• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Depredador [2010] ...le Tinimo la Historia :pulento:

Adrien Brody confirmado

brody.jpg

:ohmy: Esta no la ví venir, Adrien Brody, el narizotas que vimos en King Kong y ganador de un merecido Oscar a mejor actor por "El Pianista" :clapclap: ha sido confirmado en el papel principal de esta nueva Predators

Los otros que se unen a Danny Trejo...

Alice Braga (Soy Leyenda, Ciudad de Dios)
alice-braga-1.jpg


Walton Goggins (secundarios en series The Shield, CSI)
walton_goggins_the_shield_image__3_.jpg


Oleg Taktarov (siempre hace de maton ruso; serie Alias, El Tesoro Perdido)
Fighter_47.jpg


Mahershalalhashbaz Ali (serie Los 4400 y el papá adoptivo de Brad Pitt en Benjamin Button)
MahershalalhashbazAli.jpg


Louiz Ozawa (solo secundarios)
2420023096_a3d9e3c3cf.jpg

http://weblogs.variety.com/bfdealmemo/2009/10/brody-leads-predators-team-for-fox.html

tambien se dice que Topher Grace (el Venom de Spider Man 3) estaria en conversaciones

Topher_Grace_192242m.jpg


saludos....


PD: quedariamos asi

Walton Goggins (’The Shield’/TV), en el papel de Stans; Alice Braga (’Soy Leyenda’), dando vida a Isabelle; Oleg Taktarov, haciendo de aquel armario llamado Nikolai; Mahershalalhashbaz Ali (’Los 4400′/TV), en la piel de Mombassa, y Louiz Ozawa como Hanso.

Royce, el protagonista, un tipo a lo Steve McQueen.
Nikolai: un terrorífico ruso, del tamaño de un oso, armado con una ametralladora rotatoria de gas con cuatro cañones.
Isabelle, una mujer con dos coj … ovarios, que habla francés (?), y que dispara como los ángeles con un rifle francotirador.
Stans, un convicto con la cabeza rapada, un tatuaje de escorpión en el cuello y armado con un cuchillo fabricado por presos.
Mombassa, un miembro africano de un escuadrón de la muerte de Sierra Leona.
Hanso, un cabroncete mercenario nipón de la Yakuza, la mafia japonesa.
Ewan, un tipo corriente que se convirtió en uno de los hombres más buscados del FBI.
 
wickedman dijo:
Adrien Brody confirmado

brody.jpg

:ohmy: Esta no la ví venir, Adrien Brody, el narizotas que vimos en King Kong y ganador de un merecido Oscar a mejor actor por "El Pianista" :clapclap: ha sido confirmado en el papel principal de esta nueva Predators

Los otros que se unen a Danny Trejo...

Alice Braga (Soy Leyenda, Ciudad de Dios)
alice-braga-1.jpg


Walton Goggins (secundarios en series The Shield, CSI)
walton_goggins_the_shield_image__3_.jpg


Oleg Taktarov (siempre hace de maton ruso; serie Alias, El Tesoro Perdido)
Fighter_47.jpg


Mahershalalhashbaz Ali (serie Los 4400 y el papá adoptivo de Brad Pitt en Benjamin Button)
MahershalalhashbazAli.jpg


Louiz Ozawa (solo secundarios)
2420023096_a3d9e3c3cf.jpg

http://weblogs.variety.com/bfdealmemo/2009/10/brody-leads-predators-team-for-fox.html

tambien se dice que Topher Grace (el Venom de Spider Man 3) estaria en conversaciones

Topher_Grace_192242m.jpg


saludos....


PD: quedariamos asi

Se agradece la información, lo extraño es que Taktarov (uno de mis peleadores favoritos de MMA) es de mi porte, podrían haber elegido a un ruso más grande para el papel, en caso de que haya una pelea cuerpo a cuerpo con el Predator.
 
Seria bueno ver al ARnoldo

The Gobernator


no sera tan dificil hacer una movie mejor
q' las Aliens vs Depredador
 
Esto ya se ve la raja , no va a ser tan dificil hace algo mejor que las cagas de AvD , pero para los fans de la 1 tiene que ser algo con suspenso y muertes horrendas , con rodriguez se espera eso.

