• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Demostración que la Tierra tiene mas de 6,000 Años usando las estrellas

Felipej dijo:
La teoiria que dice que esas estrellas se ven porque han estado emitiendo luz millones de años atras... ¿porque no puede ser que era eronea?. Unos dias atras todos juraban de guata que pluton era un planeta.. y ahora dice... "no si no es planeta".. no confio mucho en la ciencia. Creo que esa teroria puede estar equivocada. A esta teorioa la veo media turbia. ¿Como sabes que quizas el algun punto la velocidad cambie? ¿Es siempre constante?

saludos

En principio, todas las teorías científicas pueden estar erróneas (después de todo eso es lo que las diferencia del dogma). Sin embargo, en ciencia quien últimamente dictamina cuáles teorías son correctas y cuáles son incorrectas es la naturaleza misma. La constancia de la velocidad de la luz es la base de las modernas teorías físicas: el hecho de que las observaciones concuerden con las predicciones teóricas nos dice que tal postulado es correcto. Más aún, se han hecho cientos (quizá miles) de mediciones de la velocidad de la luz, todas arrojando la misma velocidad. De hecho, en los modernos aceleradores de partículas rutinariamente se aceleran protones, neutrones o núcleos atómicos a velocidades cercanas a la de la luz, pero nunca superiores.

Como ves, toda la evidencia apunta a la constancia de c. ¿Por qué deberíamos pensar otra cosa?

Por último, con respecto a Plutón, la definición de planeta nunca fue científica desde el principio, sino que se trataba de los astros que no se movían como el resto de las estrellas. Con el establecimiento del modelo heliocéntrico, era evidente que los planetas son cuerpos que orbitan al Sol. Sin embargo, con el descubrimiento del primer asteroide, Ceres, y los que le siguieron, quedó en evidencia que no se podía llamar planeta a todo cuerpo en esa área: hoy la conocemos como el cinturón de asteroides. Con Plutón es lo mismo, al descubrirse en 1930 se pensó que estaba solo, pero a partir de los noventa se comenzaron a descubrir muchos cuerpos parecidos. Ahora conocemos esa área como el cinturón de Kuiper.
 
Felipej dijo:
La teoiria que dice que esas estrellas se ven porque han estado emitiendo luz millones de años atras... ¿porque no puede ser que era eronea?. Unos dias atras todos juraban de guata que pluton era un planeta.. y ahora dice... "no si no es planeta".. no confio mucho en la ciencia. Creo que esa teroria puede estar equivocada. A esta teorioa la veo media turbia. ¿Como sabes que quizas el algun punto la velocidad cambie? ¿Es siempre constante?

saludos

¿Sabes lo que significa REDEFINIR conceptos?.
 
Felipej dijo:
La teoiria que dice que esas estrellas se ven porque han estado emitiendo luz millones de años atras...

Mi querido amigo, conoce usted la Biblia?
Segun el genesis, las estrellas, el sol y la luna (notese como se separa el concepto "estrella" de "sol") fueron creados 3 dias despues que la tierra.
¿Me está diciendo que la Biblia miente? o_O

Felipej dijo:
Unos dias atras todos juraban de guata que pluton era un planeta.. y ahora dice... "no si no es planeta".. no confio mucho en la ciencia. Creo que esa teroria puede estar equivocada. A esta teorioa la veo media turbia.

No es que Pluton haya "dejado de ser planeta" de un dia para otro. Quiere decir que ya no cabe en la clasificación que existe de planeta y ya, por ser muy pequeño y estar en el limite del sistema solar.

Date una vuelta por Levitico 11, donde se habla de los animales puros e impuros. Encontrarás que el murcielago es clasificado como ave y no como mamifero, o que los insectos tienen 4 patas, cuando en realidad tienen 6, o que las liebres y conejos son clasificadas como rumiantes.
ESO mi amigo, es caer en un error de clasificacion, en el cual la ciencia ha caido al clasificar pluton como planeta. Pero bueno, la ciencia tiene una justificacion: El planeta queda a millones de kilometros. La biblia no la tiene, pues tenia los animales en sus narices y aun asi cometió esos grasos errores de clasificacion.



