• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desaparece en Hawai progre tatuadora creadora de la comunidad de mamás luchonas

Nunca había leído esa paja mental del "White hispanic". O los gringos son derecha mente retrasados mentales o simplemente, de apariencia, el 95% de los latinoamericanos no somos blancos para ellos, para tristeza del morenito pálido del Cono Sur.

Con raja deben considerar a los italianos como "blancos"
El termino White Hispanic se usa de hace tiempo va para los latinos que viven en Los Angeles o California pero que son "ABC1" no para el mexicano trepa muros, aunque para los gringos el Europeo mediterraneo tampoco es considerado "blanco"

Sobre el tema de la dama una lastima pero como estaba en un lugar multicultural no se si las feministas wearan
 
Última edición:
y qué wea queris que ponga? white? :lol2:
- es morena, pero cuando chica era rubia.

Eres de los tipicos wnes que confunden un bronceado de la piel con ser ''morena'' de nacimiento:lol2:
Y si, los que dicen eso habitualmente estan diciendo la verdad, ya que la melanina del pelo va variando cuando creces, pero las raíces y la base se mantiene siempre.

En chile hay una tremenda miopía con respecto al color de piel, la mayoría se considera blanco por tener el tono “no tan Moreno”, siendo que rasgos como pómulos, frente y nariz delatan el mestizaje (que no tiene nada de malo).

Es tan triste como los dominicanos que la mayoría no se considera negro.

Eso es subjetivo,muchos de los ingleses y inglesas tienen esos pómulos por problemas respiratorios y siguen siendo blancos >de ahí viene la dentadura inglesa como dicen>, esos pomulos se solucionan con la Cirugía ortognática y un simple tratamiento dental,O el mismo DiCaprio :ear2: (que de pasada es una de las cirugías mas normales en estados unidos y por blancos)

También considerar que Chile es el país mas obeso de latinoamerica en mujeres, el segundo mas obeso en hombres y el mas obeso en categoría infantil. <Según cifras aprox el 75% de los chilenos tiene sobre peso> así que es bien normal ver gente gorda con tremendos cachetes incluso cuando no tienen los problemas antes dichos :ear2:
 
cierren l.wuea.... la.encomtraron muerta a la luchona ......apuesto mis FM por bombo lleno
2665f8348bccbd206c2e78693aa7f847.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Nunca había leído esa paja mental del "White hispanic". O los gringos son derecha mente retrasados mentales o simplemente, de apariencia, el 95% de los latinoamericanos no somos blancos para ellos, para tristeza del morenito pálido del Cono Sur.

Con raja deben considerar a los italianos como "blancos"

Jajajaja los gringos consideran de la etnia caucásica a Jada Stevens (que tiene una ascendencia africana evidente) y no van a consideran caucasico a un latino blanco sureño :risa:
c87e8a1cd09b98a31ad0a55d20d3f23ao.jpg


Esas exigencias que dicen no son mas que culturales y principalmente por nazis de ultra derecha
 
La conoci en el 2006 cuando tenia un estudio de tatuajes en el 14 de Vicuña Mackenna, siempre ayudando a los demas y no andaba en tonteras.
Ahora no me cuadra la parte como una madre se suicida cuando tenia 2 hijos pequeños.
Como le escuche a un tipo en una charla motivacional sobre el paso del destino en nuestras vidas. Nunca hay de juzgar a los demas por sus decisiones. Nunca sabemos los motivos y sus batallas internas en el diario vivir.

Edit, copiado de un contacto muy cercano de ella:

