• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan puestos de comerciantes ambulantes en barrio Meiggs: Incautaron dos armas blancas

otra duda:

todos muy uniformaditos con esos toldos azules, no creo que tengan un sindicato de comercio ambulante que les regule a usar toldos de la misma calidad, mismas medidas y mismo color.

quién se los proveyó? :ear:
Mi mamá trabajaba en la feria antes y esos toldos azules los venden en todo Meiggs los chinos, hay sólo como 3 tamaños o 2, por eso son todos iguales. No es una mafia ni nada así sólo que los chinos traen esas weas de ese color y pocos tamaños, generalmente la gente elige como el mediano (?). El otro color popular es el rojo, pero el azul es el que más traen.
 
otra duda:

todos muy uniformaditos con esos toldos azules, no creo que tengan un sindicato de comercio ambulante que les regule a usar toldos de la misma calidad, mismas medidas y mismo color.

quién se los proveyó? :ear:

venia a responderte, pero ya lo hicieron, es casi el color standar que se vende varia solo en porte y en "accesorios" onda solo el techo, y los laterales, digamos que es una solucion BBB a la necesidad de tener u puesto cubierto, por que al final del dia lo guardas y queda un paquete cuadrado de como 50 x 60 cms por 1.20 de alto.

respecto al tema, si bien se agradece la solucion parche de limpiar todo el sector, la solucion real debe ir mas arriba y usar inteligencia policial ya que ahi le pegas directamente a los compradores pero olvidas o dejas en el aire la sancion a la real mafia que controla esto, con la venta y arriendo de puestos
Post automatically merged:

y por cierto yo atacaria directamente el comercio ambulante, toda la semana previa a fiestas importantes de ventas, dia madre, padre, glorias navales, navidad, 18 sept. ya que ahi les das donde duele, en el gasto en mercaderia que no podran vender :cafe3:
 
Me cae como la callampa las intervenciones de la alcaldesa Hassler.
:monomeon: Felipe "Don Che" Alessandri.
:monomeon: Rodrigo Delgado
:monomeon: Gustavo Hasbún
Ninguno vivía en las comunas que administraban.


Igual los monombianos pagan arriendos sobrevalorados.
 
Yo antes apoyaba a los comerciantes ambulantes, hasta que presencié por mí mismo cómo dejaron Santiago centro tapado en suciedad y basura. Las entradas al Metro convertidas en una feria del Congo, casi a punto de colapsar frente a una emergencia imprevista.

Luego de los recientes escándalos del perro asado, y de la golpiza a los guardias del Metro, decididamente estoy por la total remoción de los ambulantes. Después ésta misma gentuza destruye inmuebles públicos y privados para exigir "derechos sociales"; claro, pero sin ponerse con ni uno.

Permitir el "comercio libre" en las calles de nuestra ciudad sólo sirvió para aumentar la criminalidad y los asaltos. Me cago en los libertarios que promueven ésta irracionalidad: el comercio debe ser regulado por el Estado y punto, sólo que cobrando impuestos razonables.
 
Última edición:
Permitir el "comercio libre" en las calles de nuestra ciudad sólo sirvió para aumentar la criminalidad y los asaltos. Me cago en los libertarios que promueven ésta irracionalidad: el comercio debe ser regulado por el Estado y punto, sólo que cobrando impuestos razonables.

Los Libertarios son prácticamente comunistas de derecha :hands: al único que respeto de ese grupusculo de weones es al Jamones, el resto merecen comer callampa de burro por el restos de sus días
 
2 armas? 2 cuchillos?

animesher.com_lol-gifs-dolls-laughing-85137.gif
 
No defiendo a la alcaldesa, este fenomeno del desorden del comercio ambulante viene desde hace decadas, desde los años 80s o afines de los años 80s. y la Concertación en su política de buenismo, la prolifero, en los 70's y parte de los 80's era dificil ver comercio ambulante en los paseos peatonales, o calles estaba mucho más regulado, tenían que tener permiso, sanitario y municipal, y para ellos los ambulantes debían concursar en la municipalidad, los registraban si hacian comercio ambulante sin permiso de iban a la cana.

El comercio ambulante es peligroso, porque ahí en su ilegalidad se infiltra el narcotrafico, o sea los dealer (deler), pueden vender sus drogas sin mayores esfuerzos. Además dejan el chiquero más grande de Chile, donde los ratones en la noche se pasean.
Obviamente esta wea viene de antes, pero al nivel que está ahora?, esto empezó después que la zurda qla dijo que ella apoyaría a los ambulantes, incluso ofreció puestos en la calle para los wns (los cuales como buena zurda qla mentirosa nunca dio), por otra parte el aumento de los ambulantes también es culpa de los soyeros qls, arbolitos y zurdos de mierda, antes de la pandemia la Matthei tenía Tobalaba impecable, sin esas mierdas, pero qué pasó?, los tontos qls empezaron a alegar que la vieja era fascista, que como no permitía que er puevlo trabajara y weas, ahora Tobalaba es un basural ql :hands:
 
Obviamente esta wea viene de antes, pero al nivel que está ahora?, esto empezó después que la zurda qla dijo que ella apoyaría a los ambulantes, incluso ofreció puestos en la calle para los wns (los cuales como buena zurda qla mentirosa nunca dio), por otra parte el aumento de los ambulantes también es culpa de los soyeros qls, arbolitos y zurdos de mierda, antes de la pandemia la Matthei tenía Tobalaba impecable, sin esas mierdas, pero qué pasó?, los tontos qls empezaron a alegar que la vieja era fascista, que como no permitía que er puevlo trabajara y weas, ahora Tobalaba es un basural ql :hands:
A mi me sorprende de como los ambulantes trasladan sus mercaderías en 4x4 de 23 palos y algunos de 30 palos nuevos brillocitos, que clase de comercio es eso..?! y una vez vi un ambulando sacando un fardo de puros billetes de 20000 sin mentirles eran como 8 palos que lo tenia metido en unas bolsas de su abrigo.
 
Esto no tienen por que alegrarnos, es una muestra de utilización institucional instrumentalizada, no los fueron a desalojar por un tema legal si no como represalia por lo ocurrido en las marchas de los pendejos y el disparo a la mina periodista

hicieron cumplir la ley en este caso solo por que les tocaron a sus protegidos
 
Volver
Arriba