• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Depredador [2010] ...le Tinimo la Historia :pulento:

coquimbito dijo:
fijo k los negritos y el asiatico mueren primero....

y la mina se enamora del protagonista jajaja....

no se...como que con los 2 bodrios de AVP no espero mucho, mas aun con ese casting. Falto otro wn power como en sus tiempos fue arnoldo, el ruso de rocky o stallone, para que junto con machete le pongan fuerza bruta a la cosa...por mucho que manejes armas no creo que seas mucho rival para un extraterrestre invisible con campo de fuerza que tira rayos laser que te parten por la mitad.

podrian agregar al feo que hizo de hellboy para subirle los bonos, ademas que le vienen este tipo de peliculas de accion
 
machete la lleaaa

ojala sea buena...pero ese genero ya murio con los crossover
 
No habia caxado la news, pero puta hay algo en estas franquicias que cada vez que las reviven con nuevas peliculas hunden su prestigio, si no cosa de recordar Depredador 2 o Alien 4 o las mas recientes de AVP 1 y 2 bodrios de peliculas, aunque espero que la precuela de Alien que va a dirigir Ridley Scott se buenisima y lleve al sitial que se merece Alien y espero que alguien pueda hacer lo mismo con Depredador.

Ahora en cuanto esta pelicula, nunca me han gustado mucho las peliculas de rodriguez, pero de que tienen chocolate asegurado es verdad, aun asi debemos remontarnos a la primera de Depredador, no todo era chocolate, era una cuestion mas de "persecusion psicologica" y al final el enfrentamiento cuerpo a cuerpo entre ambas especies asi que finalmente lo mas logico que suceda es que se origine una pelicula solamente gore y nada mas, la esencia quedara relegado a un 2 plano, aunque espero equivocarme y decir que buena pelicula hizo rodriguez.
 
goxp69 dijo:
No habia caxado la news, pero puta hay algo en estas franquicias que cada vez que las reviven con nuevas peliculas hunden su prestigio, si no cosa de recordar Depredador 2 o Alien 4 o las mas recientes de AVP 1 y 2 bodrios de peliculas, aunque espero que la precuela de Alien que va a dirigir Ridley Scott se buenisima y lleve al sitial que se merece Alien y espero que alguien pueda hacer lo mismo con Depredador.

Ahora en cuanto esta pelicula, nunca me han gustado mucho las peliculas de rodriguez, pero de que tienen chocolate asegurado es verdad, aun asi debemos remontarnos a la primera de Depredador, no todo era chocolate, era una cuestion mas de "persecusion psicologica" y al final el enfrentamiento cuerpo a cuerpo entre ambas especies asi que finalmente lo mas logico que suceda es que se origine una pelicula solamente gore y nada mas, la esencia quedara relegado a un 2 plano, aunque espero equivocarme y decir que buena pelicula hizo rodriguez.

Pensaba que era un remake pero me agrada más que sea precuela.
 
Imagenes del Set

predator3011710.jpg


Se filtraron algunas imagenes del set, vealas antes que caguen XD

http://www.bloody-disgusting.com/news/18729
 
mm no se wn, yo vi esa pelicula cuando tenia como 4 años y desde ahi que es una de las mejores que he visto XD

siempre que la dan la veo, es insuperable.

uta pero el protagonista es ese flacuchento del pianista? uta mejor alguien de peso a lo arnoldo po XD
 
McCready dijo:
mm no se wn, yo vi esa pelicula cuando tenia como 4 años y desde ahi que es una de las mejores que he visto XD

siempre que la dan la veo, es insuperable.

uta pero el protagonista es ese flacuchento del pianista? uta mejor alguien de peso a lo arnoldo po XD

x2 XD

Puta yo igual veo depredator cuando la dan en la tv abierta o cable, como mil veces he visto la wea y no me aburre....la zorra para ser del 87 :idolo:

Y si wn, vi la foto del culiao del pianista y pensé lo mismo joajoajojoa ¿ese flacuchento de mierda le hará la pelea a un depredador?¨:lol2:
 
ojala que no la caguen csm :rezo:

se ve buena la trama ojala revindiquen al alienigena mas :pulento: de la historia del cine
 
Vale por las imágenes Wicked, sale el oso Taktarov también.

PD: Como que los predators tienen un aire a los clones de Star Wars.
 
AVP la encontre ahi no mas, pero AVPR es una mierda de pelicula.

No se como con esos recursos no hacen algo decente.
 
encontre medios falta de cazuelas a los predators, onda se ven como de edad adolescente una wea asi
 
Volver
Arriba