El problema radica q postean y no aclaran nada y cuando preguntan q pasó insultan y amenazan..
Maca estaba enferma sufría la enfermedad Bordeline. ( buscar en Google definición)
Pasó por etapas diferentes. Sus problemas matrimoniales se acrecentaron y x nada de otro mundo. Lo decía x redes sociales. Y si su hijo los leía, quizás a ella no le importaba porque era transparente y le mostraba la vida real .
Todos saben q se estaban separando..
Todos los q vivimos en USA sabemos q la vida no es de color rosa es muy muy difícil. Las rentas son caras, ella pagaba 2.400 por un dep. ( miremos la parte si Bernardo se iba de su lado más difícil pagar tanto dinero ) puso en renta un cuarto. No sabemos si lo logró, necesitaba urgente una Nana para sus bebés bellos. No podía trabajar no estaba generando " lucas" como estaba acostumbrada a ganar, es muy difícil tener hijos y trabajar aquí en USA. Se ató de manos .. Mujer trabajadora se desespero, y más encima empieza la tuicion de los hijos o tenencia. .hubo una pelea ella lo explica en face Bernardo se lleva los niños sufre. Se descompensa digámoslo, va al local busca sus hijos . Llaman la.policia tiene una crisis,
La hospitalizan.para calmarla., le dan de alta va a corte le entregan tuición compartida ,los disfruta los ama.. escribe de nuevo en face está tranquila con sus chiquitines.
Ahora le toca al.papi visita1 abril se los entrega bajo la SUPERVISIÓN DE UNA ASISTENTE SOCIAL. Y ella se retira llama a alguna personas a Chile.. pasados de la 2 pm cambia su foto de perfil era el día 2 de abril.. tiene q ir a buscar los niños, pero no va .. En su depa está su celu, dinero llaves, cartas escritas a sus hijos a su esposo.
No se encuentra en ninguna parte.
Dia 5 es encontrada en el beisman del edificio.
Le ganaron los demonios..
Amaba a su esposo e hijos no podía vivir separada de ellos.
Por muchas peleas que tengas hay amor su bb de 8 meses. LUCY .. y su joven hijo orgullosisima de el... se le vino un mundo sola .. su compañía era el face.. pero.. estaba sola.. con esos monstruos.. sus amigas leales estaban en Chile no alcanzaron a llegar.
Busquemos culpables ? La misma clínica que la contuvo no debió darle el alta. Si debió ser evaluada primero.
Ella me escribió a mi y me dice voy a Chile en abril, ayúdame a buscar quien se queda con Lucy. Llevaré al gordo..algunos días Lucy estara con su.papa. .
Ella estaba bien.
La idea de separar de sus hijos de no conservar su matrimonio. Eso eso desencadenó todo.
Por favor de buscar culpables ni ella ni su esposo imaginaban esto.la depresión te ciega y no te deja pensar.
Jesús te tenga en sus brazos mi niña bella , Paz mucha Paz a Bernardo abrazos a Nahuel.
Antes de saber esto pensé y le dije a mi hija quiero ir .. a ver en q puedo ayudar..
 
Última edición por un moderador:
La conoci en el 2016 cuando tenia un estudio de tatuajes en el 14 de Vicuña Mackenna, siempre ayudando a los demas y no andaba en tonteras.
Ahora no me cuadra la parte como una madre se suicida cuando tenia 2 hijos pequeños.
Como le escuche a un tipo en una charla motivacional sobre el paso del destino en nuestras vidas. Nunca hay de juzgar a los demas por sus decisiones. Nunca sabemos los motivos y sus batallas internas en el diario vivir.

Edit, copiado de un contacto muy cercano de ella:

