• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Nose si alguien en el foraze vio la serie "lie to me", trata de como saber si alguien miente con gesto el modo de hablar etc. La wea que la madre en su "llanto" es demasiado forzado lo malo que con la mascarilla no se puede ver mas detalles de sus expresiones.

venia a decir lo mismo, los ojos no se ve como que estuviera acongojada, la veo cagada de la risa hablando con la prensa, su entonación de voz da la misma sensación.
 
AUN NO ME QUEDA CLARO LO DE LA DESAPARICION MISTERIOSA DE LAS CAMARAS EN LA ZONA, ESTO ES CLAVE YA QUE ESTE SECUSTRO FUE EJECUTADO POR PROFESIONALES, Y ME TEMO QUE ES PARTE DE UNA RED MAS GRANDE DE TRAFICO DE ORGANOS O DE NIÑOS PARA PEDOFILOS PODEROSOS E IMPUNES.
La de los 100 niños haitianos que desaparecieron en Chule cuya información borraron de la página de Interpol :sisi3:
 
Supongo que la familia de tomasito tiene su ficha clinica o social, onda para que saquen alguna conclusion estos aweonaos de la pdi
 


tenor.gif
 

Hay un diario más callampero que publimetro??!

Alguien me explica el. Cambio editorial de este diario... Absolutamente amarillista y con titulares irónicos o derechamente burlesco.

Una mierda para lo que era...

:maestro: revista tacometro que leía en el colegio junto con ese diario.

Sobre tomas... No creo que sea el único que piensa así, cuando supe que se extravió me acongoje pensando en el y su familia pero como que ahora pienso en que pasó más que otra cosa... Ademas, Si le paso un accidente ya lo habrían encontrado. :cafe3:
 
Mosciatti dijo que no se podía seguir hablando sobre la tecnología que se estaba usando por contrato con las empresas proveedoras de estos elementos con el estado de Chile ya que las empresas exigen absoluto secreto sobre esto. (en esto dijo que quienes estaban llevando la investigación se "habían ido de boca" y por lo mismo les habrían manifestado sus molestias)
 
AUN NO ME QUEDA CLARO LO DE LA DESAPARICION MISTERIOSA DE LAS CAMARAS EN LA ZONA, ESTO ES CLAVE YA QUE ESTE SECUSTRO FUE EJECUTADO POR PROFESIONALES, Y ME TEMO QUE ES PARTE DE UNA RED MAS GRANDE DE TRAFICO DE ORGANOS O DE NIÑOS PARA PEDOFILOS PODEROSOS E IMPUNES.
Estás hablando de los famosos Reptilianos come/raptadores de niños? :flashemo:

Min 1:00

 
No quiero ser malo con el niño perdido, mucho menos con la familia que tiene mucho de sospechosos pero a lo que voy es que ya están destinando bastante tiempo y recursos en una persona perdida que no tiene mucha diferencia con otras personas igualmente extraviadas y q imagino se deben sentir pasadas a llevar cuando a X persona si le dan tanta importancia y a otros no. Al menos el cabro chico no era rubio o de ojos de colores sino luego dirían que lo buscan solo porque es "cuico" xd
 
No quiero ser malo con el niño perdido, mucho menos con la familia que tiene mucho de sospechosos pero a lo que voy es que ya están destinando bastante tiempo y recursos en una persona perdida que no tiene mucha diferencia con otras personas igualmente extraviadas y q imagino se deben sentir pasadas a llevar cuando a X persona si le dan tanta importancia y a otros no. Al menos el cabro chico no era rubio o de ojos de colores sino luego dirían que lo buscan solo porque es "cuico" xd
Pero sí el niño era o es, de piel clara y ojos claros, cumpliendo con el estereotipo de Cuico, igual la mamá parece europea caucásica
 
Volver
Arriba