• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Depredador [2010] ...le Tinimo la Historia :pulento:

ohhh compadre, siendo una secuela y mas encima dirigida por Robert Rodriguez, solo espero cosas buenas

pd. alien v/s predator requiem es una real mierda, jamas el hibrido se vio de cuerpo entero y casi todas las escenas eran en la oscuridad, las casi 2 horas mas mal gastadas de mi vida
 
ashbanner dijo:
Se dice que el cameo ya esta agregado en el guión, habrá que esperar para ver que pasa con Schwarzenegger.

jaja lo que pasa es que en ese tiempo le deciamos arnoldo lota schwager.
 
mau1974 dijo:
ohhh compadre, siendo una secuela y mas encima dirigida por Robert Rodriguez, solo espero cosas buenas

pd. alien v/s predator requiem es una real mierda, jamas el hibrido se vio de cuerpo entero y casi todas las escenas eran en la oscuridad, las casi 2 horas mas mal gastadas de mi vida

X2 las 2 horas mas malgastadas de mi vida mierda de pelicula si es que se le puede llamar asi :lol2:, el guion de esta promete, wm ver un predator cabron a lo bobby lashley (wwe - ecw) ohh a cagar y que la wea pase en el planeta de los predators de ensueño ojala resulte y sea una gran pelicula, pero aun asi seria dificil de sobre pasar a la 1era con arnoldo y su risa macabra del predator
 
Sr_Zombie dijo:
Si en eso estamos de acuerdo, pero Predator no es una cinta de suspenso. La saga en especifica es una historia de violencia extrema (tiene algunos toques de thriller, si) y un Predator que no desborde gore, viserasy sangre simplemente no es Predator

El problema es que el gore de Predator tenía otro toque que en su tiempo a varios nos hizo temblar en cambio el gore de Robertín es "rico en chocolatosa", se ve falso y hoy no causa el efecto de las escenas fuertes de la original.


NikoDxC dijo:
X2 las 2 horas mas malgastadas de mi vida mierda de pelicula si es que se le puede llamar asi :lol2:, el guion de esta promete, wm ver un predator cabron a lo bobby lashley (wwe - ecw) ohh a cagar y que la wea pase en el planeta de los predators de ensueño ojala resulte y sea una gran pelicula, pero aun asi seria dificil de sobre pasar a la 1era con arnoldo y su risa macabra del predator

Por suerte es una película que no tiene mucha relación con la original al parecer, lo que deja esta última intacta.
 
:omg: conchemimadre!!!!!!, la trama pulenta, las cago!!!!!!! mas encima con el maestro machete cara a cara con los predators.

esperando las ganas como loco que salga ya el teaser...
 
que buena trama, seria excelente que fuera asi la pelicula, esperando mas info
 
Las peliculas para mayores de 13, siempre, Siempre, SIEMPRE
terminan matando cualquier trama, ya sea en efectos o en crudeza en la escena o tomas

dejen el cine para la gente adulta....


Y pensar que por esa calificacion, cuanta pelicula buena se ha perdido

Como seria batman si fuera solo para mayores de 18
 
kjakjakja
iba a postear un tema cuando vi la info pero pense que era my poco xD
ojala que llegue a buen puerto!
el guion se ve solido y entrete
y si pues se perdio mucho el "chocolate" en las anteriores
ojala que sea R y mantengan el guion
entrete que aparezca danny trejo la lleva ese wn xD
 
danny trejo como Cuchillo jajaja


quien mas iba a ser como ese compadre ,


....( esperando aun la prometida MACHETe)
 
de rekiem lo unico q me gusto fue el f22 lansando una ojiva tactica en el pueblo aunque aviendo visto la primera avd mis expectativas para la segunda nunca fueron muy altas
 
Ver para creer....

Y el guion mmm ahi no mas....
con tal que no sea igual a las 2 ultimas...
 
Notaaable !
Confio en que Rodriguez se las va a mandar con esta peli.

PD: Machete :ohmy: "They just fucked with the wrong Mexican" :quetal:
 
Mientras no salga depredador bailando como la salma hayek yo creo ke estara bien xDDDDDD

esperemos ke no sea guazazou como el de alien vs predator...

sin comentarios

Salu2 !
 
Volver
Arriba