• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Depredador [2010] ...le Tinimo la Historia :pulento:

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
23.044
Sexo
Macho
predator4_full.jpg

Por si no sabian el reciclaje joligudense alcanzo al cazador interestelar, uno los extraterrestres mas recordados por toda una generacion de weonaje jovenes que la vio hasta el cansancio en la tv abierta shilensis, PERO por lo menos viene de la mano de un weon que algo vale la pena como Robert Rodriguez :)worthy: Del Crepusculo Al Amanecer, Salma Hayek bailando :baba:), lo cual quizas le devuelva algo de dignidad despues de las basofias de :puke: Alien vs. Predator

predator.jpg

El punto es que hace un par de dias los tipos de LatinoReview dijeron haber leido el guion escrito por el mismo Rodriguez mas Michael Finch y Alex Litvak (2 weones sin filmografia relevante) y lo describen como: “90 paginas de una pelicula de ciencia ficcion, patea culos, que le hace honor a la original. El guion no es una porqueria en la linea del PG-13. Es un guion sangriento, violento, una gran R (restricted, 18+).”

Aunque tambien hay cosas que producen sentimientos encontrados, como la inclusion de (tome asiento) :wtf: "perros depredadores y halcones depredadores" :ohmy:

http://bitcast-b.bitgravity.com/latinoreview/predatorsfirstlookh264.mov

para los non-espiquin inglish....

les advierto que revela bastante, pero nadie lo ha confirmado como oficial ni definitivo, solo la palabra de Latino Review
Esta película gira en torno al periplo de un tipo llamado Royce, que es secuestrado por los depredadores y es llevado a su planeta de origen.

Al llegar a la tierra lejana, Royce es expulsado de la nave y cae en paracaidas hasta ell interior de una selva espesa. Allí se encuentra con otros siete seres humanos (entre ellos una mujer) de la Tierra conocidos por su violencia y extrema crueldad, que son de diferentes países y están armados con todo tipo de armas.

El grupo de humanos está integrado por Cuchillo, un mexicano armado hasta los dientes con armas afiladas (Danny Trejo), un japonés llamado Kenzo que usa dos katanas para pelear, un guerrillero de Sierra Leona llamado Mombasa y un ruso gigante llamado Nikolai, que anda para todos lados con una ametralladora tipo Gatling (como la de Nemesis en el RE3)

Al principio, este grupo no comprende por qué fueron secuestrados, pero luego se da cuenta rápidamente de que están siendo cazados.

Para capturarlos los depredadores usan perros ‘predators’ y halcones ‘predators’, y son dirigidos por un super depredador negro descrito como una criatura con esteroides hasta en el trasero.

La tripulación eventualmente deberá buscar a un noveno hombre, un estadounidense que ha sido capaz de permanecer oculto a los depredadores. Pero descubren que este secuestro / caza ha estado sucediendo durante años, y que ahora los depredadores son más crueles y violentos con el fin de matar a todos los seres humanos.

Yo lo encontre la raja XD lo bacan es que Rodriguez no le tiene miedo al chocolate, asi que como puse arriba le podria devolver la dignidad a la saga, ademas imaginense un perro y un halcon abriendo el hocico en vertical y despues en horizontal, lleno de colmillos babosos y weas, mas un Black Predator "con esteroides"? me suena freak pero interesante, ojala no la caguen

Asi nomas poh, "PredatorS" (con "S") se pretende estrenar el 7 de julio del 2010

AH!!! y la unica mencion en cuanto a reparto es el mismisimo Machete, Danny Trejo

59552.png

es como obvio que intrepetaría a Cuchillo creo yo.....
:muere:
F692070_eyzaguirre330.jpg

....saludos :zippyhello:


EDIT;

Adrien Brody confirmado

brody.jpg

:ohmy: Esta no la ví venir, Adrien Brody, el narizotas que vimos en King Kong y ganador de un merecido Oscar a mejor actor por "El Pianista" :clapclap: ha sido confirmado en el papel principal de esta nueva Predators

Los otros que se unen a Danny Trejo...

Alice Braga (Soy Leyenda, Ciudad de Dios)
alice-braga-1.jpg


Walton Goggins (secundarios en series The Shield, CSI)
walton_goggins_the_shield_image__3_.jpg


Oleg Taktarov (siempre hace de maton ruso; serie Alias, El Tesoro Perdido)
Fighter_47.jpg


Mahershalalhashbaz Ali (serie Los 4400 y el papá adoptivo de Brad Pitt en Benjamin Button)
MahershalalhashbazAli.jpg


Louiz Ozawa (solo secundarios)
2420023096_a3d9e3c3cf.jpg

http://weblogs.variety.com/bfdealmemo/2009/10/brody-leads-predators-team-for-fox.html

tambien se dice que Topher Grace (el Venom de Spider Man 3) estaria en conversaciones

Topher_Grace_192242m.jpg

PD: quedariamos asi

Walton Goggins (’The Shield’/TV), en el papel de Stans; Alice Braga (’Soy Leyenda’), dando vida a Isabelle; Oleg Taktarov, haciendo de aquel armario llamado Nikolai; Mahershalalhashbaz Ali (’Los 4400′/TV), en la piel de Mombassa, y Louiz Ozawa como Hanso.

