hombre habria evolucionado, si o si ;-)
 
Zoostation dijo:
Bueno, primero que nada, no, no putees... No estoy rayando la papa. Si, yo tambien fui al colegio y SE que la tierra tiene MUCHO MAS que 6,000 años (la edad que aseguran los cristianos). Lo dice el Carbono 14, los Dinosaurios, etc.

Pero bueno, no falta el creyente que te echa abajo eso y te dice "El carbono 14 es chanta" o "los huesos de dinosaurio los dejo satán ahi", etc...

Bueno, por eso les voy a enseñar un metodo que no necesita de Carbono 14 o de Dinosaurios para que se pueda extender la cota de 6,000 años de antiguedad de la tierra. Solo se necesita de una definicion fisica TOTALMENTE demostrada, y ya.

La ciencia ha demostrado la velocidad de la luz: 300,000,000 kilometros por segundo. Esto quiere decir que la luz no es "inmediata", pero si es muy rapida. Por ejemplo, el sonido, es rapido, pero no es instantaneo como antes se pensaba (un avion puede pasar la barrera del sonido, etc).

El hecho es que existe una infinidad de estrellas que estan a millones de años luz de distancia. Esto quiere decir que el tiempo para que lleguen aca y podamos "verlas" es de miles de años, o incluso millones. Por ejemplo, el sol está a 8 minutos luz de distancia, osea, la luz se demora 8 minutos en llegar a la tierra. La estrella mas cercana a la tierra, Alfa Centauri, esta a 4,36 años luz de distancia. Eso quiere decir que para que nosotros podamos verla se necesita de 4 años para que llegue su luz a la tierra.

Ahora, sabemos que hay extrellas MUCHO mas lejanas que eso, y por ende, se necesitarian miles y miles de años para que llegara su luz aca.

Asi se demuestra, logicamente, y sin necesidad de Carbono 14 o huesitos de dinosaurio, que la tierra tiene mas de 6,000 años de antiguedad.

A ver que piensan los creyentes con esto.

Saludos.


Otro weon más. Por la chucha ¿¿¿Ustedes creen que nosotros los cristianos somos wevones, y que creemos que la tierra se creó en 6 días???. No wevones No, sabemos que no fue así, la Biblia habla de forma simbólica. Puta el weon este. De todas formas gracias por tu descubrimiento, Einstein
 
romero2 dijo:
Otro weon más. Por la chucha ¿¿¿Ustedes creen que nosotros los cristianos somos wevones, y que creemos que la tierra se creó en 6 días???. No wevones No, sabemos que no fue así, la Biblia habla de forma simbólica. Puta el weon este. De todas formas gracias por tu descubrimiento, Einstein

Mas del 90% de los creyentes cree en una biblia LITERAL.
Lea algunos post de creyentes en este foro. Se sorprenderá. ;)

Saludos.
 
falso... la mayoria de los creyentes cree en la biblia como algo simbolico y son pocos (algunos fundamentalistas protestantes) que creen en la biblia como la palabra literal de dios "inspirada" en los hombres... el problema en este foro es que son los que mas acerrimamente defienden sus ideas y por eso se ven mas...

saludos
 
Zoostation dijo:
Mas del 90% de los creyentes cree en una biblia LITERAL.
Lea algunos post de creyentes en este foro. Se sorprenderá. ;)

Saludos.

¿Podrías darme la fuente o el estudio estadístico de donde sacaste ese 90%?. Yo me muevo en círculos cristianos y NADIE cree que el universo fue creado en 6 días.
 
miren.. inetresante el Post..... nunca pero nuca me e creido mucho lo que dice la biblia... recuerden que todo lo que se dice ahi fue trancrito recien en la edad media, quizas cuantas historias se dejaron de lado......
de partida pensar que la tierra tiene mas de 6.000 años es bastante logico y tu manera de sacar el calculo tambien... pero lo que no entioendo cuantas vidas tiene la tierra... recuerda que la tierra pasa por ciclos... creo Yo en una teoria que cada cierto tiempo la tierra se auto destruye para poder regenerar nuevamente la vida... si no coo se explican que hayan desaparecido los dinosaurios o civilizaciones completas sin haber alguna razon logica o explicacion coerente para esto.......

PD.: Rosamelfierro hay momento en que te luces con tus post, pero debes tener cuidado con lo que dices......
 
Estimados, tengo pruebas contundentes de que Zoostation es un weon que se las da de sabio y no es más que un pobre wea, jajaja, me di la lata de leer su wea y puta la prueba para mala weon.

Zoostation dijo:
Bueno, primero que nada, no, no putees... No estoy rayando la papa. Si, yo tambien fui al colegio y SE que la tierra tiene MUCHO MAS que 6,000 años (la edad que aseguran los cristianos). Lo dice el Carbono 14, los Dinosaurios, etc.

Estas hablando de los cristianos de la edad media weon, actualizate un poquito, y si conoces a alguien que sostiene que la tierra tiene 6.000 años, ese es un weon, no es culpa nuestra que te juntes con puros weones para sentirte inteligente

Zoostation dijo:
Pero bueno, no falta el creyente que te echa abajo eso y te dice "El carbono 14 es chanta" o "los huesos de dinosaurio los dejo satán ahi", etc...