Muy bueno el elenco y ojala hicieran cameo a arnold XD
 
una mierda...
de seguro lo primero que uno piensa cuando se trata de PREDATORS violencia, litros de sangre y batallas espectaculares. es ver a los 2 maximos exponentes del cine de accion....estos 2 weones
brody.jpg
Topher_Grace_192242m.jpg


estos weones de la fox nunca acaban de destruir las buenas peliculas, si ya dejaron la caga, con las mierdas de "versus", como continuan con esto.
 
Ya me cagaron con el remake de La Mosca, así que estoy en duelo y rebeldía, por lo que si mi pololo (fanático de Predator) quiere que lo acompañe a verla, bue... :cuadro8:
 
Promete, lo único que no me gusta es el rol de los humanos, estos casi son cobayos de los predators, me explico. En AVP (una bosta de pelicula por cierto) el humano se muestra como sirviente y en esta versión se supone que los raptan para luego a lo mas parque safari cazarlos.

En la original, y en parte la secuela, el chistes es que el predator en una especie de rito debe batirselas solo contra una raza "violenta", como si a uno lo tirarán con un par de armas en medio de la selva africana.

En fin al menos tal como dicen por ahi, con Rodriguez el chocolate está garantizado.
 
_SuperUnknowN_ dijo:
Promete, lo único que no me gusta es el rol de los humanos, estos casi son cobayos de los predators, me explico. En AVP (una bosta de pelicula por cierto) el humano se muestra como sirviente y en esta versión se supone que los raptan para luego a lo mas parque safari cazarlos.

En la original, y en parte la secuela, el chistes es que el predator en una especie de rito debe batirselas solo contra una raza "violenta", como si a uno lo tirarán con un par de armas en medio de la selva africana.

En fin al menos tal como dicen por ahi, con Rodriguez el chocolate está garantizado.

Bueno en parte es similar a la idea de la original, cobayos o no, la cosa es que este Predator va a pelear solito contra este grupo de humanos.
 
Pamacan3 dijo:
Bueno en parte es similar a la idea de la original, cobayos o no, la cosa es que este Predator va a pelear solito contra este grupo de humanos.

Haa asi pos si. Yo con eso de perros y aves ya me imaginaba a un grupo de predators a lo mas rednecks o hillbillies saliendo de camping a cazar humanos jejeje.

Para mi la cosa es mas de honor como los Klingons en Star Trek, pero bueno eso es ñoñería de otro costal.
 
Para mi la cosa es mas de honor como los Klingons en Star Trek

jaja, podís imaginar que siempre imaginé a los Predators similares a los Klingons en su estilo y sentido de la guerra? lo sé, más carrete y menos ñoñez...:madno:
 
vanilla25 dijo:
jaja, podís imaginar que siempre imaginé a los Predators similares a los Klingons en su estilo y sentido de la guerra? lo sé, más carrete y menos ñoñez...:madno:

Jajaja hay que pensar como Klingons y rebanar por la mitad con nuestro Bat'Leth a aquel que se burle de nuestra ñoñez.
 
la primera es la mejor sin dudas!
ojala esta salga perfecta
 
_SuperUnknowN_ dijo:
Haa asi pos si. Yo con eso de perros y aves ya me imaginaba a un grupo de predators a lo mas rednecks o hillbillies saliendo de camping a cazar humanos jejeje.

Para mi la cosa es mas de honor como los Klingons en Star Trek, pero bueno eso es ñoñería de otro costal.

Me había olvidado de los perros y aves, ojalá se quede en un rumor nomás.
 
janus599 dijo:
una mierda...
de seguro lo primero que uno piensa cuando se trata de PREDATORS violencia, litros de sangre y batallas espectaculares. es ver a los 2 maximos exponentes del cine de accion....estos 2 weones
brody.jpg
Topher_Grace_192242m.jpg


estos weones de la fox nunca acaban de destruir las buenas peliculas, si ya dejaron la caga, con las mierdas de "versus", como continuan con esto.

x2 wn, pueden ser buenos actores, pero para este tipo de peliculas no sirven, para que estas peliculas tengan exito hay que poner un wn como swazneger, que se agarre con los depredadores, no weones flacos que no tienen niun brillo.

depredador 1 es la raja, deberia ser algo asi con un actor como vin diesel o the rock.
 
Volver
Arriba