Felipej dijo:
¿Como sabes que quizas el algun punto la velocidad cambie? ¿Es siempre constante?

saludos

La velocidad de la luz es constante. Si LLEGASE a haber alguna variacion no creo que aumente en el doble o mas su velocidad, pues aunque asi fuera tambien esta teoria seguiria siendo valida.


Voy a hacer una profecia "A lo daniel":
Profetizo que Felipe no me va a refutar este post y se va a hacer el weon, como siempre. :lol2:

Saludos.
 
=O y que paso con los quazares, wa loca, en cierto momento estamos formados por vacio, en cierto momento todo es vacio!!!!
 

Felipej dijo:
La teoiria que dice que esas estrellas se ven porque han estado emitiendo luz millones de años atras... ¿porque no puede ser que era eronea?.
Mmmmmmmmmmm ¿y que propones tu a cambio?

analicemos las evidencias... para este caso Hay dos opciones... o la luz es instantanea (o sea, no hay velocidad de la luz, sino que cuando es emitida se puede percibir inmediatamente en todo el universo) o, efectivamente la luz se viaja a una velocidad lo cual se puede dividir en dos opciones: o la velocidad de la luz posee una velocidad constante o posee aceleracion.

¿Por que no puede ser instantanea la luz? Hay varios experimentos que han medido la velocidad de la luz (y, por supuesto, han determinado que no es instantanea)... un caso interesante de contar es el siguiente:

http://www.sc.ehu.es/sbweb/fisica/celeste/roemer/roemer.htm

Desde el tiempo en que Galileo ideo el telescopio, junto con los trabajos de Kepler, el cielo fue visto como LA gran maquinaria celestial, un reloj exacto que demostraba la magnificencia de la obra de dios (y con el que incluso se calibraban los relojes)... si bien newton aun no escribia los principios matematicos, ya se sabia lo preciso que eran los cielos... sin embargo algo bien particular estaba fallando... cuando se observaban los eclipses de io (la luna mas cercana al planeta jupiter) los astronomos veian que no era tan precisa esa luna... sufria retrazos y adelantos de hasta unos 14 minutos durante el periodo aproximado de un año... finalmente el astronomo Roemer dedujo que debia ser producto de que la demora y adelantos de los eclipses de io coincidian en la medida que la tierra se alejaba o acercaba al planeta jupiter... asi, se pudo obtener por primera vez un calculo mas o menos real de cuanta era la velocidad de la luz (en el diametro orbital de la tierra, la luz demora unos 16 minutos y 40 segundos)... asi, podriamos desechar la idea de que la luz es instantanea (obviamente hay muchos mas experimentos que demuestran que la luz no es instantanea, pero no viene al caso explicarlos)

asi, nos quedan solo dos opciones: o la luz es una constante a la velocidad que los cientificos YA determinaron (y es unos 300'000 km/s) o es acelerada (o sea, la luz viajaria mas rapido mientras mas lejano este el objeto)

¿como podemos saber si la luz es constante o acelerada? directamente no lo se, pero para este caso en particular se me ocurre lo siguiente:

Si la luz fuese acelerada, lo que deberiamos tener que ver sobre nuestro cielo es una gran lupa que refleje poca profundidad... o sea, seria muy dificil para nosotros tener una nocion de profundidad en nuestro cielo debido a que la luz de las estrellas llegarian mas o menos al mismo tiempo a nosotros, no importa que tan lejos se encuentre la estrella... sin embargo con cada nuevo telescopio mas potente nos damos cuenta justamente de lo contrario, el universo posee una profundidad y magnificencia tan abismante que ninguno de nosotros es capaz siquiera de vislumbrar (dudo que alguno de nosotros tengamos incorporada la escala del sistema solar, siquiera, y no exagero)

pero hay otra consecuencia fisica que implicaria que la luz fuese acelerada... significaria que debe sacar la aceleracion de alguna parte, hay energia involucrada y por supuesto que no hay ninguna justificacion fisica para sospechar algo asi... de donde sacaria cada foton de este universo esa "energia extra y constante" para acelerarse toda la eternidad?

