• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan puestos de comerciantes ambulantes en barrio Meiggs: Incautaron dos armas blancas

Screenshot-20220520-111650.png



:orejon::orejon::orejon::orejon:

Que wea la chana con poleron de panda :lol2:
 
Y tuvieron que esperar a que mataran a una mina de los movimientos de la lushah shoshial para que recién actuarán?

Mientras los contribuyentes que arriendan locales en ese mierdal tuvieron que chuparse el pico por todo este tiempo a la espera de que las autoridades hicieran algo para sacar a los ilegales que aportan 0 peso al fisco.

:lol3:

Bueno, algo es algo.
 
A mi no me da pena, el comercio ambulante debe ser erradicado, no trae mas que inseguridad vial, desorden y mas encima se caga a la gente que busca hacer todo legalmente arrendando un local y pagando impuestos.
Estoy de acuerdo, pero sucede que es algo que ya es parte de la idiosincrasia del chileno, el comercio ambulante lo hemos tenidos siempre y hay gente que no sabe ganarse la vida de otra forma. Lo que yo creo que hay que hacer es regularlo y sacar cagando a los delincuentes y a los caribeños mafiosos. Ahora creo que pusieron un retén móvil, pero la idea es que eso perdure en el tiempo y que no sea algo temporal solo para la tele.
 
Al final este gobierno mierdero se mueve solo contra quienes los arbolitos identifican como sus enemigos: camioneros, ambulantes... Pero no se atreven a tocar a los indios narcoterroristas, a los inmigrantes delincuentes que tienen la zorra en el norte, ni a sus amiguitos de la primera línea :hands:

Tremendo pico en el ojo deben estar sintiendo los ambulantes aweonaos que votaron por el Cerdo.
 
Y tuvieron que esperar a que mataran a una mina de los movimientos de la lushah shoshial para que recién actuarán?

Mientras los contribuyentes que arriendan locales en ese mierdal tuvieron que chuparse el pico por todo este tiempo a la espera de que las autoridades hicieran algo para sacar a los ilegales que aportan 0 peso al fisco.

:lol3:

Bueno, algo es algo.
Y pensar que esos mismos weones agarraron a palos a un par de pendejos y no hicieron nada :clapclap:

 
Estoy de acuerdo, pero sucede que es algo que ya es parte de la idiosincrasia del chileno, el comercio ambulante lo hemos tenidos siempre y hay gente que no sabe ganarse la vida de otra forma. Lo que yo creo que hay que hacer es regularlo y sacar cagando a los delincuentes y a los caribeños mafiosos. Ahora creo que pusieron un retén móvil, pero la idea es que eso perdure en el tiempo y que no sea algo temporal solo para la tele.
Regulas a uno y se te vienen cien detrás exigiendo regulación.
 
Años cagandose al fisco sin poner niuno, más encima vendiendo weas falsas en su mayoría. El otro día decían que en promedio un puesto de esos puede ganar hasta 200 lucas diarias.
Después nosotros tenemos que pagarle su vivienda digna, salud y educación.

Chuchasumadres caras de raja, yo los hubiera metido presos a todos esos culiaos.


Pienso exactamente lo mismo, hace un tiempo atrás tenía un conocido que tiene su puesto en la feria, ya en el año 2008 el culiao se jactaba de ganar 300 Lukas semanales pero a su vez el culiao tenía puntaje social comparable a un indigente :lol2: y para que decir que el culiao se servía del estado para cobrar todos los beneficios posible!!!! Aunque no lo necesitaba pero de toda forma igual lo hacía, el culiao con cuea pagana cada cierto tiempo la patente y lo demás era ganancia, decía que los que trabajamos formales éramos puro weones...
 
Regulas a uno y se te vienen cien detrás exigiendo regulación.
Por eso las reglas tienen que quedar claras desde un principio, porque te digo, esta weá el día pico se va a terminar y lo único que nos queda es tratar de que las cosas se hagan a la antigua, porque wn se nota la despreocupación y mano blanda que por años los alcaldes han tenido y por ese motivo los ambulantes se les subieron por el chorro.
 
Volver
Arriba