• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desarticulada una web pedófila que operaba en la 'darkweb' con más de 400.000 usuarios

lo de 400 mil weones era mentira, ya lo desmintieron en reddit, la web sugeria a los usuarios crear un nuevo usuario con cada visita por seguridad y por ende las cifras estan abismalmente exageradas.
de todas maneras deben haber varios cientos sino miles de culiaos
 
La semana pasada apareció una noticia de alguna institución dando la alerta de la desaparición de 11.000 niños inmigrantes, en Europa.

Depravados por todos lados. Nunca se confíen con sus hijos ni familiares chicos.
Ahora que me acuerdo, el nacional sedentario hizo un par de videos denunciando la desaparición de miles de niños en Chile sin que esta situación sea noticia.
 
No pregunte hueas sisterito :sisi3:
y allá vamoh de nueo :lol2:

pero yo estoy preguntando sobre una situacion, no estoy pidiendo detalles. pero bueno si nadie sabe explayarse de una forma en la que pueda explicar algo, nada que hacerle.
imagino por los comentarios que se trata de algo relacionado con pedofilia, se puede hablar de pedofilia en todos lados, que se hable no quiere decir que se tenga que entrar en detalles del tema, pero bueno. yo solo queria cachar a que se referia la cita en cuestion.
 
Este sitio va para alla mismo ,lleno de conspiranoicos desquiciados, fanaticos, multicuentas, nazis, racistas, y no se cuantos mas... No me sorprende ya que parece que todos los del extinto water.cl se vinieron para acá.

Como el último vertedero de internet.

Tintolio =Lamuel Donoso.
 
Ya soyeros, zurdos y maraques de tuiter, vengan a dar la cara acá los que dicen que aquí se ampara a ese tipo de degenerados po!!!

400mil po!! :ohno:
 
Presente! :ninja:

Fuera de webeo, alguien sabe como chucha funciona la deep web? Recuerdo unos videos culiaos de youtube mostrando especies de wiki directorios de todo y era como...de secreto esta wea no tiene nada si se puede acceder así :lol2:

Señor PDI, ese truco es muy viejo :santa:

Volvió a caer Glospi? Y los degenerados de Lord Biden, sudocon, supakitch también cayeron esta vez?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Supa es weon nomas, no lo meta al saco con ellos.

Esta wea nadie me la cree, pero por alli en el año 2014 vagando por facebook me apareció un video donde un maldito rekuliao se estaba viol... a una pendeja de 3-4 años:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno: . Aun recuerdo como en esos tiempos se podian compartir weas asi, obviamente siendo eliminadas apenas los servidores se dieran cuenta:ohno:. Obviamente se notaba qe el video era de otro pais pero hay qe estar muy cagao del mate pa qe te guste ver y almacenar esas weas...:omg::omg::omg::omg::omg:
Weon hay enfermos de mierda que violan bebés de meses ctm, meses

a esas bestias solo hay que empalarlas sin más

Hace como 10 años en Calama (creo) ocurrió un caso en el que un weon entró a un hospital y atacó a un niño ahí mismo :ohno:
Pero lo que llama la atención es que el caso no fue tan bullado para lo fuerte que fue :nonono:
 
pero yo estoy preguntando sobre una situacion, no estoy pidiendo detalles. pero bueno si nadie sabe explayarse de una forma en la que pueda explicar algo, nada que hacerle.
imagino por los comentarios que se trata de algo relacionado con pedofilia, se puede hablar de pedofilia en todos lados, que se hable no quiere decir que se tenga que entrar en detalles del tema, pero bueno. yo solo queria cachar a que se referia la cita en cuestion.

Esta bien. Fue un tema escabroso que salio a flote hace unos 7 años atrás mas o menos y fue cubierto principalmente por Youtubers de material morboso onda Dross y similares cuando la plataforma era un poco mas laxa para tocar temas de ese tipo. El titulo hace alusión a una triada de videos que ahorrando detalles un sujeto y una mujer torturan, abusan, violan y asesinan a una niña asiática. Durante mucho tiempo se pensó que era una suerte de Creepypasta ya que el texto original salio de 4chan y era repetido tal cual, similar al creepypasta de la fabrica de muñecas lolita o Lolita`s method o el Pizzagate, se suponía que solo habían sido vistos por algunos pocos (Dross juraba que los había visto, pero los había borrado de inmediato para evitar problemas legales y se negaba a compartir mas informacion) pero eran tan repugnantes que ni siquiera en paginas de CP de la Darknet eran posible de conseguir. Pero despues de un tiempo al hacerse viral el relato, eventualmente los videos salieron a la internet normal y eran compartidos por rrss por pendejos edgy y sicopatas varios.

El siguiente video trata mas a fondo el asunto.



El tema es que fue muy viral años atras justo con otros relatos sobre paginas de la darknet, por lo que aumentó significativamente el trafico de usuarios normis hacia paginas de la cebollita, dando como resultado una manga de ahueonaos que se las daban de pioneros buscando videos escabrosos para volverse ciberfamosos pero lo unico que lograban que hackers les pingaran el PC.
 
Los 400k no necesariamente sean cuentas registradas, pueden ser las veces que los hosts por medio de Tor pidieron acceso al servidor de la web. Es casi imposible pillar la direccion real de un host así, pero lo que se hace comúnmente son otros metodos de deteccion, como el backdoor (la interpol captura el servidor y empieza a infectar los archivos de descarga con virus)
osea que si el weon dejenerado se conecta y luego se agarra un virus de seguro esta pedido :ohno:

que caigan todos nomas
Post automatically merged:

que wea es eso de daisy destruction? he leido que varios han nombrado eso , ojo la duda es de la mas absoluta ignorancia
ponelo en youtube y saldra explicado
supuestamente es fake, espero que asi sea
 
Volver
Arriba