¿que tan grande o pequeña debe ser la aceleracion de la luz? pues bien, me imagino que debe tener una aceleracion gigantesca para permitir que la luz que viene desde tan lejos llegue mas o menos al mismo tiempo que las estrellas mas cercanas... si es asi de grande la aceleracion de la luz, entonces los inventores que idearon el cine sonoro son unos genios de la precision... por si no lo saben, las maquinas de cine (al menos las antiguas) ocupan el efecto fotoelectrico para generar el sonido... asi, si la plaqueta donde chocan los fotones estuviera un poco mas lejos se escucharia muy distinto a si estuviera mas cerca y la presicion de esta distancia debe ser mayor que la que es aceptable por las maestranzas... no se... deben haber millones de razones mas para pensar que la luz es constante y no acelerada... creeme que hay miles de experimentos que lo han comprobado ya que hay muchas personas que aun hoy tratan de encontrar fallas en la relatividad de einstein...


Felipej dijo:
Unos dias atras todos juraban de guata que pluton era un planeta.. y ahora dice... "no si no es planeta".. no confio mucho en la ciencia.
Bueno, lo que paso con pluton a mi me da mucha pena (por pluton y porque los astronomos estan teniendo un comportamiento mas bajo que los de los partiduchos politicos que pelean un sitio de concejal a cuchillazos)... esta historia es triste y puede cambiar en cualquier momento... en todo caso ya paso a los anales de la astronomia y el tiempo va a mostrar con perspectiva lo que ocurrio...

en todo caso, lo que haya ocurrido con pluton no es algo que debiera afectar tu vision de la ciencia a menos que no tengas idea de QUE es lo que es la ciencia... si tu juicio acerca de esto es por un punto tan insignificante dentro de todo lo que es la ciencia (incluso dentro de lo que es la astronomia), es que entonces no tienes un juicio muy sano y tu parecer pierde toda consistencia...

Felipej dijo:
Creo que esa teroria puede estar equivocada. A esta teorioa la veo media turbia. ¿Como sabes que quizas el algun punto la velocidad cambie? ¿Es siempre constante?

saludos

¿Crees que esa teoria puede estar equivocada? ¿eso es un juego de palabras dichas sin pensarlas o es que realmente tienes una idea elaborada acerca de un error en las mediciones? de partida, la velocidad de la luz no es considerada una teoria... es un fenomeno fisico medible (como creo haberlo explicado mas arriba) pero quiero destacar eso que tu dices: ¿te parece trucho algo simplemente porque no concuerda con tu biblia? ¿por que no puede ser al reves? ¿por que no puede ser que la biblia simplemente no sea literal? (no quiero llamarla trucha) ¿solo porque alguien dijo que era la palabra de dios?

en fin, creo que tengo hambre...

saludos
 
Semen de los Dioses dijo:
... sin embargo con cada nuevo telescopio mas potente nos damos cuenta justamente de lo contrario, el universo posee una profundidad y magnificencia tan abismante que ninguno de nosotros es capaz siquiera de vislumbrar (dudo que alguno de nosotros tengamos incorporada la escala del sistema solar, siquiera, y no exagero)

Hasta el momento la imagen visual más profunda obtenida es la Hubble Ultra Deep Field, tomada por el telescopio espacial Hubble , que muestra galaxias de cerca de 13 mil millones de años de antigüedad (todos los objetos en la imagen son galaxias). La imagen cubre un pedazo de cielo equivalente al que cubre un grano de arena a la distancia de un brazo.

large_web.jpg
 
Yo creo en Dios Todopoderoso,Creador de todas las cosas y Qué? jajajja, no en serio, no creo que con estos argumentos deje de existir Dios,al fin y al cabo es harto difícil que todo el universo, la Tierra , la naturaleza en ella, nuestros órganos ( qué maravilla el cuerpo humano) y el equilibrio en sí pudieron llegar a ser lo que es y como está de la nada,por mero azar. ¿Probabilidades?díganlo ustedes, les dejo esa inquietud.
 
Post data dijo:
Yo creo en Dios Todopoderoso,Creador de todas las cosas y Qué? jajajja, no en serio, no creo que con estos argumentos deje de existir Dios,al fin y al cabo es harto difícil que todo el universo, la Tierra , la naturaleza en ella, nuestros órganos ( qué maravilla el cuerpo humano) y el equilibrio en sí pudieron llegar a ser lo que es y como está de la nada,por mero azar. ¿Probabilidades?díganlo ustedes, les dejo esa inquietud.
Aquí estás apelando al argumento de la ignorancia: piensas que porque no conocemos ciertas cosas automáticamente implica que Dios las hizo. La falacia radica en que no porque no conocemos algo quiere decir que nunca lo conoceremos, y por lo tanto al averiguar algo el espacio donde actúa Dios se encogería. Cuando no sabemos algo, significa eso: que no conocemos ese algo, y nada más.

Por otro lado, no todo en en la naturaleza es mero azar. Existen notables regularidades en el universo, a las cuales al traducirlas a lenguaje matemático les damos el nombre de leyes científicas. Mi opinión es que nos falta mucho por saber, pero el conocimiento está siempre a nuestro alcance (si estamos dispuestos a investigar).
 
Puta compadre, la demostración chanta. La verdad es que independiente del tema es harto penca tu demostración a parte de no tener ninguna lógica.

Si sigo esa "lógica" yo debo tener millones de años, porque la luz de una estrella puede tardar millones de años en llegar a mi.

Yo creo que existen suficientes argumentos para demostrar que la tierra tiene más de seis mil años. Obviamente éste no es uno de esos.
 
obiwankenobi dijo:
Puta compadre, la demostración chanta. La verdad es que independiente del tema es harto penca tu demostración a parte de no tener ninguna lógica.

la demostracion no tiene nada de penca, es asi como sucede, la luz de muchas galaxias se demoro varios millones de años en llegar a la tierra y por ende el universo es mas viejo que 6000 años

obiwankenobi dijo:
Si sigo esa "lógica" yo debo tener millones de años, porque la luz de una estrella puede tardar millones de años en llegar a mi.

0 logica, si bien la mayoria de tus atomos tiene la misma edad del universo, no veo porque la luz de una estrella va a afectar en TU edad

obiwankenobi dijo:
Yo creo que existen suficientes argumentos para demostrar que la tierra tiene más de seis mil años. Obviamente éste no es uno de esos.

obviamente hay mas, pero este tambien es perfectamente valido...
 
obiwankenobi dijo:
Si sigo esa "lógica" yo debo tener millones de años, porque la luz de una estrella puede tardar millones de años en llegar a mi.



de que esta hablando este weon?!
 
Zoostation dijo:
El hecho es que existe una infinidad de estrellas que estan a millones de años luz de distancia. Esto quiere decir que el tiempo para que lleguen aca y podamos "verlas" es de miles de años, o incluso millones. Por ejemplo, el sol está a 8 minutos luz de distancia, osea, la luz se demora 8 minutos en llegar a la tierra. La estrella mas cercana a la tierra, Alfa Centauri, esta a 4,36 años luz de distancia. Eso quiere decir que para que nosotros podamos verla se necesita de 4 años para que llegue su luz a la tierra.

Ahora, sabemos que hay extrellas MUCHO mas lejanas que eso, y por ende, se necesitarian miles y miles de años para que llegara su luz aca.

