• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Yo comienzo a creer que el verdadero responsable fue un caribeño. Pero la justicia no quiere aceptarlo, pues sería manchar la imagen de todos los caribeños que el estado de Chule tanto ama.

Esa es la razón por la que la fiscalía quiere rápidamente a un gris tras las rejas, no quieren tocar a sus mascotas, los caribeños. :sisi3:

Por qué la caribeña que cuida la parcela donde se encontró el cuerpo aún sigue libre sin investigar?

Por qué chucha un payaso tomo tanto protagonismo en este tema?
 
Última edición:
yo creo que como el payaso llego a dar abrazos y consuelo a la madre y esta con el shock y toda la cosa solo se dejo querer. pero si ubiese llegado a lo tachuela saltando y gritando la WaWaaaaaaaaa!
se lo pitean ahi mismo
Aunque así haya sido, no te dejas toquetear por un jetón que no conoces y menos en esas circunstancias, ni que la hueona estuviera sola en este mundo como para andar recibiendo cariño y consuelo de un payaso.

Ya su presencia es de un mal gusto increíble, no sé cómo acepta convertir la muerte de su hijo en un espectáculo grotesco.

Enviado desde mi corazón
 
Volver
Arriba