Royce, el protagonista, un tipo a lo Steve McQueen.
Nikolai: un terrorífico ruso, del tamaño de un oso, armado con una ametralladora rotatoria de gas con cuatro cañones.
Isabelle, una mujer con dos coj … ovarios, que habla francés (?), y que dispara como los ángeles con un rifle francotirador.
Stans, un convicto con la cabeza rapada, un tatuaje de escorpión en el cuello y armado con un cuchillo fabricado por presos.
Mombassa, un miembro africano de un escuadrón de la muerte de Sierra Leona.
Hanso, un cabroncete mercenario nipón de la Yakuza, la mafia japonesa.
Ewan, un tipo corriente que se convirtió en uno de los hombres más buscados del FBI.

saludos....
 
mmmmm esperemos q hagan una wena pelicula de predator.... la primera pelicula es lejos la mejor....... inigualable..... la ultima esa wea alien vs predator requiem.... es un bodrio..... la cago...

2q2eaty.jpg


del crepusculo al amanecer la cago pa aparecer sangre wn.... parecia lluvia..... y la salmita ricaaaaaaa

fp8bnr.jpg
 
Fileeete la info viejo... ojala le devuelva la dignidad a la saga, porque la verdad es que las AVP estaban ahí nomás.
 
in Rodriguez i trust wn ... ojalá le devuelva la dignidad al mejor cazador de la galaxia (en tu cara boba fet!)
 
estoy chato de los rmks... Rodriguez me parece un weon super inteligente, no se como no se dan la paja de buscar un guión bueno y nuevo.

Para mi remakear películas antiguas es como ensuciar lo que dejaron en el momento, tal como "The Omen", "Texas Chainsaw Massacre" "Halloween" y muchas mas para no seguir mensionando.

Suerte al weon en too caso.
Adios ;)
 
Vi Predator en los primeros días de su estreno en el cine, una muy, muy buena película. Ojalas este culiao no la heche a perder solo por querer mostrar mas chocolate. La calidad de una trama no tiene que fundamentarse en FX ni menos en gore.

PD: en lo personal, del crepúsculo al amanecer, una MIERDA.
 
aparecerá Arnoldo?????

nunca igualaran a la original, sobretodo en el chocotroco.

La escena del desmembramiento me volo la cabeza cuando pendejo, ahi supe que nunca dejaria el gore

las ultimas weas de rodriguez han sido como el ajo, pero igual me gustan sus peliculas, ojala sea bien latinoide la versión, ya que siempre encontre que depredador esta isnpirado en el chuipacabras

Grande Massu.. con razon le dicen el vampiro
 
Kochgum dijo:
estoy chato de los rmks... Rodriguez me parece un weon super inteligente, no se como no se dan la paja de buscar un guión bueno y nuevo.

Para mi remakear películas antiguas es como ensuciar lo que dejaron en el momento, tal como "The Omen", "Texas Chainsaw Massacre" "Halloween" y muchas mas para no seguir mensionando.

Suerte al weon en too caso.
Adios ;)

Pero si este no es un remake, es una secuela

MAXIUM dijo:
Vi Predator en los primeros días de su estreno en el cine, una muy, muy buena película. Ojalas este culiao no la heche a perder solo por querer mostrar mas chocolate. La calidad de una trama no tiene que fundamentarse en FX ni menos en gore.

PD: en lo personal, del crepúsculo al amanecer, una MIERDA.

En lo general, no, pero en Predator eso es una caracteristica muy necesaria. Una pelicula de Predator sin gore ni FX no tendria el toque de la saga. Es como Alien sin sobresaltos o ambientes claustrofobicos
 
Sr_Zombie dijo:
Pero si este no es un remake, es una secuela



En lo general, no, pero en Predator eso es una caracteristica muy necesaria. Una pelicula de Predator sin gore ni FX no tendria el toque de la saga. Es como Alien sin sobresaltos o ambientes claustrofobicos

El maestro del suspenso nunca necesito ni una gota de sangre, los FX deben ser buenos pero no puedes estar "Ohhh, cachates el medio efecto especial, eso lo hacen con computadoras!!!""...
 
wn me lei el spoiler... y xuxa.. si es asi la trama me tinca., tiene logica...
 
He seguido las noticias de esta película desde que Rodriguez la anunció dentro de la lista de sus futuros proyectos y la información del supuesto guión hace que luzca muy bien.

Espero que Nimród Antal (Director) y Robert Rodriguez (Escritor y Productor) hagan un buen trabajo, que nos ayude a olvidar los bodrios de AVP y AVPR.

golgar dijo:
aparecerá Arnoldo?????

Se dice que el cameo ya esta agregado en el guión, habrá que esperar para ver que pasa con Schwarzenegger.
 
Cierto, mas que un remake es una secuela y al parecer será bastante buena. Y a mi la idea de halcones y perros predators no me molesta en nada.
 
interesante pero perros i alcones predadores no se no me cuadra mucho esperemos q salve
 
los humanos no valen perros predators. Buena secuela pero me recuerda a no se un juego de video.
 
MAXIUM dijo:
El maestro del suspenso nunca necesito ni una gota de sangre, los FX deben ser buenos pero no puedes estar "Ohhh, cachates el medio efecto especial, eso lo hacen con computadoras!!!""...

Si en eso estamos de acuerdo, pero Predator no es una cinta de suspenso. La saga en especifica es una historia de violencia extrema (tiene algunos toques de thriller, si) y un Predator que no desborde gore, viserasy sangre simplemente no es Predator
 
Volver
Arriba