JAJAJA, por favor preséntame a ese creyente. Insisto, te juntas con puros weones y eso no te hace inteligente.

Zoostation dijo:
Bueno, por eso les voy a enseñar un metodo que no necesita de Carbono 14 o de Dinosaurios para que se pueda extender la cota de 6,000 años de antiguedad de la tierra. Solo se necesita de una definicion fisica TOTALMENTE demostrada, y ya.

La ciencia ha demostrado la velocidad de la luz: 300,000,000 kilometros por segundo. Esto quiere decir que la luz no es "inmediata", pero si es muy rapida. Por ejemplo, el sonido, es rapido, pero no es instantaneo como antes se pensaba (un avion puede pasar la barrera del sonido, etc).

Grande weon, la cagaste para inteligente, ahora dime que los rayos no es la ira de los dioses y me cagai, te pasaste para culto weon, descubriste américa.

Zoostation dijo:
El hecho es que existe una infinidad de estrellas que estan a millones de años luz de distancia. Esto quiere decir que el tiempo para que lleguen aca y podamos "verlas" es de miles de años, o incluso millones. Por ejemplo, el sol está a 8 minutos luz de distancia, osea, la luz se demora 8 minutos en llegar a la tierra. La estrella mas cercana a la tierra, Alfa Centauri, esta a 4,36 años luz de distancia. Eso quiere decir que para que nosotros podamos verla se necesita de 4 años para que llegue su luz a la tierra.

Bieeeeeen weon, sigues sorprendiéndome con tu inteligencia

Zoostation dijo:
Ahora, sabemos que hay extrellas MUCHO mas lejanas que eso, y por ende, se necesitarian miles y miles de años para que llegara su luz aca.

Asi se demuestra, logicamente, y sin necesidad de Carbono 14 o huesitos de dinosaurio, que la tierra tiene mas de 6,000 años de antiguedad.

A ver que piensan los creyentes con esto.

Saludos.

JAJAJAJAAAAAAAAAA, weon te pasaste, puta la deducción weona. Te la rebato en 3 segundos. Supongamos (Yo no lo creo, pero sigamosle la corriente a este weon) que la tierra sí se creo hace 6.000 años. La luz de las estrellas distantes ya había viajado durante millones de años, por lo que en el momento en que apareció la tierra, la luz de las estrellas ya había llegado a ese punto. En otras palabras, según la teoría de este nuevo Einstein (JAJAJA perdonen pero me re cago de la risa) la luz de las estrellas esperó a que se creara la tierra para empezar a viajar, JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA, te pasaste. Siguiendo tu teoría, todos los recién nacidos no debiesen poder ver las estrellas, porque la luz se va a demorar miles de años en llegar a sus ojos, JAJAJAJAAAAAAAAA.

Quiero dejar en claro que yo soy cristiano y NO creo que la tierra tenga 6.000 años (Esa wea es muy antigua), pero si quería rebatir una explicación enferma de weona de un pseudointelectual
 
¿Llevay 3 post citando el mismo tema? :S
Chucha, parece que no lo encontraste tan chanta. Yo veo un post chanta y con cuea respondo una vez.

Con manzanitas: El post va orientado a los creacionistas que creen en la Biblia Literal. Te aconsejo que le des una pasada al Genesis para que te des cuenta que los creacionistas afirman que las estrellas y la Tierra fueron creados al mismo tiempo.

No puedes decir tampoco que los creacionistas son estupidos, solo estan mal informados. Hay Doctores y Ph.D que son creacionistas famosos. Quizá no estas de acuerdo con ellos, pero no puedes llamarlos "estupidos", solo ignorantes.

Saludos.
 
Zoostation dijo:
¿Llevay 3 post citando el mismo tema? :S
Chucha, parece que no lo encontraste tan chanta. Yo veo un post chanta y con cuea respondo una vez.

Con manzanitas: El post va orientado a los creacionistas que creen en la Biblia Literal. Te aconsejo que le des una pasada al Genesis para que te des cuenta que los creacionistas afirman que las estrellas y la Tierra fueron creados al mismo tiempo.

No puedes decir tampoco que los creacionistas son estupidos, solo estan mal informados. Hay Doctores y Ph.D que son creacionistas famosos. Quizá no estas de acuerdo con ellos, pero no puedes llamarlos "estupidos", solo ignorantes.

Saludos.

Ahora yo con manzanitas:

Título: "Demostración que la Tierra tiene mas de 6,000 Años usando las estrellas"

Demostración entregada: Si la tierra tuviese 6.000 años, la luz de las estrellas no habría llegado aún

Evaluación de la desmotración: Como las weas. Eso demustra que el universo tiene más de 6.000 años, no que la tierra, y, como tu propósito era demostrar que la tierra tenía más de 6.000 años, te sacaste un 1 por weon.
 
Y lo deje calladito lalalalala
Y lo deje calladito lalalalala
Y lo deje calladito lalalalala
Y lo deje calladito lalalalala
Y lo deje calladito lalalalala
Y lo deje calladito lalalalala
Y lo deje calladito lalalalala
 
Volver
Arriba