• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Demuestran que sin carne los humanos no existirían, Veganos where´s you´re god now.

:maestro:

asado_destacado.jpg
 
Yo creo que si salgo a la calle y pillo a un testigo de Jehová y trato de convencerlo de que su huea de religión vale caca, mis posibilidades de tener éxito son muy superiores a las que tendría si tratara de convencer a un vegano culiao pasao a soya de que su postura frente a la dieta no es más que moda new age, sin sustento alguno en Ciencias ni en lógica, es sólo una creencia tan válida como creer que elvis aún vive :sisi:
 
Yo recuerdo que compraba antes, por 500 pesos eran súper ricas. Después el hippie que me las vendía cayó preso y no lo ví mas :lol2:

broderito.. nunca se enfermo de la wata ?? .. esas weas son toxicas.. too el dia paseandose de akipalla, y el barbon que las vende siempre con uñas macabras y mirada de juntar pa ir a tocatas qlias zampoñeras .. no se ... prefiero las weas cancerigenas de las sopaipas , con ese pebre cuchareao pasao a tubo de escape :lol2:
 
broderito.. nunca se enfermo de la wata ?? .. esas weas son toxicas.. too el dia paseandose de akipalla, y el barbon que las vende siempre con uñas macabras y mirada de juntar pa ir a tocatas qlias zampoñeras .. no se ... prefiero las weas cancerigenas de las sopaipas , con ese pebre cuchareao pasao a tubo de escape :lol2:

se las compraa a unos wnes de sociología :sisi:

al barbón culiao nunca le compre.

un día le compré a una mina unos "shawarma" quedé como 3 días con acidez :ohno: weas culiás pal pico de malas, mal echas y asquerosas.
 
Verganos qlos, los detesto... Parecen religión intentando predicar y difundir su mal gusto culinario...
Argumentos de mierda "depende de cómo prepares la soya. El tofu la lleva, etc"... Vivan felices sin comer carne los muy mierdas; y déjennos comer tranquilos al resto.
Me chupan un huevo estos putos qlos mamasanes verganos.
 
Cuando niña no comia carne me daba asco, ahora me gusta harto pero me cae un poco mal... Qué hacer?
 
Ya y? te conozco? 2:



attention3.jpg




Si pero con tanto aweonao culiao retardao no dan ni ganas de participar de esta mierda
Si cacho wn, pero por ultimo deja el mail o alguna wea pa mantener el contacto. Voy a chile a fin de año :buenaonda:
 
Oye weona loca no te estoy apuntando, sólo estoy diciendo que es una mierda tener casas llenas de chanchitos comiéndose las colas pa que te podai comer un choripán atravesado, lo encuentro terrible bárbaro, con tantos avances y finezas tecnológicas deberíamos poder comer para estar vivos, no hacer festines en torno a la gula, o me vay a decir que las parrilladas dieciocheras son para reponer las energías que perdimos en el invierno? en el fondo un asado es un festín de ignorancia, es pura gente culiá idiota e intelectualmente desfavorecida

comamos pa pasarlo bieen :retard:

Yo encuentro que tu eres el intelectualmente desfavorecido simulando un evangélico con guitarra al predicar tu opinión, pero que le vamos a hacer.
Saludos.
 
Y era que no aparecio henrychinaski :lmao:
 
Volver
Arriba