• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu



EjUxmlgWsAEHRc5.jpg
 
Los blancos tienen mejor destreza cognitiva para uso de armas automaticas, estudios, espionaje e inteligencia.
Al menos eso dice la mafia rusa.
En 1700 en el norte de africa y oriente medio era bastante comun que las mafias traficaran niños britanicos de campo de 2 años (que ellos mismos robaban)
para condicionarlos a su antojo (obviamente en el ambito intelectual) o venderlos. Los niños britanicos eran muy cotizados junto con los niños alemanes.
interesante ese dato, la venta de europeos en esclavitud era bastante frecuente en los tiempos iniciales o intermedios de la cristianizacion europea incluso hay una anecdota del Papa Gregory alrededor del 500dc que se topo en roma con unos niños esclavos provenientes de la region britanica y exclamo "non angli sed angeli" (no son "angli" son angeles)

9:30
 
Ya murió el tema ql. Los asesinos ya se salieron con la suya gracias a la ineptitud de la PDI y ustedes ya terminaron de sobreexplotar las tallas sobre colombianos, monozolanos y la pichula de Don Nibaldo, además de pelear contra el aire por los mensajes de las bertas qlas de las redes sociales, arrojándose ustedes un logro insignificante solo porque son un poco menos hueones que ellas.

Hablaré con Esteban Balmori para cerrar el tema, nos vemos :avion:
 
Última edición:
Ya murió el tema ql. Los asesinos ya se salieron con la suya gracias a la ineptitud de la PDI y ustedes ya terminaron de sobreexplotar las tallas sobre colombianos, monozolanos y la pichula de Don Nibaldo, además de pelear contra el aire por los mensajes de las bertas qlas de las redes sociales, arrojándose ustedes un logro solo porque son un poco menos hueones que ellas.

Hablaré con Esteban Balmori para cerrar el tema, nos vemos :avion:

¿Nos vemos? Quien te conoce feo culiao.

Por mi parte creo que el pendejo ya no aparece, de hecho creo que será la versión a cuenta de Madeline Mcanne. Debe estar en cualquier otro lugar de Chile enterrado.
 
Yo creo que ya no vamos a saber que fue de Tomás. Me llama mucho la atención, suponiendo que la familia esté detrás de esto, que hayan sido tan prolijos para ocultar el cuerpo.
Mi teoría es que durante o después del partido, se les accidentó el niño, se cayó o le pasó algo muy grave, se murió, la familia entró en pánico, y escondieron su cuerpo.
Igual pienso que tal vez la mamá no es parte de esto y que otro familiar fue el que cometió la negligencia, y quizo cuidarse el traste inventando otra historia.
y pq iban a denunciar su desaparicion?
 
Me imaginaba a todo el contingente sin éxito y de pronto, una mañana, una silueta diminuta se escabulle entre camionetas pdi, vecinos y bertos varios, veloz y ágil... Llega a la puerta de la casa y es Tomasito gritando...

"POR MÍ Y POR TODOS MIS COMPAÑEROOOS!!!!"


Épico. :lol2:

:retard:
 
y pq iban a denunciar su desaparicion?

Supongo que tenian que hacerlo asi ya que el papa no vivia con ellos, el wn (o alguien de la familia paterna, la abuela por ej) eventualmente iba a preguntar por el cabro chico y no podian simplemente decir "no", o al menos no podian decir que no por siempre, tenian que denunciar lo antes posible para hacerla mas creible (si se te pierde un cabro chico y deci "nah, que paja" y te preguntan por el a los 2 meses y sali con que se te perdio y no habias denunciado, manso cacho que se te viene), todo suponiendo que efectivamente la familia materna alla sido la responsable de la desaparicion del cauro.
 
Entonces lo secuestraron para usarlo como señuelo para pedir plata en los paraderos.
Post automatically merged:


No creo que sea el mismo vecino que la foto anterior o si? este se ve más joven y más flaite (se supone que el de la foto es el condominio los coihues) parece una banda de rap.
IMG-20210223-221112.jpg
Que ese tipo de cumas culia'os tengan una cuenta que es "Bio Bio Empresas" y otra "CondÓminio Los Coihues" es pa' puta estafa culia. Las weas lacras :lol3:
 
Volver
Arriba