• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan puestos de comerciantes ambulantes en barrio Meiggs: Incautaron dos armas blancas

Screenshot-20220520-111650.png


hay tabla ? :ear:

de la minita rubia con riesgo social de atras sosi
 
Estoy de acuerdo, pero sucede que es algo que ya es parte de la idiosincrasia del chileno, el comercio ambulante lo hemos tenidos siempre y hay gente que no sabe ganarse la vida de otra forma. Lo que yo creo que hay que hacer es regularlo y sacar cagando a los delincuentes y a los caribeños mafiosos. Ahora creo que pusieron un retén móvil, pero la idea es que eso perdure en el tiempo y que no sea algo temporal solo para la tele.
Bueno, hay que gente cuya idiosincrasia gira en torno al narcotrafico pero no por eso lo vamos a regular. Una conducta ilegal se prohíbe y punto, si se quiere avanzar de verdad no se puede andar de la mano con el comercio ilegal.
 
A mi no me da pena, el comercio ambulante debe ser erradicado, no trae mas que inseguridad vial, desorden y mas encima se caga a la gente que busca hacer todo legalmente arrendando un local y pagando impuestos.
Tuve un negocio de comida delivery, me fue imposible competir con quienes venden de la casa sin pagar arriendo, permisos y un largo etc.

Me imagino lo frustrante que debe ser para el locatario que tiene la competencia tapando su puerta y nada pueden hacer debido a que los ilegales tienen mas dignidad que el.

De seguro en 2 dias esta lleno de toldos de nuevo.
 
Volver
Arriba