Asi se demuestra, logicamente, y sin necesidad de Carbono 14 o huesitos de dinosaurio, que la tierra tiene mas de 6,000 años de antiguedad.

QUE!!??!?!?!
no has demostrado que la Tierra tiene mas de 6.000 años con ese argumento.
Lo unico que demuestras es que LAS OTRAS ESTRELLAS se formaron hace muuucho tiempo.

Para que entiendas mi punto. Yo tnego 25 años, la estrella Aldebarán se encuentra a 65,1 años luz de la Tierra. ¿significa eso que yo tengo 65 años? :nonono: => tu demostracion es ESTUPIDA!
 
obiwankenobi dijo:
Puta compadre, la demostración chanta. La verdad es que independiente del tema es harto penca tu demostración a parte de no tener ninguna lógica.

Si sigo esa "lógica" yo debo tener millones de años, porque la luz de una estrella puede tardar millones de años en llegar a mi.

Yo creo que existen suficientes argumentos para demostrar que la tierra tiene más de seis mil años. Obviamente éste no es uno de esos.

este es weon o es que la evolución no alcanzó para él?
 
obiwankenobi dijo:
Puta compadre, la demostración chanta. La verdad es que independiente del tema es harto penca tu demostración a parte de no tener ninguna lógica.

Si sigo esa "lógica" yo debo tener millones de años, porque la luz de una estrella puede tardar millones de años en llegar a mi.

Yo creo que existen suficientes argumentos para demostrar que la tierra tiene más de seis mil años. Obviamente éste no es uno de esos.

CHE-SU-MA-DRE wn.....

Como un ser humano puede hablar TANTA webada???? :lol2:

Weoncito, entienda, la luz tiene VELOCIDAD, no es instantanea. Salga de noche al patio y mire el cielo y las estrellas. De seguro entre todas ellas habrán muchisimas que dejaron de existir hace mas de 6,000 años (y si dejaron de existir, quiere decir que vivieron una larga vida hasta llegar a ser un agujero negro, osea, millones de años).

Ahora falta nomas que digay que el sonido es instantaneo tambien y que gracias a eso somos ruidos con patas.... ahi la rematay.... :lol2:
 
edrahil dijo:
QUE!!??!?!?!
no has demostrado que la Tierra tiene mas de 6.000 años con ese argumento.
Lo unico que demuestras es que LAS OTRAS ESTRELLAS se formaron hace muuucho tiempo.

Para que entiendas mi punto. Yo tnego 25 años, la estrella Aldebarán se encuentra a 65,1 años luz de la Tierra. ¿significa eso que yo tengo 65 años? :nonono: => tu demostracion es ESTUPIDA!

Otro aweonao mas que no entiende ni de velocidades ni de la Biblia.

La demostracion es para los CREYENTES matewea, que dicen (segun la biblia) que la tierra y las estrellas fueron creadas al mismo tiempo.

Estudie un poco el genesis, luego repase algun libro de fisica, y luego debatimos como personas adultas. ;)

Saludos.
 
Zoostation dijo:
Otro aweonao mas que no entiende ni de velocidades ni de la Biblia.

La demostracion es para los CREYENTES matewea, que dicen (segun la biblia) que la tierra y las estrellas fueron creadas al mismo tiempo.

Estudie un poco el genesis, luego repase algun libro de fisica, y luego debatimos como personas adultas. ;)

Saludos.

A ver.... primero que todo tu post se llama: "Demostración que la Tierra tiene mas de 6,000 Años usando las estrellas" Y en ningún momento demuestras que la Tierra tiene mas de 6.000 años, usando las estrellas. Sólo demuestras que las estrellas tienen más de 6.000.

Segundo, de velocidades entiendo mucho, estudié ingeniería y ahí tuve suficientes materias que abordan el tema.

