• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

2 páginas hablando de la misma wea estos lateros culiaos

:qloco: el payaso cornetin jaja xd

fomes culiaos
Pero weon, es un payaso!

Un puto payaso!

Es un weón random vestido de payaso.

Ahí mismo.

Paseándose con la mamá de la víctima en el epicentro de la wea.

Una wea tan freak como esa merece todas las páginas que sean necesarias.
 
Quizás la teoría del ajuste de cuentas que mencionaron antes es cierta.

Por eso la familia permite que vaya harta gente a peregrinar a la casa (payasos y bertas con las bendiciones y globos). Así los chamos no van a cobrar habiendo tanto testigo.
 
Comentarios antronianos sobre si a la mamá se la está cepillando un weon vestido de payaso :clapclap:


Comentarios en redes sociales sobre la culpabilidad de una forestal :qloco:
Los weones que culpan a una forestal son unos piojosos ignorantes de mierda inadaptados..que odian a los exitosos o imagenes de autoridad..
Ya fue piñera
Mañalich
Los phaco
Las afp
La constitucion
Pinochet
Trump
Las forestales
Los agricultores

Le faltan las mineras.

Porque no hablan de los bastardos de wom ..perros culiaos insanos
 
Última edición:
Aunque así haya sido, no te dejas toquetear por un jetón que no conoces y menos en esas circunstancias, ni que la hueona estuviera sola en este mundo como para andar recibiendo cariño y consuelo de un payaso.

Ya su presencia es de un mal gusto increíble, no sé cómo acepta convertir la muerte de su hijo en un espectáculo grotesco.

Enviado desde mi corazón

no se si tendre razon, pero he conocido a mucha gente "berta" o normies de todas las clases, como la familia esa que murio su hija pequena el otro dia que son cuicos, que invito a la maraca a cantar a su funeral (menos mal que no era mama soltera o igual invitaba a un weon) pero que estoy seguro aceptarian pasearse con el payaso en estos casos, en mi caso yo no lo permitiria. En vez de copiar buenas costumbres y comportamientos se pusieron a imitar toda la mierda mala clase de los faranduleros chilenos con tanto toqueteo y cultura caribena, si el payaso ya webiaba con las esposas de los mineros pal 2010, deben haber otros casos que no hemos conocido que paso igual y si hay otros a futuro que sean igualmente de famosos, no me caben dudas de que apareceran mas payasos por ahi.

Sociedad qla ya no tiene vuelta.
 
Volver
Arriba