El problema radica q postean y no aclaran nada y cuando preguntan q pasó insultan y amenazan..
Maca estaba enferma sufría la enfermedad Bordeline. ( buscar en Google definición)
Pasó por etapas diferentes. Sus problemas matrimoniales se acrecentaron y x nada de otro mundo. Lo decía x redes sociales. Y si su hijo los leía, quizás a ella no le importaba porque era transparente y le mostraba la vida real .
Todos saben q se estaban separando..
Todos los q vivimos en USA sabemos q la vida no es de color rosa es muy muy difícil. Las rentas son caras, ella pagaba 2.400 por un dep. ( miremos la parte si Bernardo se iba de su lado más difícil pagar tanto dinero ) puso en renta un cuarto. No sabemos si lo logró, necesitaba urgente una Nana para sus bebés bellos. No podía trabajar no estaba generando " lucas" como estaba acostumbrada a ganar, es muy difícil tener hijos y trabajar aquí en USA. Se ató de manos .. Mujer trabajadora se desespero, y más encima empieza la tuicion de los hijos o tenencia. .hubo una pelea ella lo explica en face Bernardo se lleva los niños sufre. Se descompensa digámoslo, va al local busca sus hijos . Llaman la.policia tiene una crisis,
La hospitalizan.para calmarla., le dan de alta va a corte le entregan tuición compartida ,los disfruta los ama.. escribe de nuevo en face está tranquila con sus chiquitines.
Ahora le toca al.papi visita1 abril se los entrega bajo la SUPERVISIÓN DE UNA ASISTENTE SOCIAL. Y ella se retira llama a alguna personas a Chile.. pasados de la 2 pm cambia su foto de perfil era el día 2 de abril.. tiene q ir a buscar los niños, pero no va .. En su depa está su celu, dinero llaves, cartas escritas a sus hijos a su esposo.
No se encuentra en ninguna parte.
Dia 5 es encontrada en el beisman del edificio.
Le ganaron los demonios..
Amaba a su esposo e hijos no podía vivir separada de ellos.
Por muchas peleas que tengas hay amor su bb de 8 meses. LUCY .. y su joven hijo orgullosisima de el... se le vino un mundo sola .. su compañía era el face.. pero.. estaba sola.. con esos monstruos.. sus amigas leales estaban en Chile no alcanzaron a llegar.
Busquemos culpables ? La misma clínica que la contuvo no debió darle el alta. Si debió ser evaluada primero.
Ella me escribió a mi y me dice voy a Chile en abril, ayúdame a buscar quien se queda con Lucy. Llevaré al gordo..algunos días Lucy estara con su.papa. .
Ella estaba bien.
La idea de separar de sus hijos de no conservar su matrimonio. Eso eso desencadenó todo.
Por favor de buscar culpables ni ella ni su esposo imaginaban esto.la depresión te ciega y no te deja pensar.
Jesús te tenga en sus brazos mi niña bella , Paz mucha Paz a Bernardo abrazos a Nahuel.
Antes de saber esto pensé y le dije a mi hija quiero ir .. a ver en q puedo ayudar..

Por un lado, se notaba una enfermedad psiquiátrica.
Por el otro hay que entender que TODO el mundo tiene problemas, unos más, otros menos, pero casos de divorcios, relación directa y regular y tuiciones pasan TODOS los días en todo Chile (mirar cuantos divorcios hay en este tiempo, más que los mismos matrimonios). Lo malo acá que al parecer NADIE de su círculo la ayudó, solo tenía un montón de aduladores que le decían que estaba bien en todo lo que hacía o decía, por lo que intuyo no había un "pepe grillo" que le dijera: "loca, la estai cagando".
 
Jajajaja los gringos consideran de la etnia caucásica a Jada Stevens (que tiene una ascendencia africana evidente) y no van a consideran caucasico a un latino blanco sureño :risa:
c87e8a1cd09b98a31ad0a55d20d3f23ao.jpg


Esas exigencias que dicen no son mas que culturales y principalmente por nazis de ultra derecha
El usuario anterior habló del censo, que es mucho más oficial que la descripción de un pajero cualquiera. Meten lo cultural en clasificaciones raciales, no sé con qué objeto, pero no quita que al mediterráneo lo vean distinto.

Lo sufrirán los cuiquitos, pero en USA son un latinucho más, por más que se abran de patas miserablemente a la cultura anglosajona.
 
En la tarde lei unas weas que posteaba de unos autos que habia regalado a un wn creo que a la hermana y ahi cache que la mina es la tipica progre con problemas de expectativas brigidas.

Por eso les pega tan duro la vida, todos saben que las weas cuestan mucho mas, el dia a dia, no se trata de hobbies camuflado de pega ni de vivir viajando por placer. Ademas concluyen que todo lo que no sea asi es tóxico, capitalista patriarcal o que el ser humano es una mierda por no seguirle el juego irrealista que se arman.
 
el gusto de estas maracas qlias de incluirse en las historias, auqnue sea un cameo qliao rasca :risa: a quién chucha le importa que esa maraca (amiga) haya vivido o no en EEUU?
Es para ejemplificar incel culiao, aquí igual han contado cuando han vivido en otros países y no es nada de malo, para de llorar porque las mujeres no te dan bola y andas llorando.
 
Volver
Arriba