Tercero. Por favor exprésate hacia mi sin garabatos. Gracias
 
edrahil dijo:
QUE!!??!?!?!
no has demostrado que la Tierra tiene mas de 6.000 años con ese argumento.
Lo unico que demuestras es que LAS OTRAS ESTRELLAS se formaron hace muuucho tiempo.

Para que entiendas mi punto. Yo tnego 25 años, la estrella Aldebarán se encuentra a 65,1 años luz de la Tierra. ¿significa eso que yo tengo 65 años? :nonono: => tu demostracion es ESTUPIDA!

Si bien es cierto que el hecho de que el universo tenga más de 6000 años de antigüedad no implica que la Tierra tenga más de 6000 años también, el tiempo que demora la luz en llegar de las estrellas no tiene ninguna relación con la edad del observador (¿cómo podría ser eso posible?).

No obstante, hay una gigantesca cantidad de evidencia que apunta a que la Tierra tiene cerca de 4500 millones de años. Primero que todo, tenemos la datación radiométrica, método que arroja la edad antes señalada.

Otra evidencia consiste en los isótopos de vida media corta. Si la Tierra es vieja, tales isótopos deben todos haber decaído, mientras que si es joven todavía deben encontrarse. Resulta que no encontramos isótopos con vidas medias menores a 80 millones de años (exceptuando algunos isótopos que se forman en procesos naturales), lo que nos dice que la tierra tiene como mínimo cerca de 530 millones de años.

Las varvas son capas anuales de sedimentos: en ciertas regiones de la tierra es posible contar su número, de hecho en el Lago Baikal hay cerca de 5 millones de varvas o en la formación Green River hay alrededor de 20 millones. El conteo coincide con las dataciones radiométrica, lo que confirma que las varvas son depositadas generalmente de manera anual.

Ëstas son sólo algunas líneas de evidencia: hay muchas más que indican que la Tierra tiene mucho más que unos patéticos 6000 años.
 
Zoostation dijo:
Mi querido amigo, conoce usted la Biblia?
Segun el genesis, las estrellas, el sol y la luna (notese como se separa el concepto "estrella" de "sol") fueron creados 3 dias despues que la tierra.
¿Me está diciendo que la Biblia miente? o_O



No es que Pluton haya "dejado de ser planeta" de un dia para otro. Quiere decir que ya no cabe en la clasificación que existe de planeta y ya, por ser muy pequeño y estar en el limite del sistema solar.

Date una vuelta por Levitico 11, donde se habla de los animales puros e impuros. Encontrarás que el murcielago es clasificado como ave y no como mamifero, o que los insectos tienen 4 patas, cuando en realidad tienen 6, o que las liebres y conejos son clasificadas como rumiantes.
ESO mi amigo, es caer en un error de clasificacion, en el cual la ciencia ha caido al clasificar pluton como planeta. Pero bueno, la ciencia tiene una justificacion: El planeta queda a millones de kilometros. La biblia no la tiene, pues tenia los animales en sus narices y aun asi cometió esos grasos errores de clasificacion.





La velocidad de la luz es constante. Si LLEGASE a haber alguna variacion no creo que aumente en el doble o mas su velocidad, pues aunque asi fuera tambien esta teoria seguiria siendo valida.


Voy a hacer una profecia "A lo daniel":
Profetizo que Felipe no me va a refutar este post y se va a hacer el weon, como siempre. :lol2:

Saludos.


La Biblia no miente, la teoria que tu planteas, como dijeron antes no es 100% veraz ¿Estuviste tu en la creacion?. Ahora cada uno elige creer en lo que entiende por más veraz, lo que es yo Dios, y lo que es tu no lo se, pero no critico tu creencia. ¿Y si Dios en el Genesis solo se refiere a la creacion de nuestro sistema solar? como lo vez puede ser veraz o no, pero ni tu ni yo estuvimos alli asique no puedo dar por cierto que la tierra tiene millones de años y 6000 años porque ningunno de los dos estuvo alli.... Ahora segun las evidencia que cada uno posee uno lsd cree por fe.

