• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Como dijo otro usuario de aca, ya le tiene el tomasito adentro el payaso ql.
01c4f1f96013bd3c6c2ffcfa6442ce72.jpg
74347e179a73233e8776695418450c08.jpg
c044b9ebf95804ac4e33d384e7e5ec40.jpg


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
de un acontecimiento horrible, nació el amor. Que bonito.
 
Comentarios antronianos sobre si a la mamá se la está cepillando un weon vestido de payaso :clapclap:


Comentarios en redes sociales sobre la culpabilidad de una forestal :qloco:
Cada vez que veo al payaso, viene a mi mente la imagen de la espalda visible de la pobre mamá entre los arbustos y detrás de estos la punta de dos zapatos de payaso apuntando al cielo. :lol2:
 
estamos claros que el payaso se lo ponia de antes, ahora que la siguen las camaras se vuelve mas evidente...solo falta el detalle sabroson de cuando empezaron a salir, capaz que sea el padre biologico del niño...ahi la teleserie se pone mas fantasiosa que verdades ocultas.
 
Fiscalía por caso Tomás Bravo: "resulta indispensable posponer la entrega del cuerpo a su familia"


La Fiscalía Regional del Bío Bío emitió un comunicado de prensa este domingo para referirse al caso del menor Tomás Bravo, donde indicaron que por el momento “resulta indispensable posponer la entrega del cuerpo del niño a su familia”.

El texto señala que: “se está trabajando junto al Servicio Médico Legal en el esclarecimiento de la causa y circunstancias que rodearon el fallecimiento de la víctima. En esta tarea, se está a la espera de numerosas conclusiones forenses. Asimismo, para la consecución de este objetivo, se contará con análisis de peritos extranjeros, dispuestos a instancias de uno de los querellantes”.

También dejaron en claro que tanto la madre como el padre de Tomás, a través de sus respectivos abogados representantes, están al tanto de la situación y han comprendido la necesidad de esperar para recibir el cuerpo de su hijo.

El documento también apunta a la decisión de la fiscal regional del Bío Bío, Marcela Cartagena Ramos, quien ayer ordenó “declarar el secreto de algunas piezas de la indagatoria, el que podría regir también para información específica que se allegue en lo sucesivo”.


Por último, se señaló que esta causa y el equipo investigativo se han incorporado a la Unidad de Alta Complejidad de la Fiscalía Regional del Bío Bío.

A continuación puedes encontrar el documento completo:

fdfd.jpg



FB7IIB4E6JFKND5ZLSPPDWGPLE.jpg

"se contará con análisis de peritos extranjeros, dispuestos a instancias de uno de los querellantes”.

cuanto se demoraran con esta wea? Hablando en serio, pobre fallecido. Cuando mi abuelita tuvo que pasar 1 noche en la morgue fue otra razon para que mi madre llorase mares.

Y ahora con cuea hay un zapato y como 2 sospechosos 1 desaparecido en accion y el otro parece que no se sabe ni quien es.
 
Y hoy día no deben entregar los resultados de las pericias del ADN de terceros encontrado en la boca?

:orejon:


hoy no hay juicio ni nada asi que solo dependemos de filtraciones o de algun movimiento que haga la fiscalia en la zona
Post automatically merged:

CHV ahora


El loco memo se entrega voluntariamente en PDI , para que se le efectue ADN y se le levante declaracion , no es detenido ya que no es sospechoso , solo declaro y toma de muestras para demostrar que no tiene nada que ver, descartado??
 
Última edición:
Hermanito, no compare a :maestro: Don Nibaldotado con ese payaso culiao roñoso, o me veré obligado a reportarlo

Don Nibaldo era un profesional discreto, respetado, pulcro, trabajador y que no se daba ínfulas por su descomunal huasca, cuyo uso era exclusivo para satisfacer a la maraca insaciable de su esposa. En cambio este payaso tiñoso, pico chico y hediondo a raja saca provecho de maracas necesitadas para ponerla y pechar comida
El payaso me da asco.
Con Don Nibaldo me hubiese gustado casarme y salvarlo de la maraca maldita
 
Volver
Arriba