• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Depresión Por No Encontrar a la Mujer Perfecta...

Leí hasta...

"porque tarde o temprano encontraba desperfectos, detalles que, a medida que pasaba el tiempo, iban creciendo y pasaban de ser un pequeño punto negro entre las dos nalgas a una colosal espinilla de 2 litros de mantecs entre los ojos".

... y tu historia se fue a la mierda.

Así que pasé a reír un ratito no más :clapclap:
 
Klonnazepam dijo:
A mi me pasa parecido a ti...

Con la diferencia que tengo mas sexo que tu y mas mujeres, sin contar que tengo puros 7 en la U tradicional en la que estudio (donde me adelantaron 2 años por ser muy inteligente)

Es como una maldición, porque todos te envidian y te odian porque dejas en evidencia todas sus imperfecciones con el blanco plumaje de nuestra perfeccion...

Dios mio, el mundo es tan cruel con nosotros amigo :clapclap:

:monomeon:
 
no te estarai volviendo huequereque, mmmm, pescate un wn igual de vanidoso narcicista que tu y sirvetelo, de repente te gusta el callampin.


o quizas estes idealizando mucho una relacion de pareja,
 
Tb estudias medicina y tu papa es millonario?

Te crei hasta tus historias de sexo, de ahi, puro troll.
 
Pff Todos dicen "NO BUSQUES EL AMOR" Creo qe piensas mucho en el tema. Igual es complicado y te entiendo, aveces necesitas estar con alguien pero cuando llega, lo unico que qeri es estar solo devuevo :zippymmm:
 
Raimbow dijo:
Pff Todos dicen "NO BUSQUES EL AMOR" Creo qe piensas mucho en el tema. Igual es complicado y te entiendo, aveces necesitas estar con alguien pero cuando llega, lo unico que qeri es estar solo devuevo :zippymmm:


Registrado: May 2010
Posts: 1


el wn se hace un clon pa darse animos :up:

puta q le sobra tiempo al morbido atb ql =/
 
Caroleitor dijo:
Registrado: May 2010
Posts: 1


el wn se hace un clon pa darse animos :nonono:

puta q le sobra tiempo al morbido atb ql =/

______________________________________________________

mmm... Solamente me identifico una parte del tema planteado, creo qe no es el uniko que esta solo y no sabe xq. Mi caso, a pesar de que mis cercanos me dicen que soy linda, llevo 2 años aprox sola. Pero no me desespero ;)
 
Raimbow dijo:
______________________________________________________

mmm... Solamente me identifico una parte del tema planteado, creo qe no es el uniko que esta solo y no sabe xq. Mi caso, a pesar de que mis cercanos me dicen que soy linda, llevo 2 años aprox sola. Pero no me desespero ;)

Mandale un MP y formen una nueva pareja antroniana :nonono:
 
egocentrico, con tendencia al transformismo (fleto), con carencia de autostima aparente y que todavia se pega las quebras por que tiene sexo con mas de una mina por semana, ¿me estay webiando?, anday puro maraquiando wn, dedica el tiempo a otras cosas vago de mierda, estudia, trabaja y dejate de andar soñando despierto, ocioso de mierda...
 
A quien le importa sacoeweas?? Se nota que no eres nada de lo que escribes, pq de partida no estarias en este foro de loosers :nonono:
 
UUUTA TANSOLO EL CULIAO Y TAN LINDO....HASTA A MI ME DIERON GANAS DE MANDAR MP :nonono: ......:nonono: PURO CUENTO....PAQE NADIE TE PESQUE TENI QE SER COMO LAS WEAS
 
solo puedo decir:

2yl5zja.jpg
 
Volver
Arriba