PD: Ese no es el estilo de DAniel, ademas eran sueños. Antes de tirar una talla lee el libro para que caches.

saludos
 
Felipej dijo:
La Biblia no miente

Si miente, te lo acabo de demostrar. No solo miente, sino que tambien se contradice. ¿Quieres que revivamos el tema de las contradicciones tambien?

Felipej dijo:
la teoria que tu planteas, como dijeron antes no es 100% veraz ¿Estuviste tu en la creacion?. Ahora cada uno elige creer en lo que entiende por más veraz, lo que es yo Dios, y lo que es tu no lo se, pero no critico tu creencia. ¿Y si Dios en el Genesis solo se refiere a la creacion de nuestro sistema solar? como lo vez puede ser veraz o no

Genesis 16
"Hizo pues, Dios dos grandes lamparas. Una grande para presidir el dia, y una pequeña para presidir la noche; tambien hizo las estrellas".

Ahora digame, CUANTAS ESTRELLAS aparte del sol hay en el sistema solar?...aaaahhhhh??? :lol2:

Felipej dijo:
pero ni tu ni yo estuvimos alli asique no puedo dar por cierto que la tierra tiene millones de años y 6000 años porque ningunno de los dos estuvo alli....

Yo no estuve en USA el 2001, pero te aseguro que hubo un atentado a un par de Torres. ;)

Felipej dijo:
PD: Ese no es el estilo de DAniel, ademas eran sueños. Antes de tirar una talla lee el libro para que caches.

saludos

Ok, al estilo de Daniel entonces:

"Segui mirando en mis visiones nocturnas, y vi un Animal con 9 cuernos y patas de bronce. Luego, mire otro animal con cara de gallina y piernas de chichicuilote".

Eso, claramente, profetiza que mañana va a llover. :lol2:

Saludos.
 
Zoostation dijo:
GRAN error. La biblia dice claramente que tiene 6,000 años, pues desde el Genesis hasta la venida de Jesus hay 4,000 años si sumas las generaciones que hubo en ese lapso de tiempo. TODO cristiano que se base en la biblia SABE eso.

Saludos.


estoy hablando de la masa de roca , la tercera desde el sol llamada planeta Tierra, lo uqe paso en la superficie me importa un reverendo carajo..jajaja estoy hablando del planeta en si....tiene millones de años y punto.....la biblia dice que la Tierra estaba desordenada y vacia....asi que implica que existe antes, por lo tanto la creacion es solo en la superficie, en ni un momento habla de que se formo la tierra como planeta.....el sol tiene millones de años ...el universo entero tiene miles de millones de años por el solo hecho de que podamos ver estrellas que su luz tarda millones de años en llegar a nosotros...pero los brutos les sigen dando que el planeta en si tiene 6000 años..es una extrapolación para lo ocurrido en su superficie....

ademas es imposible que se hayan creado todas las estrellas del universo hace 6000 años...es una suprema estupidez quien crea eso..por que ?..por que seguramente nunca en su vida ha estudiado electromagnetismo y solo se dedican a ser humanistas sin ni un conocimiento científico , el mismo genesis dice, que la Tierra estaba desordenada y vacia, acaso Venus no esta desordenado y vacio?..tiene una atmosfera tan pesada que no deja pasar los rayos del sol, creando un efecto invernadero que no deja ver las estrellas...quien te dice que la Tierra no estaba asi antes que Dios interviniera..y las estrellas tienen milllones de años solo por que su luz se demora en llegar esa cantidad...yo soy creyente y a la vez cientifico pero me da mucha rabia ver una suprema ignorancia en gente que solo se basa en la biblia sin analizar lo que dice realmente.....en ni un lado dice que la tierra tiene 6000 años, solo su vida en su superficie podria tener esa cantidad en la creencia creacionista....
 
Volver
Arriba