• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desaparece en Hawai progre tatuadora creadora de la comunidad de mamás luchonas

Es para ejemplificar incel culiao, aquí igual han contado cuando han vivido en otros países y no es nada de malo, para de llorar porque las mujeres no te dan bola y andas llorando.
ejemplificar qué? era necesario incluirse? NO. tal como tú planteas, es dificil ir a vivir a otro país, a otra ciudad, a otro lado, pero era necesario incluirse ella? era necesario decir que vivió en EEUU?? NO. Esa wea planteo, mongólico concha de tu madre.
 
Hay weonas que les gusta saltar sobre la callampa para tener hijos y después andar pidiendo pensión alimenticia, es casi un deporte de esas weonas, tan pencas que los weones no las soportan por eso se hacen llamar mamas luchonas si nadie las aguanta.
 
Creo que los del fraude amplio mandaron una notificación a la moneda con sus perkines de evopoli para abrir una embajada de chile en Hawai, la directiva de revolución democrática están a esta hora del sábado tomando unas piscolas y jugando a los dardos quien se va de agregado científico a esa embajada con la de Jamaica
 
Nunca había leído esa paja mental del "White hispanic". O los gringos son derecha mente retrasados mentales o simplemente, de apariencia, el 95% de los latinoamericanos no somos blancos para ellos, para tristeza del morenito pálido del Cono Sur.

Con raja deben considerar a los italianos como "blancos"

Cuando los gringos piensan en los latinos, usan a los mexicanos como referencia... ellos con cuea son blancos algunos, muchos de ellos son de piel oscura...no saben que hay distintos tipos de latinos :lol2:

respecto a la hueona, bien muerta está
 
El usuario anterior habló del censo, que es mucho más oficial que la descripción de un pajero cualquiera. Meten lo cultural en clasificaciones raciales, no sé con qué objeto, pero no quita que al mediterráneo lo vean distinto.

Lo sufrirán los cuiquitos, pero en USA son un latinucho más, por más que se abran de patas miserablemente a la cultura anglosajona.

Pajero cualquiera los de brazzers que manejan millones en la industria? no lo creo cipadrito. El censo es un simple papel, el inconsciente social es otra cosa y con la inmigración brown de estados unidos que es mas evidente ni hablar.

''Lo sufrirán los cuiquitos, pero en USA son un latinucho más''
Veo un resentimiento social inmenso ahí,te tratarán como los trates nomas. Si eres blanco,ojos claros y no flaite eres uno mas allá,solo te juzgarán si hablas un ingles muy básico nomas... el estandar de blanco bajo mucho en estados unidos
 
Algun resumen de la weá :ear:
Porque andaba en Hawaii, dejo a las bendiciones solas, corrió por un pico viajero? :ear:
 
Cuando los gringos piensan en los latinos, usan a los mexicanos como referencia... ellos con cuea son blancos algunos, muchos de ellos son de piel oscura...no saben que hay distintos tipos de latinos :lol2:

respecto a la hueona, bien muerta está

En EEUU “blanco” no es solo el color de piel, es eso lo que muchos no entienden. Si, hay latinos que pasarían piola como blancos ya que ambos padres son europeos, es el caso de la mayoría de latinos? NO

Ejemplo asiáticos, hay muchos con color de piel como la leche (de hecho evitan tomar sol), y son mucho más blancos que el promedio chileno, son considerados blancos? No, asiáticos. Es cosa de ver los ojos.

Hay afroamericanos con color de piel más blanca que chilenos? Si, incluso rubios con ojos azules, eso si tienen labios, nariz, pelo rizado como afros.. son considerados blancos? No, afroamericanos.

En chile tenemos pómulos, ojos, altura, frente mezclada con los pueblos originarios, seremos considerados blancos por tener el color de piel blanca? No
 
Era bonita la mina, igual una pérdida por ese lado (además de ser una situación terrible para sus hijos).
Una vez más queda en evidencia que el tener un elevado porcentaje de superficie corporal tatuado se correlaciona con problemas psiquiátricos graves (trastorno de personalidad borderline, entre otros) :sisi:
 
Ya viralizaron los comentarios de este tema en jaidefinichon? :orejon:

Depende ,para el redneck promedio al final todos somos indios sudacas «mexican burrito» :hands: El término blanco se aplica sólo para el caucásico, por eso es bastante chistoso cuando acá se habla de blancos, pues en otros lados nos tienen como categoría aparte, como latino.

De hecho para ellos los italianos no son blancos son guidos, y los españoles son simplemente hispanic.
Acá pasa una wea muy rara, porque por ejemplo yo tengo un conocido hijo de alemanes (alemanes de verdad no esos que se supone llegaron a Valdivia) y el wn nació acá en Chile y para mí el weon es blanco.
Igual así hay mucha gente que son descendientes de colonias europeas del sur y que siguieron mezclándose entre ellos o con otras colonias, para mí esos weones son blancos. Independiente de haber nacido en Chile, ellos y sus padres, si nos vamos en la vola sanguínea no veo diferencia entre un francés nacido y criado en París a un chileno cuyos padres y abuelos y de ahí para atrás llegaron de Francia y se siguieron mezclando entre ellos pero en Chile :hands:

Ahora lo que dice el cilantrito es verdad, para los gringos nacer de Texas al sur ya eres de "raza" latino, aunque seai más rubio que ellos mismos eri latino.
A mí me importaba una raja que me dijeran "latino" en todos lados, de hecho veía weones color tipo Prince Royce diciéndome "hispanic" como si ellos fueran muy nórdicos po wn jajaja

Y en Europa me pasaba otra wea, en España te dicen latino y te cachan cuando te ven el pasaporte o si hablas. Callado yo pasaba muy piola, no veía gran diferencia entre los locales y yo.
En Italia la misma wea, quizá los culiaos se visten mejor que uno, pero la materia prima es básicamente la misma que cualquier chileno "blanco".
Los gringos webean tanto con la wea, españoles, italianos y latinos somos practicamente la misma wea.

_______________________________________
Esta mina debe haber sido una loca de mierda, por eso le quitaron los hijos
 
Algun resumen de la weá :ear:
Porque andaba en Hawaii, dejo a las bendiciones solas, corrió por un pico viajero? :ear:
Fue mamá a los 19 (su hijo tiene 16 vive en chile con el papá)

Hace 5 años algo así, se casó con otro wn, se fueron a Hawaii, tuvo 2 hijos con el.

El loco le pegaba, le quitó a los cabros chicos (nadie sabe por qué) la mina estuvo en un siquiatrico, Llevaba 6 días sin verlos.
Desapareció ha 5 y la pillaron muerta cerca de su casa.


Ese es el resumen.
Ahora falta saber por qué le quitaron a los críos.
Si es verdad que el wn le pegaba
Si es verdad que el wn anda con otra
Como encontraron a la mina, se ahorcó? Se tiró a un barranco? Etc .




Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Fue mamá a los 19 (su hijo tiene 16 vive en chile con el papá)

Hace 5 años algo así, se casó con otro wn, se fueron a Hawaii, tuvo 2 hijos con el.

El loco le pegaba, le quitó a los cabros chicos (nadie sabe por qué) la mina estuvo en un siquiatrico, Llevaba 6 días sin verlos.
Desapareció ha 5 y la pillaron muerta cerca de su casa.


Ese es el resumen.
Ahora falta saber por qué le quitaron a los críos.
Si es verdad que el wn le pegaba
Si es verdad que el wn anda con otra
Como encontraron a la mina, se ahorcó? Se tiró a un barranco? Etc .




Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Entonces por maraca le paso :hands:
 
Volver
Arriba