• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Demuestran que sin carne los humanos no existirían, Veganos where´s you´re god now.

XTC136

Hij@'e Puta
Registrado
2006/10/21
Mensajes
5.771
Filet%20Mignon.jpg


Cómo apareció la especie humana a partir de los simios? De acuerdo con un nuevo estudio de la Universidad de Harvard, el consumo de carne puede ser una de las causas que explique este proceso.

Los investigadores afirman que el uso de herramientas de piedra capaces de cortar carne ayudó al hombre primitivo a convertirse en la especie actual. Esta carne proporcionó a nuestros antepasados nutrientes esenciales.
Según el estudio, hace aproximadamente tres millones de años el hombre primitivo incorporó la carne a su dieta basada en alimentos vegetales al emplear herramientas de piedra para cortar la carne en trozos pequeños. De esta manera, el hombre 'se ahorró' alrededor de 2,5 millones de mordiscos cada año porque mientras que la carne cruda puede ser más difícil de masticar, "requiere menos fuerza por caloría que los alimentos de origen vegetal disponibles para los primeros homínidos". En suma, el estudio sugiere que en lugar de gastar todo el tiempo en la masticación de verduras, el hombre primitivo cortaba la carne en trozos manejables para obtener una fuente rápida de energía.
CUONx-FVEAA6oSh.jpg

El coautor del estudio, Daniel Lieberman, explicó en declaraciones recogidas por 'The Science Daily': "La mayoría de los demás animales, como los reptiles, apenas mastican su comida; simplemente la tragan entera. La evolución de la capacidad de masticar los alimentos en partículas más pequeñas le dio a los mamíferos un gran impulso de energía extra, puesto que las partes más pequeñas tienen una mayor superficie en relación a su volumen, permitiendo que las enzimas digestivas digieran la comida de una manera más eficiente".

Los investigadores concluyen que la necesidad de masticar menos puede ser la causa de que el aparato de masticación de los seres humanos evolucionara, lo que explica por qué tenemos dientes más pequeños y el cerebro más grande que otros primates.



pollo_ext.jpg

http://www.nature.com/nature/journal/vaop/ncurrent/full/nature16990.html#tables
https://www.sciencedaily.com/releases/2016/03/160309135656.htm
 
Los investigadores concluyen que la necesidad de masticar menos puede ser la causa de que el aparato de masticación de los seres humanos evolucionara, lo que explica por qué tenemos dientes más pequeños y el cerebro más grande que otros primates.

Uno de los argumentos favoritos de los vegetarianos es el tema de los dientes. Esta frase es un contra argumento bien bueno.
 
El que quiera ser vegetariano, que lo sea, pero que no ande obligando al resto a ser como ellos, anden poniendo weas animalistas o haciendo denuncias de maltratos en el matadero siendo que el animal terminará igual en un plato o simplemente otro animal matará a otro y se lo terminará comiendo...
 
A pesar de que la hueá no está probada y "puede ser"... la respuesta de los veganos a eso ya existe y es "fue necesaria, pero hoy no la necesitamos" y todo sigue igual :hands:
 
Weón, si eso del maltrato animal, productos manipulados, equilibrio en la dieta y hasta reemplazo de carnes rojas son argumentos lógicos y comprensibles que entran en una discusión civilizada. Hasta los comparto.

Pero cuando te vienen con el cuento de que ellos estan bién y poco menos que tu habito de comer carne es antinatura...
Ahí es cuando estudios así ayudan. Es gracias a estos colmillos que Dios me dió (o bien los 5 millones años de evolucion) que puedo desgarrar fibra animal y alimentarme con nutrientes necesarios para el cuerpo humano QUE NO EXISTEN en otros alimentos (y algunos no son reemplazables por pasto o fibra vegetal).

Chupenla veggies culiaos intransigentes dueños de la verdad.
 
Bueno antes se tiraban vírgenes a los volcanes y se vendían seres humanos como esclavos :hands: eso es bueno? es necesario hoy en día? No. La idea es que como especie dejemos de ser una mierda, partiendo por tener granjas de seres vivos para que a los giles les crezcan las tetas
 
Bueno antes se tiraban vírgenes a los volcanes y se vendían seres humanos como esclavos :hands: eso es bueno? es necesario hoy en día? No. La idea es que como especie dejemos de ser una mierda, partiendo por tener granjas de seres vivos para que a los giles les crezcan las tetas

tu no eres nadie para apuntar con el dedo a quienes comemos carne.
 
tu no eres nadie para apuntar con el dedo a quienes comemos carne.

Oye weona loca no te estoy apuntando, sólo estoy diciendo que es una mierda tener casas llenas de chanchitos comiéndose las colas pa que te podai comer un choripán atravesado, lo encuentro terrible bárbaro, con tantos avances y finezas tecnológicas deberíamos poder comer para estar vivos, no hacer festines en torno a la gula, o me vay a decir que las parrilladas dieciocheras son para reponer las energías que perdimos en el invierno? en el fondo un asado es un festín de ignorancia, es pura gente culiá idiota e intelectualmente desfavorecida

comamos pa pasarlo bieen :retard:
 
Weón, si eso del maltrato animal, productos manipulados, equilibrio en la dieta y hasta reemplazo de carnes rojas son argumentos lógicos y comprensibles que entran en una discusión civilizada. Hasta los comparto.

Pero cuando te vienen con el cuento de que ellos estan bién y poco menos que tu habito de comer carne es antinatura...
Ahí es cuando estudios así ayudan. Es gracias a estos colmillos que Dios me dió (o bien los 5 millones años de evolucion) que puedo desgarrar fibra animal y alimentarme con nutrientes necesarios para el cuerpo humano QUE NO EXISTEN en otros alimentos (y algunos no son reemplazables por pasto o fibra vegetal).

Chupenla veggies culiaos intransigentes dueños de la verdad.

que nutrientes tiene la carne que no puedo encontrar en otros alimentos?
y dices que con tus colmillos desgarras fibra animal? eso lo hace tu tenedor y cuchillo que yo sepa anda a desgarrar un pollo como lo hacen los leones con sus presas.

comparto lo que dice el HenryChinaski , la carne a no es necesaria sólo es lo que tenemos de cultura para hacer fiestas, celebraciones y cuanta mierda mas..., si quieren comer carne alla ustedes pero no vengan a decir que es necesario comerse una hamburguesa con queso sino te desnutres D:
 
PARA QUE TRATAS DE ESCRIBIR EN INGLES SI ERES UN HUASO CULIAO QUE NO SABE??

VERGUENZA AJENA NIVEL DIOS

Es una forma bien utilizada para atraer ó generar atención, mediante un error grosero autogenerado en un titular. Visto desde un punto de vista más amplío, todos los mestizos llevan en su adn un huaso de por medio, excepto los grupos humanos autóctonos y originarios que mantienen su linaje puro, ó bien si eres extranjero.
 
Estudio aweonao.... basado en que los monos usaban servicio ...

Pd. ... estudios callamperos hechos por callamperos
 
Bueno antes se tiraban vírgenes a los volcanes y se vendían seres humanos como esclavos :hands: eso es bueno? es necesario hoy en día? No. La idea es que como especie dejemos de ser una mierda, partiendo por tener granjas de seres vivos para que a los giles les crezcan las tetas
Pero tirar vírgenes a los volcanes no ayuda en nada biológicamente, comer carne si

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba