• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

AUN NO ME QUEDA CLARO LO DE LA DESAPARICION MISTERIOSA DE LAS CAMARAS EN LA ZONA, ESTO ES CLAVE YA QUE ESTE SECUSTRO FUE EJECUTADO POR PROFESIONALES, Y ME TEMO QUE ES PARTE DE UNA RED MAS GRANDE DE TRAFICO DE ORGANOS O DE NIÑOS PARA PEDOFILOS PODEROSOS E IMPUNES.
 
Tomasito en 30 años mas cuando se encuentre con su madre y el viejo culiao y toda la cam.

0aa34afd95536ca0567f41c8c1525f32.gif








En todo caso eso seria la hipotesis mas absurda..pero no descartable.
No veo esperanza de vida al niño..salvo que haya sido robado. :(
Tomasito va a volver y se va a pitear todda la cam? :naster:
 
¿Qué chucha tiene que ver Kast y el estallido fecal con este tema cabeza de caca? Solo te faltó mencionar a los pacos como en todos los putos comentarios que haces.
Y quien chucha habló de Kast y del estallido social? Bueno, eres el tipico subnormal que no comprende lo que lee...y que solo ve un monton de palabras mientras le brota la espuma oral y analmente.
:hands:

Que raro que en este post tengas internet y en el del pelao jackson no...
Y porque yo tendria que postear en el tema del jackson? No entiendo cual es la importancia que lo haga...o ardes en deseos de que yo escriba algo donde (como siempre) demuestre que los de tu especie son todos unos retrasados mentales y puros pobres y tristes weones.

:hands:
 
Por que no le preguntan al inspector oyarzún? ese enano culiao lleva años tapando a sicópatas y violadores
culiaos
 
Volver
Arriba